Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 octubre 2011

NOVEDADES VERSÁTIL OCTUBRE

La Editorial Versátil nos trae este mes de Octubre dos libros muy sugerentes

El club de las cinco
(Milly Johnson)

Fecha de publicación: 3 de octubre
Temática: Narrativa Femenina
Páginas: 496
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-48-1
PVP: 19,90 €

Cinco mujeres que se encontrarán a sí mismas… Cuando menos se lo esperan
Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?
Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no fuera por la amistad que les une.


Sin Cambios. El Protectorado de la Sombrilla 2
(Gail Carriger)


Fecha de publicación: 3 de octubre
Temática: Fantasía Steampunk
Páginas: 392
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-43-6
PVP: 18,50 €

Una novela de vampiros, licántropos y dirigibles.
Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.


2 comentarios:

  1. Pues me apetecen muchísimo los dos títulos. A ver si me los puedo leer, que cada uno en su género parece bastante especial. Besoss

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama mucho. el segundo no he leido la 1º parte.

    Besos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA