NOVEDADES PLAZA&JANÉS EN NOVIEMBRE

Las Novedades de Plaza&Janés este mes de Noviembre

Una aventura secreta
(Mary Balogh)

Publicación: Noviembre
Eeditorial: Plaza & Janés
384 páginas
Traducción: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
ISBN 978-84-01-38401-1
Precio: 17,50 €

Constantine Huxtable es el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable. Es un conquistador nato, rabiosamente atractivo pero sin fortuna ni título. Esta vez, ante una viuda dispuesta a todo, a quien nada le importan las miradas de la alta sociedad, sus reglas del juego se verán seriamente alteradas. ¿Es posible domesticar a un demonio?
Última entrega de la serie de los Huxtable.
Hannah, la hermosa duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres al inicio de la temporada social rodeada de una aureola de escándalo. Siempre se ha dicho de ella que era una plebeya oportunista que se casó con el anciano duque para obtener título y riquezas. Además se rumorea que le fue infiel durante todo el matrimonio. Ahora, viuda y libre, aún le importan menos esos rumores. Hannah está decidida a hacer lo que le dé la gana y con quien le dé la gana. Pero Constantine no será presa fácil ni siquiera para una aventura pasajera. ¿O acaso entre estos dos grandes libertinos ha empezado a surgir algo más?

Emboscada
(Nora Roberts)

Publicación: Noviembre
Editorial: Plaza & Janés
Traducción: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
544 páginas
ISBN 978-84-01-38400-4
Precio: 20,90 €

Fiona vive en una preciosa isla frente a la costa de Seattle. Su profesión es adiestradora de perros y establece muy buenos vínculos con los cachorros –y no tan cachorros– que la rodean y que llenan su vida de una alegría que añoraba desde hacía mucho tiempo: desde que consiguió sobrevivir al ataque de un asesino en serie.
Su relación con los hombres parece estar a punto de cambiar cuando conoce a un hombre atractivo y desesperado porque su cachorro de labrador lo muerde y lo destroza todo. Nunca para quieto y ya no sabe qué hacer con él.
Emboscada es una historia inteligente y llena de encanto. Nadie permanecerá indiferente ante la curiosa relación entre Fiona y sus perros, y ante la certeza de que, en verdad, a quien hay que adiestrar es a los amos.

Editorial Plaza&Janés

3 comentarios:

  1. El segundo tiene muy buena pinta. Gracias por las novedades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una historia entre dos libertinos, no está mal ;o)
    Besotes gamberrotes.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de Nora Roberts, este no tiene mala pinta, gracias por la información! Besitos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails