Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 abril 2011

NOVEDADES EN ABRIL CON CISNE

Y con el Sello Cisne nos han llegado más Novedades este mes de Abril

Tiempo de Rebeldes
(Heather Graham)

Serie Los Cameron II
Fecha publicación: 04/2011
Traductor: Montserrat Roca Comet
Formato: Bolsillo
Págs.: 504
Medidas: 125 x 190 mm
ISBN: 9788499088266
Precio: 9,95 €

En mitad de una guerra que desgarra un país, surge el amor entre un hombre y una mujer destinados a odiarse. La segunda entrega de la saga de los Cameron.

Cuando llegó la guerra, Daniel Cameron vistió sin dudarlo el uniforme gris de la Confederación. En medio del fragor de los cañones, soñaba con la plantación en Virginia donde había sido feliz y afortunado… hasta que una bala se cruzó en su camino y despertó junto al ángel que le había salvado la vida.
Callie Michaelson acogió al herido y se entregó apasionadamente al hombre, sin renunciar a sus ideales yanquis ni a la memoria del marido que había caído luchando contra los rebeldes. Pero, cuando el eco de la violencia fratricida llega a las puertas de su granja, quizá se vea empujada a la traición.

Heather Graham es una prolífica escritora de novela romántica que ha cultivado desde la ambientación histórica hasta la paranormal. Sus libros se han publicado en veinte lenguas. Está casada y tiene cinco hijos.

Entre el deber a la patria y la atracción del amor verdadero.

Sedúceme
(Mary Balogh)


Serie de los Huxtable II
Fecha publicación: 04/2011
Traductor: Domínguez Rodríguez Rodríguez S.C
Formato: Bolsillo
Págs.: 384
Medidas: 125 x 190 mm
ISBN: 9788499088273
Precio: 9,95 €

La segunda entrega del quinteto de los Huxtable: la nueva serie de Mary Balogh ambientada en la Regencia.

Hace tiempo que Jasper Finley, el disoluto barón de Montford, no encuentra retos a su altura. La vida se le aparece vacía y gris hasta que, celebrando su cumpleaños rodeado de amigos y copas, acepta una apuesta imposible: seducir «hasta el final» a una dama virtuosa en dos semanas. El reto va más allá del umbral de la decencia incluso para un tipo como él y, por si fuera poco, la dama en cuestión es Katherine Huxtable.
La bella, decorosa e ingenua hermana del joven duque de Merton se crece ante la adversidad. Quizá sea la actitud deslenguada de esta chiquilla lo que desactiva todos los avances de Jasper: parece que Katherine esté doblando la apuesta. El barón, al que casi nada complace más que el juego, no tiene más remedio que poner toda la carne en el asador… para riesgo ajeno y propio.

Mary Balogh nació y creció en Gales, y desde 1983 ha desarrollado una fulgurante carrera escribiendo novela romántica ambientada en la Regencia, hasta consagrarse como una de las escritoras más seguidas y respetadas del género.

Se mueren por poner las cartas boca arriba.

Editorial Cisne

1 comentario:

  1. Jejej de de Heather ya le tengo en grande y el de Balogh lo he comprado hoy mismo!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA