15 noviembre 2011

MARY CAMBIA SU DESTINO (MAR CARRIÓN)

Autor: Mar Carrión
Editorial: Harlequin
Número: 1
Fecha publicación: 1 de noviembre 2011
Formato: 10,7 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 160
ISBN: 978‐84‐671‐9685‐6
PVP: 4,50€
-------------------------
-------------------------

-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad*****
Acción*
Intriga**
------------------------------------------

Sinopsis:

El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.
Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?

Fragmento:

[...]-¿Tú crees en el destino? -susurró Mary contra la yema de su dedo.
-No, pero ahora mismo no sé qué pensar.
-Es que todo me parece demasiado fortuito como para achacárselo a la casualidad.
-Quiero besarte.
-¿Y por qué me pides permiso?
-Porque si empiezo no podré detenerme.
-Pues no te detengas.[...]

Mary Cambia su Destino fue el relato ganador del concurso que llevó a cabo la Editorial Harlequin con motivo de su 30 Aniversario. Un relato de corte romántico, muy dulce, donde su autora, Mar Carrión, ha sabido captar el espíritu de las novelas que publica esta editorial.

¿Qué podéis encontraros entre sus páginas?

Elementos que nos fascinan: amor, romance, pasión y una evolución interior por parte de sus protagonistas.

Y es que Mary es una mujer que no tiene muy claro qué es lo que quiere... o por lo menos no lo sabe hasta que vuelve a reencontrarse con Michael, su amor de juventud.

[...]Tiró de su muñeca, la encerró entre sus brazos y le plantó un inesperado beso en la mejilla que ella le devolvió con muchísimo afecto. Hubo una época en la que fueron inseparables, en la que no existía mejor compañía que la que se ofrecían el uno al otro.
-Me alegra mucho volver a verte, Mary.
-A mí también[...]

Ambos, en un arranque sin planear, deciden abandonar la vida que llevan, ya sea por vacaciones (en el caso de Michael) o por una huida de un final no deseado (en el caso de Mary), para terminar en el pueblo que les vio nacer, les vio crecer y les vio dar sus primeros pasos en un enamoramiento juvenil que puede, aún hoy, mantener algunos rescoldos en sus corazones.

[...]-La verdad es que no estoy segura. Paso por un momento de mi vida un tanto complicado y necesitaba estar unos días a solas. Se me ocurrió que me vendría bien reencontrarme con mis raíces,[...]

El amor puede querer olvidarse pero ese objetivo no se puede conseguir.

Mar Carrión consigue con esta novela enseñarnos que un destino que creemos que ya está fijado, establecido por unas normas, que hemos ido asentando a lo largo de nuestra vida, puede cambiarse. Un hecho que consigue, con algún esfuerzo (una importante lucha interna), la protagonista de esta historia de amor, Mary.

Pero es que además, el lector podrá descubrir como de complicado es dar el gran paso: atreverse a reconocer (en voz alta) los sentimientos que inundan los corazones de los dos protagonistas, de Mary Cambia su Destino, ya que la vida que han llevado hasta entonces puede cambiar a mejor o... a peor, donde lo más complicado es: no ser correspondido.

Mary Cambia su Destino esconde una historia dulce donde tomar una decisión u otra puede suponer la Felicidad.

Os dejo el booktrailer de Mary Cambia su Destino, para que podáis poner en imágenes lo que ha querido transmitir la escritora.




2 comentarios:

  1. Descubrí a esta autora gracias a Decisiones Arriesgadas y me cautivó. Ahora mismo estoy apuntada a un sorteo, pero si no me toca ya me la compraré, de momento sólo me falta por leer éste y el primer libro.

    ResponderEliminar
  2. Qué reseña tan bonita y tan bien hecha... muchísimas gracias Merche, me siento muy satisfecha de que una novela tan cortita esté gustando a las lectoras.

    Un abrazo enorme guapa.
    Mar.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D