Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 octubre 2011

LONDON BOULEVARD LLEGA HASTA LAS LIBRERÍAS

Y es que la última novela de Ken Bruen llega hasta nuestras librerías coincidiendo con el estreno en la gran pantalla, protagonizada por Colin Farrel y Keira Knightley, dirigida por William Monahan, y todo gracias a Ediciones Pàmies.

London Boulevard
(Ken Bruen)

Ediciones Pàmies
Traducción: Jesús María Abascal

Colección: Thriller
Fecha publicación: 24 de octubre de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
256 páginas
ISBN: 978-84-96952-83-6
P.V.P.: 17,95€


Mitchell ha pasado tres años en prisión por un delito que ni siquiera recuerda haber cometido. Al salir en libertad, su amigo Billy, que trabaja para un mafioso londinense, lo introducirá, sin que él lo quiera, en el ambiente de extorsión, drogas y violencia del sur de la ciudad. Intentando dar cierta normalidad a su vida, Mitchell comienza a trabajar en la mansión de Lillian Palmer, una actriz que es celosamente atendida por un extraño y misterioso mayordomo. La vida de Mitchell se convierte así en un huracán que lo zarandea en un mundo cada vez más violento, hasta que, en el momento en el que la vida de su hermana es amenazada, se verá obligado a actuar, descubriendo que las cosas nunca han sido como él creía.

Una trepidante historia de supervivencia y venganza del premiado Ken Bruen, llevada al cine por el ganador de un Oscar William Monahan, con Colin Farrell y Keira Knightley como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA