Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 junio 2011

EXTRAÑOS EN LA CAMA (MEGAN HART)

Autor: Megan Hart
Título Original: Stranged
Editorial: Harlequin
Sello Especial Fuego
Número: 19
Fecha publicación: junio 2011
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 384
ISBN: 978‐84‐9000‐033‐5
PVP: 6,95 €
------------------------
------------------------

----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad**
Acción*
Intriga***
----------------------------------------

Sinopsis:

Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama y ahora no sé si quiero volver a cama, mis aventuras de pago.
Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…

Fragmento:

[...]-¿Dónde tienes la cabeza, Grace? -como de costumbre, mi padre no se andaba con rodeos-. Vamos, habla.
Lógicamente, no podía decirle que me había ligado a un tío en un bar, que me había pasado horas follando en la habitación de un hotel, y que era incapaz de concentrarme en nada porque sólo podía pensar en volver hacerlo.
-Lo siento, papá.[...]

Una nueva novela de Megan Hart ya está disponible en las librerías para sus lectores incondicionales, y tras su lectura puedo indicaros que Extraños en la Cama no defrauda pero que sí vais a hallar algunas diferencias.

En Extraños en la Cama nos encontramos con Grace, encargada de una funeraria. Es una persona fría y seria pero sólo de fachada al exterior porque en su interior se esconde una mujer que para sentir de verdad necesita darse, de vez en cuando, unos pequeños caprichitos: contratar gigolós.

Con ellos puede olvidarse del día a día, sentir, creer que es una mujer, que es única pero... seguirá sufriendo, ya que una idea está bien marcada en su cabeza y es que aunque encuentre a esa pareja que pueda hacerla feliz, tarde o temprano se acabará y ella sufrirá.

En uno de sus encuentros aparecerá Sam un gigoló... o un extraño... Alguien que puede hacer que Grace vuelva a renacer.

[...]La emoción y el cansancio habían hecho estragos en mí y me puse a delirar sobre la muerte, la vida, el destino, la inexistencia de luces blanca al final del túnel, la injusticia de un dios que se llevaba a un niño tan pequeño, el dolor inmerecido...
Sam guardó silencio en todo momento, apretado contra mí y rodeándome con el brazo. La cama se mecía como una barca en el mar y Sam era mi única ancla. Su aliento me acariciaba la nuca.
-Si no existiera el dolor, ¿cómo se podría valorar la felicidad? -murmuró.[...]

Erotismo, pasión junto a ilusiones inalcanzables.

Megan Hart vuelve a mostrarnos la gran maestría que posee a la hora de describir las escenas eróticas con las que salpica sus novelas, y aunque me ha parecido que en Extraños en la Cama nos encontramos que éstas no son tan fuertes como nos tiene acostumbrada la autora, creo que todo es debido a que la propia historia pedía a gritos que desarrollará esta aventura de la manera en que lo ha hecho.

Indicaros que me hubiera gustado que los dos protagonistas, Grace y Sam, tuvieran más escenas o capítulos en los que interactuaran más ya que lo que podéis encontraros es como la protagonista femenina aparece en muchas más páginas junto a una relación que mantiene con uno de los gigolós, Jack, con el que ejercerá una especie de papel de "maestra". Este punto puede llevar al lector a que simpatice en mayor medida con el gigoló o que quiera saber qué sucederá, en realidad, con Sam, por lo que se beberá las páginas hasta conocer el final.

No podemos olvidarnos de los personajes secundarios que aparecen en Extraños en la Cama, que como en toda novela de Megan Hart, consiguen atrapar al lector con sus co-historias a la vez que arrancan alguna sonrisa. En esta ocasión se puede destacar a los dos empleados que Grace tiene en la funeraria o al padre de la protagonista que jubilado, sin nada qué hacer, ¿qué puede hacer? pues rondar por las oficinas "incordiando" un poco.

Y ya para terminar, en esta ocasión, no os subo la portada original porque con gran acierto la Editorial Harlequin ha decidido mantener la misma de origen :D

Megan Hart

Editorial Harlequin

3 comentarios:

  1. ufff tiene una pinta estupenda!!!!! aunque no sea tan erotico como otros que ha escrito Megan, la verdad es que la trama y el argumento me tienen totalmente seducida... decididamente, QUIERO LEERLO!

    ResponderEliminar
  2. Es un buen libro, extraño, pues la prota mantiene dos relaciones simultáneas, una basada en el sexo y la otra en los sentimientos. Y lo de la funeraria... te hace ver la cosas desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Esta escritora me encanta! Leí "La amante imaginaria! y "DEntro y fuera de la cama" y me parecieron excelentes. No me animé con otro porque era un trío y no me atraía el argumento. Me parece que éste sí va a caer.

    Me gustó mucho tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA