Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 mayo 2011

LOBO (SARAH McCARTY)

Autor: Sarah McCarty
Título Original: Reaper's Justice
Serie: Shadow Reapers I
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 7 de marzo de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
Págs.: 304
ISBN: 978-84-96952-75-1
P.V.P.: 16,95€
------------------------
------------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad***
Acción****
Intriga****
-------------------------------------------

Sinopsis:

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.
Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.
Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

Fragmento:

[...]-Tiene que afeitarse la barba.
Debía reconocer en su favor que no pareció sorprendido ni la llamó loca.
-¿Por qué?
-Porque no mantendré relaciones con un hombre con más pelo que piel.
Aquella prepotente sonrisa desapareció ante tal declaración.
-¿Quién ha dicho que vamos a hacer el amor?
Ella agitó la mano despectivamente.
-Mantener relaciones, hacer el amor... Lo llame como lo llame, no quiero pelos.[...]

La escritora Sarah McCarty comienza una nueva serie, Shadow Reapers, donde sus protagonistas son los Ejecutores.

Y os preguntaréis que quiénes son esos Ejecutores, mas para tener claro de lo que estamos hablando. Pues sencillo: los Ejecutores son héroes, asesinos, hombres alejados de la sociedad que sólo quieren olvidar, alejarse del pasado en el que se vieron arrastrados hacia el mal.

Punto uno cerrado. Ya conocemos quiénes ocuparán las tramas de esta serie nueva.

Ahhhhhhhhhh.... se me olvidaba un dato importante, y es que estos Ejecutores esconden en su interior, en su alma, una bestia, que en un principio estará representada por la figura de un lobo pero como no quiero hacer sonar las campanas ante de tiempo porque no sabremos como irá desarrollándose esta saga, no puedo confirmaros que vaya a aparecer otros animales-hombres-mágicos.

Lo que sí se confirma es que en Lobo, nuestro protagonista, sufre por querer entender, controlar y cohabitar con esa bestia (un lobo) que le hace muchas veces alejarse de los demás, e incluso de la persona por la que se siente atraído.
Una lucha que tiene mucho que ver con su pasado, el cual sólo se presenta en flashbacks sin sentido, recordándole que él "no es nadie" y que "no se merece sentir el amor". Pero Isaiah (es como se llama nuestro protagonista) tendrá que luchar contra esos sentimientos cuando una humana, una señorita muy, muy ordenada, a la que lleva espiando desde hace más de un año es raptada.
[...]Durante un año había sentido paz. Durante el año siguiente se sintió protegido.. Y entonces había conocido a Addy, una mujer cuya esencia rondaba en sus sueños. Una mujer que le llevaba continuamente de regreso a la civilización; que acaparaba su paz.[...] 
Addy fue secuestrada por los indios hace un tiempo, liberada por sus primos, reconstruye una vida en la que el orden forma parte primordial de ella, pero cuando ya se siente a salvo la vuelven a secuestrar.

Isaiah, el hombre, la bestia, la salvará formando parte de su vida, de sus deseos y sueños, y por qué no decirlo de su cama, también.

Una pareja que evoluciona en el viejo oeste donde, aunque nos parezca extraño, existen seres paranormales.

[...]Se puso en pie y se apretó contra él, luego le rodeó el cuello con los brazos. Isaiah no se movió, pero sus ojos -oh, sus ojos- se volvieron tan ardientes como un día de verano y más húmedos y calientes que una noche de agosto.
-Esto no es una buena idea.
-No, pero es tan agradable...[...]
¿Te atreves a conocerlos?

En Lobo os encontraréis una importante evolución, personal, de cada personaje que sale en la historia, y conjunta, de la propia pareja protagonista.

Luchas internas en las que cada uno tiene que conocerse asímismo para poder conseguir un equilibrio, y luchas externas donde conoceremos quiénes son los malos, por qué persiguen a Isaiah y a Addy, además de otros datos importantes que nos sirven para ponernos en antecedentes con respecto a qué esperar de cara a los próximos libros de la serie Shadow Reapers.

Y no podemos olvidarnos de futuros protagonistas de la serie: un misterioso Blade (Ejecutor), los primos de Addy, quiénes esconden más de lo que muestran, y una misteriosa mujer de la que vamos conociendo pequeños datos y que en este libro, la autora, nos la presenta solamente con un pequeño retrato junto a los pocos recuerdos que tiene Isaiah de ella.

Y es que al ser el primer libro de la serie lo que os vais a encontrar es una explicación, más o menos extensa, con la que Sarah McCarty busca atrapar al lector, engancharle. Sin decir mucho, ya que nos encontramos algunas lagunas importantes que tendrán un futuro desarrollo, pero dejando caer pequeñas gotitas, conseguirá que estéis deseando saber para cuándo saldrá el siguiente volumen de Shadow Reapers.

A tener en cuenta que es una historia de amor, entre Addy e Isaiah, entorno a la cual giran muchos intereses y muchas historias paralelas. Bajo un paisaje del viejo oeste con un importante lazo de unión, los efectos paranormales (pocos, a mi parecer, en este primer volúmen y que espero encontrar más próximos libros).

Os dejo la portada original para que podáis decidir cuál os gusta más (yo me quedo con la nuestra):

Y Si queréis leer los Primeros Capítulos PINCHAD AQUÍ


2 comentarios:

  1. Jus, yo tambien me quedo con la nuestra!!

    Tengo este libro en la estanteria, pendiente de leer... ahora solo necesito tiempo para hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    He cambiado la dirección de mi blog.
    ¿Podrías cambiarla en el banner de afiliación de mi blog?
    Aquí podrás encontrar el código:
    El desván de los sueños

    Gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA