Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 julio 2011

PARA SIEMPRE (NORA ROBERTS)

Autor: Nora Roberts
Título Original: Happy Ever After
Traductor: Silvia Alemany
Serie Cuatro Bodas IV
Editorial: PLAZA&JANÉS
Fecha publicación: 06/2011
Formato: Tapa Blanda con Solapa
Páginas: 368
Medidas: 150 X 230 mm
ISBN: 9788401383809
Precio: 17,50 €
------------------------
------------------------

---------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS 

Amor****
Amistad*****
Erotismo**
Acción
Intriga***
----------------------------------------

Sinopsis:

Mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker solo ha tenido una relación: con su BlackBerry. La cuarta y última entrega de «Cuatro bodas».
De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Parker Brown.
Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor… menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su coche se sale de la carretera. Y en este momento tan poco romántico aparece Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es tu propia felicidad?

Fragmento:

[...]Mal se movió rápido, tiró de ella y su cuerpo chocó contra el de Parker. La menar en que ella dijo «¿perdón?», como una maestra veterana diría a un estudiante revoltoso, le hizo sonreír antes de tomar sus labios.
Sabían incluso mejor que la tarta.
Suaves, sabrosos, maduros, con un matiz de estupor para contrarrestar la dulzura.[...]

Con Para Siempre llegamos al final de la Serie de Cuatro Bodas que Nora Roberts ha creado sin tanto fulgor de brillo como nos tiene acostumbrados pero consiguiendo lo de siempre, enganchar desde el principio.

Y es que el mayor mérito de esta serie, mérito conseguido por su autora, es la importante documentación e investigación que ha debido aportar para poder adentrar a sus lectores en un mundo donde lo que importa es ese día: El Día de tu Boda.

Todo ello aderezado con cuatro aventuras de amor y romance que protagonizan las integrantes de Votos, la empresa en la que los sueños de las mujeres se pueden hacer realidad.

Así pudimos conocer a Laurel, una experta repostera, a Mackensie quien consigue atrapar en su cámara de fotos la vida y los recuerdos de ese día, y a Emma quien, con sus flores, nos retrae hasta espacios sólo soñados en nuestras cabezas.

Ahhhh…. y Parker, no podemos olvidarnos de Parker, la creadora de esta empresa que supo darle forma gracias a su familia, sus amigas. Ella será la protagonista de Para Siempre, una importante y detallista organizadora de eventos (de bodas) que ya fuimos conociendo, poco a poco, en los libros que antecedieron a éste.

Parker cree que su vida es perfecta. Tiene una familia que adora, que la cuida y ella cuida. Su trabajo es el ideal (ofrecer la felicidad) y aunque puede, sólo puede, restarle tiempo para disfrutar más de lo que le rodea, ella está encantada con su día a día.

Hasta que…

Entra en escena Malcom, mecánico, amigo de Del (hermano de Parker) y el “chico malo” del pueblo.

Poco a poco ambos se irán adentrando en una relación en la que ninguno de los dos sabe muy bien qué puede esperarles pero…

Uno de los dos deberá dar ese paso, ese paso que les lleve hasta:

¿La felicidad? ¿El amor? O… ¿La boda perfecta?

[...]-Esta conversación es ridícula.
-A mí me parece sensata y civilizada. Muy en tu estilo. ¿Quieres que te diga que estoy pensando en quitarte uno de esos trajes tan elegantes que llevas para descubrir lo que hay debajo, que estoy esperando ponerte las manos encima? ¿Quieres que te diga que me estoy imaginando cómo te moverías debajo de mí, encima de mí, que estoy pensando en lo que sentiría yo dentro de ti, mirando tu cara cuando te corrieras, cuando yo hiciera que te corrieras? Claro que sí, Parker. Pero no tengo prisa.
-No estoy buscando... en ti... esto.[...]
 
Si todavía no os habéis adentrado entre las letras de Cuatro Bodas no podéis dejarla escapar y si ya lo habéis hecho
¡a qué esperáis para conocer el final! Para Siempre os espera.

Creo que es importante resaltar que Nora Roberts, como ha venido mostrando a lo largo de la serie, vuelve a mencionarnos a los protagonistas del resto de volúmenes que la conforman. Así podemos descubrir qué fue de Emma y Jack, de Laurel y Del, sin olvidarnos de Mac y Carter quienes se casarán en Para Siempre, por lo que podremos conocer cómo y dónde será su boda.

[...]-Cuando descubres que amas completamente a alguien y esta persona te ama a ti... aun con tus debilidades y tus defectos, todo empieza a encajar. Y si puedes hablar con ella, y ella te escucha, si te hace reír, y te hace pensar, te hace querer, te hace ver quién eres en realidad, y esa persona que eres mejor, mucho mejor cuando está con ella, estarías loco si no quisieras pasar el resto de tu vida a su lado.[...]

Y además de todo lo dicho anteriormente, una grata sorpresa, y es que el sello DeBolsillo ha comenzado a distribuir por las librerías, desde el primer volumen, la serie entera de Cuatro Bodas, un hecho muy recomendable para nuestros bolsillos. Por lo que chic@s ya no tenéis excusas :D

Os dejo la portada original de Para Siempre para que me digáis cuál os gusta más o menos.


Y si algún@ quiere recordar las reseñas que esta servidora fue haciendo de todas las novelas de Cuatro Bodas, podéis pinchad abajo, en cada título:




2 comentarios:

  1. Jajajaja, vaya "conversación ridícula", me ha sacado los colorcillos XD
    De las portadas, me gusta + la segunda, será por romanticona, la otra es demasiado moderna para mí :o)
    Besotes encandilados.

    ResponderEliminar
  2. Tengo de empezar a leer esta saga, ya que Nora Roberts es una de mis escritoras favoritas, pero la cosa esta tan mal que vas comprando los libros con cuentagotas!!

    Un besazoo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA