Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 julio 2011

EN JULIO PANDORA BOLSILLO

La Editorial Pandora nos trae en Julio

ALMAS PERDIDAS
(Lisa Jackson)

Titulo original: Lost Souls
Traducción: Javier Fernández Córdoba
Colección: Bolsillo Pandora Nº: 22
Fecha de publicación: julio de 2011
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 288
ISBN: 9788498006995
PVP: 9,95 €

Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.
En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto.
Cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

LA SEDUCCIÓN DEL VAMPIRO
(Raven Hart)


Titulo original: The Vampire Seduction
Traducción: Laura Rodríguez Gómez
Colección: Bolsillo Pandora Nº: 25
Fecha de publicación: julio de 2011
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 288
ISBN: 9788498007015
PVP: 9,95 €

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo exalumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes. 

1 comentario:

  1. No están nada mal...
    gracias a los dioses por los libros de bolsillo :-D
    Besotes animados.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA