Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 marzo 2011

NOVEDADES PÀMIES MARZO

Este mes de Marzo Ediciones Pàmies nos trae

Lobo
(Sara McCarty)


Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 7 de marzo de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
Págs.: 304
ISBN: 978-84-96952-75-1
P.V.P.: 16,95€

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.
Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.
Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

Lobo es el primer título de una nueva serie romántica paranormal escrita por la autora de las aclamadas Promesas que unen, Promesas que atan, Deseo Salvaje e Instinto Salvaje.

Para leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

En las Redes del Placer
(Shayla Black)

Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 25 de marzo de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
Págs.: 336
ISBN: 978-84-96952-79-9
P.V.P.: 16,95€

Una fantasía secreta
Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.
Una obsesión incontrolable
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.
Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Shayla Black es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida y Deliciosa rendición, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.
Ediciones Pámies

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA