EN LAS REDES DEL PLACER ( SHAYLA BLACK )

Autor: Shayla  Black
Título Original: Surrender to me
Serie Wicked Lovers IV
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 25 de marzo de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
Págs.: 336
ISBN: 978-84-96952-79-9
P.V.P.: 16,95€
-----------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------

------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
 
Amor****
Erotismo*****
Amistad****
Acción****
Intriga****
------------------------------------
 
Sinopsis:
 
Una fantasía secreta

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.
Una obsesión incontrolable
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.
Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Fragmento:

[...]-Quiero proponerte un trato, cielo. Hoy haré todo lo que sea necesario para neutralizar la amenaza que pesa sobre ti. Mañana serás libre en todos los aspectos. -Apretó los puños-. Incluso firmaré los putos papeles del divorcio.[...]
[...]Ella suavizó el gesto.
-G-gracias por ser, finalmente, un poco razonable.
¿Razonable? Dentro de cinco segundos no pensaría así.
-Pero sólo lo haré si pasas esta noche conmigo.[...]

Ya tenemos entre nosotros el último volumen de la Serie Wicked Lovers de la escritora Shayla Black.

Bajo el título En las Redes del Placer los amantes de este género, el erótico, se enamorarán de sus protagonistas, su trama y... la pasión, lamentando llegar a la última página.

Pero vamos paso a paso.

Primero indicaros que aunque me ha gustado mucho (cada vez va alcanzando más escalones entre mis escritoras favoritas esta autora) hay dos puntos que he visto flojos:

1. El malo malísimo, porque hay un malo malísimo que sólo quiere el mal (valga la redundancia) para nuestros protagonistas, me ha parecido que está demasiado traído con pinzas.

2. Kata, el personaje femenino central, según mi opinión llora demasiado a lo largo del libro. Es verdad que está sufriendo una gran transformación en toda la trama; un cambio que puede ser muy duro pero es que en cada escena o casi en cada escena, ella termina llorando.

Pero... a pesar de estos puntos señalaros y afirmaros que ME HA GUSTADO, y es que Shayla Black vuelve a cautivarnos con su prosa, con la intriga que capítulo a capítulo da el juego necesario para que la trama tenga un hilo conductor central y todo ello sin olvidarnos de sus protagonistas.

Y es que os vais a encontrar a Hunter, uno de los personajes que ya la autora había ido dejándonos pequeñas dosis a lo largo de las novelas anteriores que conforman la serie y que pedía a gritos su propia historia. Hecho que consigue con creces y es que Hunter es un protagonista con mayúscula.

Consigue que te enamores, que te encandiles de un personaje de papel e incluso, por qué no decirlo, que quieras probar, con él, siempre con él, su forma de practicar el amor.

Porque AVISO PARA MENTES INOCENTES, En las Redes del Placer Shayla Black nos vuelve a hablar de la práctica sexual que se denomina BDSM (B: Bondage; D: Disciplina y Dominación; S: Sumisión y Sadismo; M: Masoquismo) y con unas escenas que... logran quitar la respiración.

¡¡¡Estáis avisados!!!

[...]-No sé... Si decides quedarte, ¿qué te hace pensar que yo estaría dispuesta a pasar más tiempo contigo?
-Cariño, si no lo estuvieras, significaría que lo estoy haciendo muy mal y entonces harías bien dándome una patada en el culo.
-Humm... -Kata se estremeció y le deslizó las manos por los brazos hasta entrelazar los dedos en su nuca-. Así que sabes cómo complacer. Eso me gusta.
-Me encantaría complacerte. -Hunter se inclinó para susurrarle al oído mientras le acariciaba el cuello con la nariz-. Si te gusta la idea, nos lo pasaremos realmente bien.[...]

La protagonista femenina, Kata, no es tan fuerte como quiere aparentar e incluso, si nos centramos en la transformación que va a producirse en su persona, tampoco es que supiera muy bien cómo es ella, qué es lo que le gustaba.

[...]-Eres un novio muy generoso. ¿Estás seguro que quieres compartirla?
Ben se incorporó tambaleándose por la sorpresa.
-Kata no es mi novia, tío, es sólo una amiga con derecho a roce. Sabe que follo con otras.
Una intensa sensación de regocijo atravesó a Hunter. «¿Sólo eran amigos?» Hunter se prometió a sí mismo que Ben no volvería a acostarse con Kata. A partir de ahora, él sería el único que se ocuparía de saciar el deseo de la chica.[...]

Bajo un estigma que le persigue: la imagen de su madre siendo humillada por su padre y el miedo a terminar siendo como ella, podemos simpatizar, sufrir e ir de la mano en esa evolución que logrará que las mentes lectoras crezcan junto a este personaje.

Todo esto bajo una sombra que persigue a los dos personajes: alguien quiere dañar a Kata y no le importará hacer todo lo posible para acabar con ella. Un hecho que hace que Hunter busque, con la ayuda de sus amigos (Jack, Tyler, Deke,...), salvaguardar la vida de la mujer que ha conseguido robarle el corazón.

Y sí, como podéis leer, volveremos a reencontrarnos viejos amigos tanto de Hunter como de los lectores de Shayla Black. Podremos saber que fue de Deke y Kimber, de Jack y Morgan, además de volver a saber de Tyler y de Logan (hermano de Hunter) dos personajes que lograrán que te preguntes, que ansíes saber ¿cuál de los dos protagonizará el próximo libro de la serie?

Os recuerdo los títulos de la Serie Wicked Lovers:

1. Dominada por el Deseo (historia de Jack y Morgan)
2. Fantasía Prohibida (historia de Deke y Kimber)
3. Deliciosa Rendición (historia de Alyssa y Luc)
4. En las Redes del Placer
5. Belong to Me (Octubre 2011)
6. Mine to Hold (Marzo 2012)
 
Y os dejo la portada original de En las Redes del Placer para que me digáis cuál os gusta más (yo, estoy dudando)

Shayla Black

Blog de Shayla Black

Facebook de Shayla Black

Ediciones Pàmies

4 comentarios:

  1. Me encantó este libro!!! (aunque cada vez que me ponía en la piel de Kata me daban unas ganas de aplastarle las pelotas a Hunter... ufff)

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado, como todo lo de Shayla Black, sólo le veo una pega: se repite, este tema ya lo abordó en el primero de la serie (Dominada por el deseo)
    Por cierto, a mi no me entraron precisamente ganas de retorcerle las pelotas al prota.(ja,ja,ja)
    Y por supuesto la portada original y el título también me gustan más que la libre traducción al castellano.

    ResponderEliminar
  3. Noe, no estoy de acuerdo contigo en que se repite. De hecho, a mí me maravilla la manera en que Shayla Black es capaz de abordar un tema como el de D/s desde un punto de vista totalmente distinto al que lo aborda en Dominada por el deseo.
    Me parece un libro magnífico. Aunque tiene partes un poco duras. Algunos capítulos se me hicieron mucho más agobiantes que cualquier escena de sus otros libros.
    Lo mejor: un protagonista enamorado hasta las trancas desde el momento en que ve a Kata (creo que es el flechazo más brutal que he leído nunca).
    Lo peor: la crudeza de algunas escenas.

    ResponderEliminar
  4. Quiero este libro ¡¡¡YA!!! No sabía nada Shayla Black, no sabía lo que me estaba perdiendo :P
    Una reseña genial, va directo a mi wishlist, pero antes me voy a leer los resumenes de los libros anteriores.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails