Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 julio 2011

DIVORCIO (NOE CASADO)

Autor: Noe Casado
Editorial: El Maquinista
Fecha de aparición: junio 2011
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 323
ISBN: 978-84-938526-5-8
PVP: 14,95€
------------------------
------------------------

--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo***
Amistad****
Acción*
Intriga****
--------------------------------------

Sinopsis:

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero.
Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo.
Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos.
Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza.
Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Fragmento:

[...]-Sí. -Maddy por fin se sentó frente a él-. Sé perfectamente que estás acostumbrado a mujeres con experiencia. Yo estoy dispuesta a dejarme guiar por ti. Si aceptas, quiero que seas sincero conmigo, y si hago algo mal me lo digas.
Que su mujer le considerase algo así como un experto sexual sin conocerle subía el ánimo de cualquier mortal, pero que al mismo tiempo hablase de ello como si de una lección de economía se tratara... podía resultar peligroso. Difícil elección, solo que en ese momento su riego sanguíneo no estaba atendiendo su cerebro.[...]

Bajo un título demasiado extraño para estar hablando de novela romántica, Divorcio, nos llega la primera aventura publicada de la escritora Noe Casado. Un título que esconde una apasionante aventura en la que una joven de principios del siglo XX aprenderá todo, todo y digo todo lo que tenga que ver con llevar una relación sexual completa con su pareja.

Pero vayamos al comienzo.

Y ese principio es señalaros qué os podéis encontrar si os animáis a abrir las páginas de Divorcio:

Un romance que debe cocinarse a fuego lento donde o, mejor dicho, por culpa de un acuerdo "nada acertado" entre los contrayentes de una boda impuesta, conseguirán que poco a poco los miembros de ese matrimonio se vayan conociendo, reconociendo, primero con una amistad para pasar a un amor apasionado después.

Algo he echado en falta en esta historia y ha sido más descripción de lo que les rodeaba a la pareja; enlazar con su situación elementos que podían dar forma a todo aquello que da consistencia al ambiente que ha creado la autora. Un tema que no desmerece en nada la aventura que podéis encontraros tras las tapas de esta novela y a la que se debe dar una oportunidad.

La época en la que ha situado Noe Casado la historia de amor entre Maddy y Samuel, en 1900, es bastante novedosa dentro de la literatura romántica; una época en la que se empezaban a crear muchos de los inventos que nos rodean hoy día.

Pero... qué os vais a encontrar en Divorcio

[...]-Te he dicho que pasase lo que pasase no cerraras las piernas -dijo él haciendo palanca con las manos para abrírselas otra vez.
-Pe... pero... es que estás...
-Haz una cosa, cuentas hasta veinte, despacio; si cuando llegues a veinte no te gusta lo que estoy haciendo, pararé. ¿Entendido?
-Pe... pero... tú... mi... -tartamudeó ella con los ojos abiertos como platos.
-¿Entendido?[...]

> Una joven demasiado inocente en el campo sexual pero muy, muy inteligente en otros ámbitos como la economía.

Maddy se ve oprimida entre las cuatro paredes de su hogar familiar y piensa que el matrimonio que le han acordado puede acabar con su vida.  

> Un joven banquero, demasiado "serio y aburrido" que no desea casarse pero cuando sus ojos se posan sobre su futura esposa puede que se arrepienta de...

Y es que Samuel no sabía que su mujer iba a ser demasiado apetitosa cuando su padre le "ordenó" casarse con una redicha de la clase alta, por lo que decidió realizar un acuerdo con lo que después de un tiempo podría considerarse un pacto con el diablo.

Cuando los caminos de ambos se encuentren por fin.

Cuando sus corazones consigan llevarles hasta los brazos del otro

Puede y sólo puede... que haya un final feliz :D

Y es que querid@s amigos en Divorcio os encontraréis algo muy inusual: un desenlace donde podréis descubrir que el amor en ocasiones puede ser muy paciente.

Os dejo el booktrailer que la escritora ha realizado para poner en imágenes lo que podéis descubrir entre las páginas de Divorcio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA