Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 mayo 2011

LO NUEVO DE LA MÁQUINA CHINA

Ya sabemos que la Editorial La Máquina China nos sorprende con cada nueva colección que saca.

Una editorial que apuesta y sigue apostando por nuestra escritoras.

Y en esta nueva colección aperecerán promesas nuevas.

Para empezar, un nuevo libro

El Fuego Envuelve tu Nombre
(Lydia Leyte)

Romántica Contemporánea
Formato: 135 x 205 mm.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-92780-38-9
PVP: 12,50 €
Fecha Aparición: Lunes 30 de mayo de 2011

«…Siempre he pensado que fue esa frase, dicha a mis nueve años por un adolescente de trece, la que me hizo tomar conciencia real de las diferencias. Frente a los demás niños de cuerpos dorados y espigados cual modelos de revista infantil, dóciles y obedientes, estaba yo. Bajita, morena, gruesa…»

Así comienza a andar «El Fuego envuelve tu nombre». Amanda Cunha quiere crearse una vida propia, por lo que acepta un empleo lo más lejos posible de su entrometida familia.
En su nuevo lugar de residencia, su camino se cruza con el de Rafael Herrera, un empresario atractivo y seguro de sí mismo, quien no despierta la menor simpatía en ella.
Rafael no está acostumbrado a ser rechazado por ninguna mujer. Mucho menos por una de formas redondas, tan voluptuosa, y con una lengua demasiado afilada. Pero Amanda tiene un arte especial para ponerlo en su sitio. Por eso se siente tan atraído por ella.
A pesar de las reservas con las que se tratan, pronto nace entre ellos un fuerte deseo, y los encuentros apasionados llenos de humor se suceden.
Su relación se hace más intensa cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que pone en peligro la vida de Amanda y que amenaza los negocios de Herrera. Este hecho los aproxima cada vez más. Ella abandona su natural desconfianza para rendirse al amor. Y él al fin reconoce que Amanda es la mujer de sus sueños.
Pero Herrera no es todo lo sincero que parece. Guarda un secreto que, de llegar a oídos de Amanda, pondría en peligro una unión que todavía parece estar más cimentada en la desconfianza que en el amor.

Si queréis saber qué se esconde las primeras páginas de El Fuego envuelve tu nombre PINCHAD AQUÍ

La Máquina China

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué pinta más buena tiene esta novela! Caerá, caerá en mis manos, de eso no hay duda. ¡¡¡Enhorabuena a Lydia!!! Debe sentirse genial.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA