Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 julio 2011

REBECA RUS PRESENTA...

Ya ha llegado la última novela de Rebeca Rus a las librerías

Mientras Tanto, en Londres



Fecha de publicación: 05/07/2011
440 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Chick Lit
ISBN: 978-84-08-10103-1
Precio: 18€

Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?

En Mientras tanto, en Londres nos encontramos un retrato desternillante sobre el destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un trabajo, un lugar decente donde vivir y, sobre todo, un lugar donde comprar jamón serrano que esté bueno de verdad (y no la cosa esa que comen los ingleses que ni es jamón ni nada).

Pero si queréis saber más podéis acercaros a la Presentación de la novela, que tendrá lugar:

Día 14 de Julio
En la librería Códice Magno
c/Hermanos de Pablo, 9 (Madrid)
(Metro: Pueblo Nuevo)
a las 19:00 horas.

 
Ya me contaréis qué tal os fue :D

1 comentario:

  1. No he leido nada de esta autora, pero parece prometer algo interesante y diferente, sin dudarlo si tengo tiempo y dinero le dare una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA