Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 mayo 2011

NOVEDADES EDICIONES PÀMIES EN MAYO

Hoy os subo las Novedades de Ediciones Pàmies para este mes de Mayo

La Prometida
(Shana Abé)


Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Eva González
Fecha publicación: 2 de mayo de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
Págs.: 304
ISBN: 978-84-96952-82-9
P.V.P.: 19,95€

El clan Kincardine, tiempo atrás poderoso, se encuentra sumido en la miseria. Una antigua profecía anunció que una maldición lo atormentaría durante cien años, hasta que el heredero del clan desposara a una doncella guerrera, cuyos ojos serían del color del brezo y tendría la capacidad de ver cosas que al resto del mundo permanecen ocultas.
Al regresar de las cruzadas, Marcus Kincardine descubre que su clan se encuentra totalmente arruinado, por lo que se decide a buscar a la muchacha profetizada para desposarla. Lady Avalon, por su parte, no cree en predicciones, sino en su capacidad para decidir su camino sin interferencias ajenas. Sin embargo, todos a su alrededor desean dirigir su vida; incluso su tío y protector, que esconde un terrible secreto.
Marcus tendrá que luchar contra el sombrío destino que aguarda a su gente, y convencer a Lady Avalon de que la pasión que siente por ella es genuina. Pero, a pesar del fuego que empieza a crecer en su interior, Lady Avalon se niega a sacrificar su vida en aras de una absurda profecía, y Marcus se verá obligado a vencer a un enemigo mucho más peligroso que los sarracenos: la mujer a la que ama.

Shana Abé vive en Denver, Colorado. Es autora de más de una decena de novelas románticas, todas ellas colocadas en las listas de las más vendidas, y galardonadas con innumerables premios. Ha sido elogiada por la crítica y traducida a varios idiomas.
Éste es el segundo título suyo publicado en nuestro país tras La Última Sirena.
 
Para Leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ
 
Ediciones Pàmies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA