Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 julio 2011

NOVEDADES PANDORA EN JULIO

Y en formato más grande la Editorial Pandora trae en Julio

Por unos Demonios Más
(Kim Harrison)


Titulo original: For a Few Demons More
Traducción: Laura Rodríguez Gómez
Fecha de publicación: julio de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416
ISBN: 9788498006902
PVP: 17,95 €

Hasta ahora Rachel ha tenido suerte. Pero ni siquiera ella se puede esconder para siempre de una catástrofe.

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.
Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.
Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.


Conjura del Pasado
(Mary Jane Clark)

Titulo original: Dying for Mercy
Traducción: Rebeca Rueda Salaices
Fecha de publicación: julio de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
ISBN: 9788498006834
PVP: 17,95 €

Una historia de misterio en la que un antiguo edificio esconde las respuestas de un enrevesado rompecabezas de secretos y muerte.

Cuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, se encuentra en la escena del crimen...
Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión… Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad.
Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.

Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA