Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 junio 2011

ARDIENTE VERANO (NOELIA AMARILLO)

Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Éride Ediciones
Fecha de publicación: Mayo 2011
Formato: Rústica/Bolsillo
Nº de páginas: 476
ISBN: 978.84.15160.64.9
Precio: 13 euros
-----------------------
-----------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*****
Amistad***
Acción*
Intriga****
------------------------------------------

Sinopsis:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Fragmento:

[...]-Joder -jadeó. No se reconocía a si misma.
-¿No quieres continuar? -susurró el hombre, con voz pesarosa.
Se inclinó sobre ella y acarició con delicadeza sus pómulos y sus labios.
-No pasa nada -continuó él, al interpretar en su silencio que a ella no le gustaba el juego.-. Ahora mismo te desato -afirmó.
-¡No! -gritó María-. No lo hagas. No me desates-suplicó. Aunque las cuerdas no estuvieran tan firmes como ella pensaba que debían de estar, eso no significaba que quisiera terminar el juego.
-Bien -aprobó él complacido, dándole una palmadita en el pubis.[...]

Me hace ilusión hablaros de esta novela que como bien podéis ver la firma una de nuestras autoras más prometedoras, Noelia Amarillo, escritora española que paso a paso, sin aturullarse, está consiguiendo dejar la novela erótica española en un buen lugar.

Y si no fueran suficientes motivos los que os he detallado más arriba para dar una oportunidad a Ardiente Verano, señalaros que en este libro, escondido bajo una trama sin demasiadas complejidades pero con un buen desarrollo narrativo podréis disfrutar, olvidaros de un día (el tiempo que tardéis en la lectura si no es menos), enamoraros de su protagonista masculino (porque ufffffffffffffffffffff....) y finiquitar ese tiempo con una buena ducha (mejor fría).

Y es que os aviso, y el que avisa no es traidor, hace calor (el verano ha entrado pisando fuerte) pero con Ardiente Verano vais a sudar, por lo que lo mejor es leer esta novela a la sombra, con un buen ventilador cerca si no hay aire acondicionado y un agradable granizado (luego la ducha, de verdad jaajajajajaja).

Pero ahora vamos a desentrañar un poco lo que esconde entre sus páginas Ardiente Verano:

Tenemos una protagonista femenina, María. Alguien que porta un fuerte escudo, visible para la gente del exterior, pero que esconde una gran tristeza que le ha tocado vivir y que no sabe como deshacerse de ella. Encima, para rematar su día a día, debe acudir todos los veranos al pueblo de su exmarido, para que su hijo disfrute de su abuelo y su tío, lo que le obliga a "disfrutar" de la tranquilidad de un pueblo que le recuerda todo lo que vivió entre su calles.

Pero este verano va a ser distinto.

En uno de sus paseos llega hasta una cabaña perdida en la sierra, desconocida para ella pero que tiene algo... un no sé qué...

¿Serán los caballos que pastan en el prado?

¿Será el paisaje paradisiaco que rodea esa bella estampa rural?

¿O será el desconocido que consigue hacerla sentir, vibrar y llegar hasta ... (bueno ya podéis imaginaros lo que quiero decir, jajajajajaja...)?

[...]Esa tarde se cumplía una semana.
Una semana desde que la volvió a ver.
Una semana desde que volvió a respirar su aroma.
Una semana desde que recorrió con sus dedos la suavidad de su piel.
Una semana desde que los impregnó en su esencia.
Una semana muriendo por tocarla de nuevo, por sentirla entre sus manos, por saborearla.
Una semana sabiendo que el sueño se había esfumado en el aire.
Apretó los labios, enfadado consigo mismo. Los sueños, sueños son. No merecía la pena esperar de ellos nada más que unas cuantas erecciones matutinas.[...]
 
Tendréis que averiguar qué es lo que se esconde en Mombeltrán, ese pueblo donde pasa nuestra protagonista una vacaciones forzosas que no serán tan forzosas cuando se enamore de un "extraño".

Y hasta aquí os puedo contar. Ya sé que no es mucho pero lo importante es que no os la podéis perder porque:

> Os evadiréis por unas horas.
> Soñaréis, ummmmmmmmm.... soñaréis mucho
> Y por qué no decirlo, pasaréis, después de la lectura de Ardiente Verano, un rato agradable con vuestra pareja (y si no tenéis os puedo asegurar que saldréis corriendo para conseguir una).

Y aunque ya os dejé en su día el booktrailer que ponía en imágenes las palabras de Noelia Amarillo, creo que no tiene desperdicio (al igual que el libro) por lo que os lo vuelvo a subir:


Y si queréis adentraros en los PRIMEROS CAPÍTULOS PINCHAD AQUÍ


4 comentarios:

  1. Bueno Noelia... ya he terminado la novela y quería publicar mi crítica aquí, para que pudieran verlo todos.

    A sus pies... No es sólo la narrativa de la erótica (las escenas prohibidas que tod@s nos imaginamos en nuestros sueños más tórridos) sino la historia. El sueño de que nuestro amante secreto sea la persona que deseamos que esté a nuestro lado... La lucha entre lo que tenemos y lo que deseamos (muchas veces los deseos se escapan de nuestras manos en un instante).
    En resumen: Excelente historia y. vuelvo a repetir, a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando encontrar este libro en papel y no hay manera. ¿Sabes si es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moerbeka este libro está descatalogado en papel, pero te puedo decir que estés muy atenta al año que viene porque puede que haya alguna sorpresa ;-)

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA