Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

11 marzo 2011

NOVEDADES DE EL MAQUINISTA EN MARZO

Y más Novedades de la mano de El Maquinista

Una Apuesta Arriesgada
(Marta Andrés)

Fecha de aparición: marzo 2011
Formato: 12 x 18,5 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 544 pág.
ISBN: 978-84-938291-9-3
PVP: 11,95€

¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?
Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.

Entre Fantasmas
Venganza
(Doranna Durgin)

Fecha de aparición: marzo 2011
Traductora: Mariché Gómez Benito
Formato: 13,5 x 20,5
Encuadernación: rústica
Nº de páginas: 320
ISBN: 978-84-938291-6-2
P.V.P.: 11,95 €

Una fresca noche de primavera en Grandview, Gordon Reese decide romper con su pasado y acude al Whetstone para despedirse de su antigua pandilla. Pero un vil asesino consigue que el adiós se convierta en definitivo y la persecución no ha hecho más que comenzar.
El crimen ha desencadenado que Gordon regrese a su faceta más violenta, y su amargado espíritu está aprendiendo demasiado rápido a desplegar toda su furia sobre los vivos. Concretamente sobre Craig Lusak, el último hombre que le vio con vida, por lo que comienza a atemorizarlo sin piedad en una lucha impulsada por la ira, las irrefrenables ganas de matar y, sobre todo, la venganza.
El problema es que tal vez Gordon Reese esté obsesionado con el hombre equivocado.
Cuando Melinda Gordon comienza a investigar el asesinato, descubre a un aterrado Lusak que, a pesar de su desesperación por defenderse del ataque fantasmal, se muestra reservado respecto su implicación en el brutal crimen. La intervención de Melinda provoca que el asesino la convierta en el próximo objetivo de su particular carrera homicida. Mientras el asesinato continúa sin resolverse, las fuerzas abandonan a Lusak cada minuto que pasa y Melinda se ve envuelta en peligros mayores.
¿Qué sucederá en la batalla definitiva entre el bien y el mal? ¿Podrá Gordon Reese vencer a tiempo sus demonios y salvar a Melinda del hombre que le asesinó, o su insaciable sed de venganza la conducirá a un final irreversible?

Editorial El Maquinista

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA