Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 mayo 2011

NOVEDADES BOOKET EN MAYO

Booket nos ofrece dos grandes novelas

Brumas
(Nieves Hidalgo)

Fecha de publicación: 17/05/2011
416 páginas
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-10173-4
Precio: 9,95€

¿Logrará Lea descifrar los misterios que esconde Hallcombe House?

Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela.
Eleanor no cree en los matrimonios por conveniencia y nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada a aceptar ese matrimonio. Sin embargo, el misterio que rodea Hallcombe House, las muertes que se suceden allí, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.

Anhelo
(Christine Feehan)

Fecha de publicación: 17/05/2011
Traductor: Raquel Duato García
560 páginas
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-10172-7
Precio: 9,95€

Primer volumen de la serie Salvaje: exotismo, sensualidad y romanticismo en la selva de Borneo

Christine Feehan crea, en la serie Salvaje, una exótica y sensual raza: los hombres Leopardo. Unas criaturas mitad humanas, mitad leopardos, que viven en la exuberante selva de Borneo y que se aparean de por vida.
Maggie, una bella naturalista, ve cumplido su sueño de vivir entre las criaturas de la selva salvaje. Pero no cuenta con conocer una bestia indomable e irresistible que la incitará a explorar su propio lado salvaje.
Rachel Lospostros se encuentra a miles de kilómetros de su casa, bajo la imponente selva tropical, un paraje rebosante de inusuales criaturas. Tras escapar de un asesino sin rostro, se encuentra con Río, un nativo imbuido de un feroz valor que esconde un secreto. Cuando Río desata los instintos animales que corren por su sangre, Rachel tendrá que decidir si lo teme o lo desea.¿Serán ambas capaces de entrar en este vertiginoso nuevo mundo lleno de deseo?

Editorial Booket

3 comentarios:

  1. Suenan bien, y a ese precio casi convence ;-) Los apunto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La serie de leopardo me llama, he leido buena opinion de ella y el precio me encanta mas*-*

    ResponderEliminar
  3. yo ya me he leido Brumas y me ha gustado mucho, lo recomiendo *_*

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA