Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 diciembre 2011

REVISTA ROMÁNTICA'S 15

Y es que ya vamos por el número 15, de ediciones, de la Revista RománTica'S
(una gran trayectoria).

En ella, como ya sabéis, colaboran muchos escritores y lectores de este género que tanto adoramos. Todos ellos realizan una gran labor y con su esfuerzo garantizan que os llegue, cada dos meses, un nuevo ejemplar de este magazzine.

Pero hay alguien que destaca por encima de todos y es que aunque sé que no le gusta lo que voy a hacer ahora mismo porque a ella no le gusta resaltar hay que mencionarla con honores. Su nombre es Loli Díaz y es la directora-maquetadora-organizadora etc, etc,... de la Revista RománTica'S, sin ella no podía existir por lo que... LOLI GRACIAS :D

Bueno y ahora a hablar de la Revista.



Como ya os he dicho es la número 15 y en ella os podréis encontrar entrevistas a Victoria Álvarez, la última sensación de la Editorial Versátil, una entrevista o mejor dicho, una agradable charla con Gema Samaro quien nos habla de su Navidad en Manhattan. También disfrutaréis de reseñas, lo último en la novela juvenil, conoceréis las nuevas escritoras que entran a formar parte de este mundo romántico, como Anabel Botella e Isabel Keats, y el último Premio Terciopelo, además de un montón de cosillas más.

Y claro está, no podía faltar la sección de Series y Sagas con la que colaboro.

En este caso os hablo de la Saga Licos y de su creadora Jezz Burning, la primera escritora española que ha concluido una saga, y concretamente, para aquellos que no la conozcáis, una saga paranormal donde sus protagonistas son hombres lobo (págs. 49-52).



Si os apetece navegar entre las páginas de RománTica'S PINCHAD AQUÍ

1 comentario:

  1. Precisamente Sucumbir a la noche es un libro que me atrae. Además, vaya portada tan hermosota ;o)
    Besotes lobunos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA