Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

06 mayo 2011

HIGHLANDER: EL BESO DEL DEMONIO (DONNA GRANT)

Autor: Donna Grant
Titulo original: Dangerous Highlander
Traducción: María Vall Personat
Serie Highlander: La espada negra I
Editorial: la Factoría de Ideas
Colección: PANDORA Nº: 44
Fecha de publicación: marzo de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
ISBN: 9788498006544
PVP: 17,95 €
------------------------
COMPRAR AQUÍ
------------------------

---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo**
Amistad****
Intriga****
Acción****
----------------------------------------------

Sinopsis:

El amor de un guerrero puede ser el mayor de los peligros para la joven protagonista... Descubre por qué en Highlander: El Beso del Demonio

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos…
Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…

Fragmento:

[...]Él pensaba que estar poseído por un dios era una tortura, pero aquello no era nada comparado con el hambre que sentía por aquella impresionante mujer que estaba a su lado. Con ella en su vida, en su hogar, se encontraba en un infierno completamente diferente. Un infierno que era mucho peor de lo que nunca podría haber imaginado.[...]

Empezamos una nueva serie, Highlander: La Espada negra, donde como su nombre bien lo indica sus protagonistas son esos hombres que consiguen robar los sueños de muchas mujeres.

Pero no creáis que solamente os encontraréis Highlanders, perdidos en tierras escocesas, porque vais a descubrir con una aventura mágica en la que los celtas, los druidas, demonios y un sinfín de personajes forman parte de una leyenda que se remonta hasta los tiempos del Imperio Romano.

Descubriréis como los druidas, una parte de ellos llamados drough, crearon unos seres, demonios poderosos, que utilizaban a los guerreros de los clanes para combatir con el enemigo. Unos seres que en principio tenían un fin, acabar con los romanos, y desaparecer, pero alguien no estaba de acuerdo con esa idea.

En el Highlander: El Beso del Demonio, nos encontramos una mala malísima llamada Deidre (no sé por qué pero los mejores malos son las mujeres ¿pensáis igual?) que quiere organizar un ejército de guerreros-demonios para conquistar el mundo, por lo que tiene que conseguir reunirlos a todos.

Entre ellos están los hermanos MacLeod, a cual más guapo y más carcomido por el odio. Son Lucan, Fallon y Quinn, tres guerreros que tienen que esconderse de su enemiga y luchar con su demonio interior.

Pero por ahora, y para que la historia vaya poco a poco, esta novela nos presenta a todos los personajes que irán apareciendo a lo largo de la serie pero sobre todo se centra en una pareja, Lucan y Cara.

[...]-¿Eres una bruja, Cara?
Él le acarició el pelo. Las vibraciones de su voz la hicieron estremecerse.
-N... no.
-Me has hechizado. No puedo dejar de pensar en ti.[...]

El romance viene de la mano de ellos dos desde las primeras páginas, y a no ser porque para mi parecer es demasiado rápido (amor a primera vista, pero primerísima vista) y que ella, Cara, asume todo lo que rodea muy bien: a los hermanos de maravilla, sin dudar, sin miedo y sin plantearse ningún problema desde el principio, podéis encontraros una aventura en la que una joven que iba a ser monja conocerá lo que es el amor y un guerrero, a pesar del "mal" que habita en su interior, avanzará en su vida y se arriesgará para ser feliz.

[...]-No me conoces, Cara.
-Sí que te conozco -respondió con una sensual sonrisa que hizo que se le volvieran a poner rígidos los testículos-. Eres el hombre que me ha salvado, el hombre que me protege, el hombre que me enseña a luchar. Y eres el hombre que despierta en mí deseos que no sabía que pudieran existir.
-No dirías esas cosas si vieras el monstruo que realmente soy.
Ella dudó.
-Sí que las diría.[...]

La autora, Donna Grant, os dejará con la miel en los labios porque no hay que olvidar que este libro pertenece a una serie y como buena escritora necesita dejarnos con la intriga para que sigamos queriendo más, más historias en los que los MacLeod sean los protagonistas y aunque tiene toda la pinta de que el próximo volumen estará centrado en las aventuras de Quinn, a mí me apetece conocer qué le sucederá al hermano mayor, Fallon, quien no ha conocido el amor en todos esos años que ha vivido-sufrido y sí el deber.

Os dejo todos los títulos que lleva por ahora la autora escritos sobre la serie del Higlander: La Espada Negra para que no os perdáis ninguno:

1. Highlander: El Beso del Demonio
2. Forbidden Highlander
3. Wicked Highlander
4. Untamed Highlander
5. Shadow Highlander

Si queréis leer el Primer Capítulo de El Beso del Demonio PINCHAD AQUÍ

También os dejo un booktrailer, en inglés, donde se promociona las serie de Highlander: La Espada Negra, para que podáis haceros una pequeña idea de lo que esconden sus libros:


Y para no ser menos, os subo la portada original para que podáis decidir cuál es mejor (yo me quedo con la nuestra):

Donna Grant

La Factoría de Ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA