Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 septiembre 2011

100 MINI-RELATOS DE AMOR Y UN DESEO SATISFECHO

Con este título tan atractivo está teniendo lugar un nuevo Concurso organizado por la Editorial Éride, dentro de su Colección Letra eNe.



Un Concurso en el que se premia la imaginación que ronda por vuestras cabezas y que esconde un suculento Premio:

La Publicación de una Antología de la Colección Letra eNe de Éride Ediciones
Bajo el Título: “100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho”.

Si os apetece participar os dejo las Bases que nos han proporcionado la Editorial (tenéis hasta el 22 de noviembre):

1. Se abre la recepción de originales de mini-relatos y relatos en castellano que no hayan sido previamente publicados en papel —se admite la publicación digital previa—, premiados en otros concursos, ni presentados con igual o distinto título a otro concurso literario pendiente de resolución. La temática del concurso será romántica en cualquiera de sus subgéneros para el caso de los mini-relatos y de subgénero erótico para el caso del relato.

2. Al mismo podrán presentarse tanto autores noveles como consagrados, publicados o no, con tantas obras como deseen, aunque sólo se seleccionará un determinado número de ellas.

3. Los mini-relatos tendrán un máximo de 800 matrices (caracteres con espacio) y los relatos 20.000 matrices.

4. Las obras deberán ser presentadas en el grupo del Facebook Colección Letra eNe — Editorial Éride: https://www.facebook.com/groups/180523148661021/?id=223820540997948 como un nuevo hilo en el caso de los mini-relatos y como un documento en el caso de los relatos.

5. Será necesario ser miembro del citado grupo Colección Letra eNe - Editorial Éride, por lo que todo aquel que desee participar deberá pedir el alta en el mismo ni no está registrado con anterioridad.

6. La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 22 de noviembre de 2011. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha.

7. Cien de estos mini-relatos y uno solo de los relatos eróticos, seleccionados y mejor valorados por Éride Ediciones, obtendrán la publicación en una antología de la Colección Letra eNe de Éride Ediciones que llevará por título: “100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho”.

NOTAS ADICIONALES

1.- Los relatos y mini-relatos deberán acogerse a la estructura básica de la novela romántica: amor, tensión sexual más o menos explícita y final feliz.

2.- Debido a la gran participación, limitamos la recepción de mini-relatos a cinco y de relatos a dos por participantes

Desde Yo leo RA os quiero desear MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA