Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 marzo 2011

NOVEDADES PLAZA&JANÉS

Las Novedades de Plaza&Janés para Marzo


Sin Miedo al Escándalo
(Emma Wildes)

Publicación: Marzo
Editorial: Plaza & Janés
Traducción: Pilar de la Peña
ISBN 978-84-01-33953-0
Págs: 352
Precio: 17,50€

Ella, de lo más inocente; él, un reputado calavera. Ambos, miembros de familias rivales. Sin embargo, un fugaz incidente enciende la llama del amor.

En un elegante baile de la alta sociedad, la joven lady Amelia Hathaway señala, discreta, a un joven apuesto, indolente, que conversa con otros dos amigos tan atractivos —y de tan mala reputación— como él. Pero Amelia no tiene dudas: es el joven que la noche anterior la sorprendió en su balcón, le robó un beso y desapareció.
En el Londres de 1816, ninguna muchacha decente se fijaría en alguien así. Tampoco lord Alexander, tan inconstante con las damas, podría imaginarse lo que empieza a sucederle: aquella muchacha que lo sorprendió en mitad de la noche, esa desconocida que frustró sus verdaderos planes, le ha causado una profunda impresión.

Primera entrega de la trilogía «Solteros y truhanes».
 
Truhán
(Danielle Steel)
 
Publicación: Marzo
Editorial: Plaza & Janés
Traducción: Esther Roig
ISBN 978-84-01-38377-9
Págs.: 400
Precio: 21,90€
 
Una mujer a punto de rehacer su vida. Un ex marido empeñado en conseguir una segunda oportunidad.

¿Es posible que un playboy irresistible como Blake se convierta en un marido en el que poder confiar? Su ex esposa Maxine hace años que mantiene con él una cordial relación. Y bien sabe que el encantador padre de sus hijos puede ser cualquier cosa menos un esposo fiel.
Cuando Maxine, una reputada psiquiatra, parece haber encontrado un hombre a su medida, alguien que le dará todo lo que Blake le negó, un imprevisto la sacudirá como ese terremoto que ha derrumbado una de las mansiones de Blake y ha dejado en el país una estela de miseria y devastación.
Blake acude a ella para que le acompañe en un proyecto humanitario, y Maxine se pregunta si un hombre como él, de repente preocupado y solidario, realmente es capaz de cambiar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA