Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 mayo 2011

EL MAQUINISTA CAMBIA DE IMAGEN

La Editorial El Maquinista ha decidido dar un gran paso, en mi opinión muy buen paso

El cambio de formato garantiza un mejor diseño en los libros que nos ofrece esta editorial que como sabéis ha apostado por nuestras escritoras españolas desde un principio.



Una transformación que verá la luz el próximo mes de Junio y que supondrá pasar de unas medidas de 12x18 a 15x21, de un formato bolsillo a un "Trade".

Os dejo la nota de prensa que nos ha hecho llegar la editorial para que podáis tener más información:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Queridas lectoras:

Nos dirigimos a vosotras para comentaros que la editorial va a llevar a cabo unos cambios respecto a sus ediciones.

Nuestras próximas publicaciones de romántica van a apostar porque el formato del libro se aproxime a la calidad de la novela que contiene, y con este fin se va a agrandar el tamaño, que de 12x18 pasan a medir 15x21. También vamos a aumentar el gramaje de las páginas para evitar la molestia de que se transparenten las páginas y todos estos cambios generan un incremento en el precio, que pasan a tener un coste de 14,95 euros. Como la calidad de los escritos es insuperable, es lo único que dejamos como está.

Estos cambios se aplicarán ya a las novedades de junio, y deseamos de todo corazón que sean de vuestro agrado. Esperamos que cuando tengáis el nuevo formato en vuestras manos nos hagáis llegar vuestra opinión.

Un fuerte abrazo:
María José Gómez
Editora de EL MAQUINISTA

3 comentarios:

  1. Me parece una muy buena decisión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no me parece tan buena idea. Creo que no tienen en cuenta a las consumidoras. Esta editorial te daba la posibilidad de leer a autoras españolas a un precio asequible. Si les va también, no veo porqué tienen que cambiar el formato, al contrario deberían seguir. Además, yo tengo libros de el maquinista y siempre hay errores gramaticales. Primero deberían mejorar los errores que comenten con el formato de bolsillo y después pasar al formato trade. Yo creo que solo es una manera más de ganar dinero.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA