Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 abril 2011

EL ÁNGEL CAÍDO ( NALINI SINGH )

Autor: Nalini Singh
Título Original: Angels' Blood
Traductor: Concepción Rodríguez González
Serie El Gremio de los Cazadores I
Editorial: DeBolsillo
Fecha publicación: 03/2011
Formato: Bolsillo
Págs: 432
Medidas: 125 x 190 mm
ISBN: 9788499088891
Precio: 9,95€
------------------------
------------------------
---------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Acción*****
Intriga*****
---------------------------------------

Sinopsis:

La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

Fragmento:

[...]El arcángel la apretó con fuerza y sus alas se extendieron para impedir que viera el resto de la estancia. Elena sentía su pecho cálido y fuerte contra la espalda.
-¿Estás segura? -Sus labios se deslizaron sobre una piel tan sensibilizada que ella tuvo que luchar contra el impulso de estremecerse-. Hace eones que no tengo una amante humana, pero tu sabor me resulta... intrigante.[...]

Una nueva serie llega a nuestras librerías. Una nueva aventura donde la pluma de Nalini Singh, escritora de gran éxito allá por las Américas, ha llegado a nuestro país para conquistar nuevos lectores y os puedo asegurar que si todas las novelas son como la que os traigo ahora mismo, El Ángel Caído, va a conseguir más de un nuevo devoto :D

La serie lleva como nombre El Gremio de los Cazadores haciendo referencia a un grupo de personas, humanas, que se dedican a cazar vampiros.

Vale, sí, otra vez hablamos de vampiros, pero antes de dejar de leer esta reseña dejadme un par de segundos para explicaros que no son ellos quienes centran la trama de la novela porque estos seres son creados por otros que conseguirán haceros suspirar...

Empecemos por el principio:

Nuestra protagonista se llama Elena y es cazavampiros, una de las mejores porque tiene un "don", es capaz de oler la esencia de los vampiros desde la distancia, algo que es útil para cazarlos. Y es ese "privilegio" el que hace que la contraten para un trabajo, algo fuera de lo normal.

Vive en Manhattan, una ciudad al igual que otras muchas de este nuevo mundo que ha creado Nalini que está bajo las directrices de los arcángeles. Y es uno de ellos, Rafael, el que necesitará de sus servicios para cazar a...

No, creo que mejor os dejo con el suspense, no hay que desvelar muchas cosas jajajaja...

Lo que sí puedo deciros es que Elena se sentirá irremediablemente atraída por el mandamás de Manhattan, Rafael. Y que éste, a pesar de saber que una relación con la cazavampiro puede ocasionarle más mal que bien, no podrá evitar volverse loco por ella.

[...]-Ese ángel grande, malo y controlador de mentes cree que eres suya. Y ha quedado bastante claro cuando ha dicho algo así  como «Yo no comparto a mi mujer».[...]

Os encontraréis:

Pasión por parte de la pareja protagonista. 

[...]-Ya basta de hablar de vampiros -dijo Rafael, que tenía los labios pegados a su oreja.
-Sí -susurró ella mientras le acariciaba los brazos con las manos-. Sí.
Rafael le besó la oreja antes de trasladarse a la mandíbula. Luego respondió:
-Sí.
El éxtasis inundó el torrente sanguíneo de Elena, un intenso placer que ya no deseaba resistir. Quería quitarle la ropa y descubrir si los arcángeles eran como los hombres.[...]

Amor, porque aunque Elena y Rafael lo quieran eludir, llegará hasta sus vidas.

Intrigas, en un mundo donde quien gobierna son los arcángeles. Unos seres que buscan, algunos de ellos, detentar más poder entre sus manos.

Acción ya que las luchas entre Elena y los vampiros (no os he dicho que son creados por los ángeles) están bien logradas, además de la escena final.

Amistad entre los integrantes del Gremio de Cazadores, donde podremos descubrir más de un nuevo protagonista para la próxima novela.

Y... más suspense, vale ya me he repetido, pero puedo señalaros sin temor a equivocarme que a parte del misterio que pueda esconder El Ángel Caído, cuando conozcáis a algunos de los personajes que salen en esta novela no podréis evitar preguntaros cuando sacará la editorial los próximos libros y si alguno de ellos será protagonizado por Illium, el ángel azul, Jason, el espía de Rafael y por último Dmitri, un vampiro fiel al arcángel.

Os dejo la portada original de El Ángel Caído para que podáis debatir sobre cuál os gusta más (yo, en este caso, me quedo con la nuestra):

Facebook Nalini Singh

Twitter Nalini Singh

Editorial DeBolsillo

5 comentarios:

  1. Pongo un enlace a tu reseña en el grupo de fans de Nalini en español :D

    http://www.facebook.com/pages/Nalini-Singh-spanish-fans/171605829557795

    ResponderEliminar
  2. ME encantó este libro y estoy como loca esperando el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería desde que leí la reseña de Beleth. Y todas las reseñas que leo son buenísimas, creo que voy a empezarlo hoy^^
    Muy buena reseña :D
    PD: yo también me quedo con nuestra portada.

    ResponderEliminar
  4. Este libro ha pasado a ser uno de mis favoritos!
    Estoy loca por Rafael y por Illium :P
    También me he reído mucho con las ocurrencias de Elena (la prota).

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA