Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 mayo 2011

LA FÓRMULA DESEADA (MENCHU GARCERÁN)

Autor: Menchu Garcerán
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: 2 de mayo de 2011
Encuadernación: Tapa Blanda
Número de páginas: 256
ISBN: 978-84-92617-86-9
Precio: 16 €
------------------------
------------------------

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad***
Acción***
Intriga*****
---------------------------------------------

Sinopsis:

Novela ganadora del V Premio Terciopelo de Novela Romántica

ras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad. Las horas de investigación han dado su fruto y se ha convertido en una pieza clave del laboratorio para el que trabaja, el Pharmaceutical Industries. Una mañana, al llegar a su despacho, se encuentra todo patas arriba e inmediatamente siente un fuerte golpe en la cabeza que la deja inconsciente. Cuando despierta, un ángel imponente la está atendiendo. Adam Howard, el dueño de los laboratorios, no puede creer que alguien haya conseguido entrar en su laboratorio. Si la intención era hacerse con la fórmula que acaban de descubrir… ¡van listos! Está dispuesto a protegerla con su vida si es necesario. Pero proteger la fórmula no es su único objetivo; el principal es mantener a salvo a Diana, una mujer que no solo llevará a Pharmaceutical Industries a las portadas de las revistas clínicas sino que obtendrá algo más importante que su empresa: su corazón

Fragmento:
 
[...]-Esto no es una despedida. -Era como si se lo dijera a sí mismo para convencerse.
Al final, y en vista de que ella no manifestaba nada en contra de sus palabras, se inclinó lo suficiente para quedar a la altura de su boca y sin añadir nada más le dio un beso de despedida. Bueno, eso creía él, que un ligero y controlado roce, serviría para decir hasta pronto. Nada más tocarla, sintió una especie de chispotorreo que le produjo un sobresalto inesperado. Después de eso, fue incapaz de separarse sin saber qué podía venir después.[...]
 
Después de un debate conmigo misma en el que he tenido que seleccionar qué novela iba a reseñaros en este pequeño rincón, puedo deciros que os subo un gran regalo.
 
Regalo porque La Fórmula Deseada fue el libro ganador del V Premio de Terciopelo, un concurso que si no lo sabéis bien es uno de los más reñidos dentro de nuestro país, concerniente a la novela romántica.
 
Y regalo también porque además de encontraros una historia de amor de las que merece la pena recrearse lentamente en su lectura (si conseguís no acabaros el libro en menos de un día), esconde una trama interesante en la que la intriga es el personaje central de toda la novela; donde la búsqueda de un remedio contra la enfermedad de Parkinson se confunde con querer conseguir el control de las empresas Pharmaceutical Industries.
 
Por lo que sí, hay un malo malísimo, que si os fiáis de una servidora, no descubriréis hasta casi, casi el final de la novela (os sorprenderá).
 
Y hay pasión, romance y misterio, elementos que rodean a la pareja protagonista mientras se van conociendo, se van deseando y se van enamorando.

[...]Le gustaba mantenerlo todo bajo control, como él, y habían terminado descontrolados por completo. Habían hecho el amor contra una puerta, como dos adolescentes sin pensar en los peligros que los acechaban[...]
Pero voy a ser educada y os voy a presentar a los protagonistas de La Fórmula Deseada:
 
> Diana Manetti, es una doctora muy independiente, que sólo tiene un objetivo en su vida: encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson, pero en su camino alguien se cruzará.
 
Primero un asaltador que la tomará con ella y con su investigación, haciendo que el dueño de Pharmaceutical Industries se autoproclame su "ángel protector".

[...]había muerto y estaba en el cielo. La prueba era el ángel que tenía delante. Siempre había oído decir que los ángeles no tienen sexo. Mentira. Ese lo tenía y era masculino. Sin duda. Un ángel negro, de pelo oscuro y ojos de un imposible color dorado. Olía a cuero; con toda seguridad provenía de su chaquetón, tan negro como su cabello. Diana pensó que sus labios debían de estar adornados por una sonrisa muy tonta, pero aquella visión le hacía sentirse en la gloria.[...]
 
> Adam Howard no sabía que su vida iba a dar un giro completo cuando decidió viajar hasta la sucursal de su negocio farmacéutico, en España. Se encontrará a una joven que le robará el corazón y conseguirá que cambien sus prioridades: el amor por encima de los negocios.

[...]-¿Por qué has venido, Adam? -preguntó en un susurro.
Las manos de Adam acunaron el rostro de Diana y él se inclinó para quedar a su altura.
-Porque necesito verte. Y necesito tocarte.[...]
 
Los secundarios, como siempre que se lee una novela de Menchu Garcerán, piden una historia propia. Se puede destacar (si hay que destacar a alguno) a un guardia civil, amigo de Diana, que bebe los vientos por una inglesa, hermana de Adam.
 
Y por último, pero no menos importante, el elemento que no suelte faltar en las obras de esta autora: los viajes. Y es que como ya sucedió en El Viaje del Presidente, Menchu nos hace un recorrido por distintas ciudades europeas. Utilizando la trama que esconde La Fórmula Deseada podréis viajar a Vigo, Milán, Venecia y Londres, una ciudad, ésta última, donde podréis descubrir el desenlace final de esta novela.
 
Pasiones e Intrigas ensambladas perfectamente como en un buen puzzle
 
Y si todavía no estáis decididos a sumergiros en la lectura de La Fórmula Deseada, os dejo el booktrailer que hizo la propia autora :D (disfrutadlo)
 

 
 

4 comentarios:

  1. A mi me encantó. Y no... no me duró más que una tarde y un ratito de la siguiente... ¡Ejke no podía dejarlo a medias!
    Buena reseña, Merche. Felicidades a ti, y a la autora, Menchu Garcerán.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche, si me dan ganas de leerlo ;))
    Gracias Mamen, me alegro de haberte entretenido. ;))

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh, qué yo aún no me la he leído. Estaba leyendo la reseña acojonadilla por si dabas más datos MErche jajaja. Enhorabuena a Menchu, ¡¡está hecha un artista!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA