NOVEDADES EDICIONES PÀMIES EN NOVIEMBRE

El último libro de Shayla Black llega a nuestras librerías de la mano de Pàmies

Me Perteneces
(Shayla Black)


ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 7 de noviembre de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
336 páginas
ISBN: 978-84-96952-91-1
P.V.P.: 18,95€

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Shayla Black es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición y En las redes del placer, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.

2 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails