ARDIENTE VERANO (NOELIA AMARILLO)

Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Éride Ediciones
Fecha de publicación: Mayo 2011
Formato: Rústica/Bolsillo
Nº de páginas: 476
ISBN: 978.84.15160.64.9
Precio: 13 euros
-----------------------
-----------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*****
Amistad***
Acción*
Intriga****
------------------------------------------

Sinopsis:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Fragmento:

[...]-Joder -jadeó. No se reconocía a si misma.
-¿No quieres continuar? -susurró el hombre, con voz pesarosa.
Se inclinó sobre ella y acarició con delicadeza sus pómulos y sus labios.
-No pasa nada -continuó él, al interpretar en su silencio que a ella no le gustaba el juego.-. Ahora mismo te desato -afirmó.
-¡No! -gritó María-. No lo hagas. No me desates-suplicó. Aunque las cuerdas no estuvieran tan firmes como ella pensaba que debían de estar, eso no significaba que quisiera terminar el juego.
-Bien -aprobó él complacido, dándole una palmadita en el pubis.[...]

Me hace ilusión hablaros de esta novela que como bien podéis ver la firma una de nuestras autoras más prometedoras, Noelia Amarillo, escritora española que paso a paso, sin aturullarse, está consiguiendo dejar la novela erótica española en un buen lugar.

Y si no fueran suficientes motivos los que os he detallado más arriba para dar una oportunidad a Ardiente Verano, señalaros que en este libro, escondido bajo una trama sin demasiadas complejidades pero con un buen desarrollo narrativo podréis disfrutar, olvidaros de un día (el tiempo que tardéis en la lectura si no es menos), enamoraros de su protagonista masculino (porque ufffffffffffffffffffff....) y finiquitar ese tiempo con una buena ducha (mejor fría).

Y es que os aviso, y el que avisa no es traidor, hace calor (el verano ha entrado pisando fuerte) pero con Ardiente Verano vais a sudar, por lo que lo mejor es leer esta novela a la sombra, con un buen ventilador cerca si no hay aire acondicionado y un agradable granizado (luego la ducha, de verdad jaajajajajaja).

Pero ahora vamos a desentrañar un poco lo que esconde entre sus páginas Ardiente Verano:

Tenemos una protagonista femenina, María. Alguien que porta un fuerte escudo, visible para la gente del exterior, pero que esconde una gran tristeza que le ha tocado vivir y que no sabe como deshacerse de ella. Encima, para rematar su día a día, debe acudir todos los veranos al pueblo de su exmarido, para que su hijo disfrute de su abuelo y su tío, lo que le obliga a "disfrutar" de la tranquilidad de un pueblo que le recuerda todo lo que vivió entre su calles.

Pero este verano va a ser distinto.

En uno de sus paseos llega hasta una cabaña perdida en la sierra, desconocida para ella pero que tiene algo... un no sé qué...

¿Serán los caballos que pastan en el prado?

¿Será el paisaje paradisiaco que rodea esa bella estampa rural?

¿O será el desconocido que consigue hacerla sentir, vibrar y llegar hasta ... (bueno ya podéis imaginaros lo que quiero decir, jajajajajaja...)?

[...]Esa tarde se cumplía una semana.
Una semana desde que la volvió a ver.
Una semana desde que volvió a respirar su aroma.
Una semana desde que recorrió con sus dedos la suavidad de su piel.
Una semana desde que los impregnó en su esencia.
Una semana muriendo por tocarla de nuevo, por sentirla entre sus manos, por saborearla.
Una semana sabiendo que el sueño se había esfumado en el aire.
Apretó los labios, enfadado consigo mismo. Los sueños, sueños son. No merecía la pena esperar de ellos nada más que unas cuantas erecciones matutinas.[...]
 
Tendréis que averiguar qué es lo que se esconde en Mombeltrán, ese pueblo donde pasa nuestra protagonista una vacaciones forzosas que no serán tan forzosas cuando se enamore de un "extraño".

Y hasta aquí os puedo contar. Ya sé que no es mucho pero lo importante es que no os la podéis perder porque:

> Os evadiréis por unas horas.
> Soñaréis, ummmmmmmmm.... soñaréis mucho
> Y por qué no decirlo, pasaréis, después de la lectura de Ardiente Verano, un rato agradable con vuestra pareja (y si no tenéis os puedo asegurar que saldréis corriendo para conseguir una).

Y aunque ya os dejé en su día el booktrailer que ponía en imágenes las palabras de Noelia Amarillo, creo que no tiene desperdicio (al igual que el libro) por lo que os lo vuelvo a subir:


Y si queréis adentraros en los PRIMEROS CAPÍTULOS PINCHAD AQUÍ


NO TODO FUE MENTIRA SE VISTE DE LARGO

Y es que el día 30 de Junio tenéis la oportunidad de asistir a la presentación de la última novela de Teresa Cameselle.

Un libro que bajo el título de No todo fue Mentira nos regala tres historias muy distintas entre sí pero que tienen en común un punto clave: el amor.

Os dejo todos los datos de la Presentación para que no faltéis:

Día 30 de junio
Hora: 20:00 horas
Lugar: Biblioteca Central de Ferrol

Ya me contaréis qué tal :D

LA NOCHE DEL CAZADOR (NALINI SINGH)

Autor: Nalini Singh
Título Original: Slave to Sensation
Serie PSI/Cambiantes I
Traducción: Nieves Calvino
Editorial: Plaza/Janés
Publicación: Enero
400 páginas
ISBN 978-84-01-33935-6
Precio: 16,90 €
------------------------
------------------------

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad****
Acción*****
Intriga*****
---------------------------------------------

Sinopsis:

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. A cambio, han tenido que pagar un alto precio: estar condicionados, desde el nacimiento, a no sentir emociones. Se consideran por encima de los otros humanos y de los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Sin embargo, una joven psi llamada Sascha Duncan experimenta sentimientos que no puede explicarse y que solo con gran esfuerzo logra esconder a los suyos. Si la descubren, será «rehabilitada». Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes.
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Fragmento:

[...]-Prefiero algo que pueda palpar, tocar y oler; algo que agrade a mis sentidos.
Aquella era una insinuación que sin duda ella había entendido, pero lo que Lucas buscaba era su reacción. Nada. Sascha Duncan era una psi igual de fría que todos los que había conocido; tendría que descongelarla lo suficiente para obtener información[...]

Vale, ahora tengo una duda existencial, ¿con quién me quedo? Es decir que los ángeles son... uffffffffffffff........ bueno ya los conocimos en la serie de El Gremio de los Cazadores y su primera novela El Ángel Caído, y ahora, con la Serie Cambiantes, llegan los Psi y los Cambiantes ¿qué hacer?¿Con quién quedarse? Complicado pero... no difícil porque lo bueno es que están llegando a nuestras librerías en meses alternos por lo que cuando acabamos uno de los libros de una de las Sagas podemos empezar la otra :D

Pero vamos al grano.

Ahora toca hablar de La Noche del Cazador donde nos encontramos una vuelta de tuerca en lo referente al género paranormal. Aquí los protagonistas no son las figuras de los vampiros que tan buenos y... malos momentos nos han hecho pasar. No. Ahora los protagonistas son:

> Cambiantes: "Humanos" que pueden transformarse en animales. En La Noche del Cazador nuestro protagonista es Lucas Hunter, el jefe del clan de los DarkRiver, que convive con su pantera, quien forma parte de él, de noche y día.

> Psi: "Humanos" que no sienten, no tienen emociones... Una decisión que tomaron hace mucho tiempo para evitar crímenes, delitos, etc... Lo que les convierte casi, casi en robots, tanto que para comunicarse han creado un espacio superior donde sus mentes pueden hablar entre ellos.

Pero todo lo que es implantado como una obligación puede llegar a su fin...

Y en este caso tiene mucho que ver Sascha quien siente que "algo no marcha bien en su interior", mas cuando está cerca de Lucas.

A destacar en La Noche del Cazador es que os encontraréis luchas internas, representadas en cada uno de los protagonistas ya que:

->Sascha tendrá que decidir si seguir siendo una psi, sin sentimientos, o dejarse llevar por lo que su corazón empieza a decirle.

[...]-Ojalá me amaras.
-¿Por qué?
-Porque entonces podrías protegerme a mí también.[...]

->Lucas tiene un objetivo, descubrir al asesino que hay entre las filas de los psi y que está atacando a su gente pero no contaba con un obstáculo, un "témpano de hielo", Sascha, que le puede confundir.

Y hasta aquí puedo contaros, porque si me lío más creo que podré soltar alguna cosilla que es mejor, mucho mejor que la descubráis vosotr@s mismos.

Sí puedo señalar que en La Noche del Cazador hay intriga, traiciones, fantasía (un mundo imposible pero bien creado por la autora), amor y pasión.
Deciros que el siguiente volumen de la Serie PSI/Cambiantes, el número II, La Noche del Jaguar (mucho esconde Vaughn, integrante de los DarkRiver), ya lo tenéis en vuestras librerías por lo que no lo dejéis escapar que llega el verano (bueno el verano ya está aquí), mejor dicho, las vacaciones, y necesitamos hacernos con un buen equipaje lector.

Os dejo la portada original de La Noche del Cazador para que me digáis cuál os gusta más. A mí, sinceramente, me gusta más la nuestra; no sé si es porque me da la sensación de que es más misteriosa o porque esa cara que aparece en la portada, de tipo duro, atrae :D Ya me contáis.

NOVEDADES VESTALES EN JUNIO

Tenemos otra importante Novedad en este mes de Junio, en este caso de la mano de Vestales

Escondido en tu mirada
(Sienna Anderson)
ISBN: 9789871568321
Formato: 120 x 220 mm
384 páginas
Precio: $59.00 (precio disponible para Argentina)

Un thriller impactante que no da respiro al lector. Sienna Anderson hurga en el pasado de sus personajes para lograr otra obra maestra del suspenso.

Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en la afueras de Lexington, Virginia. Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás luego de que, cuatro años ates, decidiera abandonar su profesión tras una traumática experiencia. Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle. Y la respuesta es no. No va a volver al FBI.

De todos modos, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje. Conmovida, decide intervenir. Llama a Jon y se suma al equipo que viajará a investigar los crímenes.

Cuando la ve, el comisario Tyler Evans descubre que, detrás de los ojos de la agente especial Campbell se oculta un tumultuoso pasado. Confía en ella, pero, a su vez, decide investigarla. Erin también deposita su confianza en Tyler Evans y la atracción mutua crece. Todas las sospechas del caso recaen a primera vista en el hermano del comisario. Sin embargo, Erin desconfía de las aparicencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos. Aunque eso implique el desafío más grande que haya tenido en su vida: enfrentarse a sus propios fantasmas.
 
Editorial Vestales

EL TERCER NÚMERO DE RED A VUESTRO ALCANCE

Un nuevo número de la Revista RED vuelve a estar disponible



Podréis encontraros un dossier sobre la novela erótica, una entrevista a Brianna Callum, además de distintas entrevistas o relatos con los que podréis disfrutar :D

Si queréis sumergiros en su lectura PINCHAD AQUÍ

NOVEDADES TERCIOPELO-BOLSILLO EN JUNIO

Las Novedades de la Editorial Terciopelo en formato Bolsillo

Luna comanche
(Catherine Anderson)


Romántica Histórica-Oeste
488 páginas
Terciopelo Bolsillo
P.V.P 7,95 €
I.S.B.N. 978-84-92617-90-6

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india.Loretta es una joven blanca que fue tetido de la masacre de su familia a manos de los indios; desde entonces tiene terror a que éstos vuelvan a interferir en su vida. Hunter es un guerrero comanche que desprecia a los blancos por la misma razón: éstos masacraron a su tribu y él fue testigo de lo ocurrido. Sin embargo una antigua profecía advierte que de su unión con una mujer de raza blanca y cabellos dorados, se marcará un nuevo destino que implica tanto a su raza como a él mismo.

Leal ante la muerte
(J.D. ROBB)


Romántica de suspense
Serie “Ante la muerte” (Vol.9)
384 páginas
Terciopelo Bolsillo
P.V.P 7,95 €
I.S.B.N. 978-84-92617-91-3

La organización terrorista Casandra amenaza con destruir la ciudad de Nueva York, y con ella todo lo que representa.

Sin motivo aparente y con reivindicaciones utópicas, la banda le hace llegar a la teniente Eve Dallas unos comunicados en los que anuncian una serie de atentados con los que pretenden sembrar el terror y la destrucción entre los civiles y acabar así con la clase corrupta.
Eve no está dispuesta a dejarse amilanar por el enemigo, y mucho menos va a permitir que Nueva York se venga abajo.
La cuenta atrás ha comenzado y la teniente Dallas luchará por defender lo suyo. Para ello deberá encajar todas las piezas a tiempo antes de que su ciudad, y con ella su  mundo, salte por los aires

NOVEDADES TERCIOPELO EN JUNIO

Las Novedades de la Editorial Terciopelo

Corazón comanche
(Catherine Anderson)

Romántica Histórica-Oeste
400 páginas
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P 18.00 €
I.S.B.N. 978-84-92617-89-0

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón.
Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.
Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?

EN JUNIO CON TRAKATRA

En Junio la Editorial Pandora nos trae bajo su sello Trakatra

DEMONIOS PERSONALES
(Lisa Desrochers)

Titulo original: Personal Demons
Traducción: María Vall Personat
Colección: TRAKATRA Nº: 11
Género: Juvenil paranormal
Fecha de publicación: junio de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
ISBN: 9788498006773
PVP: 16,95 €

SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO, ¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.


I ENCUENTRO DIVÁN ROMÁNTICO

Este verano estamos de enhorabuena para la literatura romántica

Podremos volver a reunirnos en un nuevo encuentro literario, en esta caso en A Coruña, organizado por Trinidad Palacios

Un evento que tendrá lugar el 2 de Julio en el Hotel Riazor de La Coruña y que por sólo 20€ podréis comer en el mismo encuentro (para más información el correo electrónico encuentrodivanromantico@hotmail.es)


 Os dejo el Programa completo para que no os perdáis nada de nada:

10.30 - 11.00 - Inauguración



11.00 - 11.40 - Buscando un Estilo Propio: técnicas de escritura y documentación


Angeles Ibirika, Helena Nieto, Marta Andrés


11.40 - 12.20 - Traducción y Corrección


Lucía de Vicente, Ana Sánchez, Mª José Losada


12.20 - 12.40 -Coffee Break


12.40 - 13.20 - Primera Publicación


Mariché Gómez, Amaya Felices, Lydia Leyte


13.20 - 14.00 - Edición Digital y Autoedición


Julia Siles, Kelly Dreams, Sheyla Drymon, Patricia Sutherland


14.00 - 16.00 - COMIDA


16.00 - 16.40 – Las Claves del Éxito para las nuevas Autoras


Pepe de la Rosa, Menchu Garcerán, Megan Maxwell


16.40 - 17.20 - Influencia de la Romántica Anglosajona


Amber Lake, Teresa Cameselle, Pilar Cabero


Foto de Familia


Firma de Libros


CLAUSURA
Si queréis más Información PINCHAD AQUÍ

Y para aquellos que estéis por La Coruña el viernes y no sepáis qué hacer os dejo algunas presentaciones a las que podréis acudir:

Viernes 1 de Julio
Presentación de Ardiente Verano de Noelia Amarillo
y
Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell
Hora: 19.00
Lugar: FNAC A Coruña

Viernes 1 de Julio
Presentación de El Pozo de todas las Almas de Amaya Felices
Hora: 20.30
Lugar: LIBRERÍA MOLIST
Avenida de Buenos Aires, 5-6 (A Coruña)

Espero que lo paséis muy bien y ya me contaréis :D

EXTRAÑOS EN LA CAMA (MEGAN HART)

Autor: Megan Hart
Título Original: Stranged
Editorial: Harlequin
Sello Especial Fuego
Número: 19
Fecha publicación: junio 2011
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 384
ISBN: 978‐84‐9000‐033‐5
PVP: 6,95 €
------------------------
------------------------

----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad**
Acción*
Intriga***
----------------------------------------

Sinopsis:

Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama y ahora no sé si quiero volver a cama, mis aventuras de pago.
Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…

Fragmento:

[...]-¿Dónde tienes la cabeza, Grace? -como de costumbre, mi padre no se andaba con rodeos-. Vamos, habla.
Lógicamente, no podía decirle que me había ligado a un tío en un bar, que me había pasado horas follando en la habitación de un hotel, y que era incapaz de concentrarme en nada porque sólo podía pensar en volver hacerlo.
-Lo siento, papá.[...]

Una nueva novela de Megan Hart ya está disponible en las librerías para sus lectores incondicionales, y tras su lectura puedo indicaros que Extraños en la Cama no defrauda pero que sí vais a hallar algunas diferencias.

En Extraños en la Cama nos encontramos con Grace, encargada de una funeraria. Es una persona fría y seria pero sólo de fachada al exterior porque en su interior se esconde una mujer que para sentir de verdad necesita darse, de vez en cuando, unos pequeños caprichitos: contratar gigolós.

Con ellos puede olvidarse del día a día, sentir, creer que es una mujer, que es única pero... seguirá sufriendo, ya que una idea está bien marcada en su cabeza y es que aunque encuentre a esa pareja que pueda hacerla feliz, tarde o temprano se acabará y ella sufrirá.

En uno de sus encuentros aparecerá Sam un gigoló... o un extraño... Alguien que puede hacer que Grace vuelva a renacer.

[...]La emoción y el cansancio habían hecho estragos en mí y me puse a delirar sobre la muerte, la vida, el destino, la inexistencia de luces blanca al final del túnel, la injusticia de un dios que se llevaba a un niño tan pequeño, el dolor inmerecido...
Sam guardó silencio en todo momento, apretado contra mí y rodeándome con el brazo. La cama se mecía como una barca en el mar y Sam era mi única ancla. Su aliento me acariciaba la nuca.
-Si no existiera el dolor, ¿cómo se podría valorar la felicidad? -murmuró.[...]

Erotismo, pasión junto a ilusiones inalcanzables.

Megan Hart vuelve a mostrarnos la gran maestría que posee a la hora de describir las escenas eróticas con las que salpica sus novelas, y aunque me ha parecido que en Extraños en la Cama nos encontramos que éstas no son tan fuertes como nos tiene acostumbrada la autora, creo que todo es debido a que la propia historia pedía a gritos que desarrollará esta aventura de la manera en que lo ha hecho.

Indicaros que me hubiera gustado que los dos protagonistas, Grace y Sam, tuvieran más escenas o capítulos en los que interactuaran más ya que lo que podéis encontraros es como la protagonista femenina aparece en muchas más páginas junto a una relación que mantiene con uno de los gigolós, Jack, con el que ejercerá una especie de papel de "maestra". Este punto puede llevar al lector a que simpatice en mayor medida con el gigoló o que quiera saber qué sucederá, en realidad, con Sam, por lo que se beberá las páginas hasta conocer el final.

No podemos olvidarnos de los personajes secundarios que aparecen en Extraños en la Cama, que como en toda novela de Megan Hart, consiguen atrapar al lector con sus co-historias a la vez que arrancan alguna sonrisa. En esta ocasión se puede destacar a los dos empleados que Grace tiene en la funeraria o al padre de la protagonista que jubilado, sin nada qué hacer, ¿qué puede hacer? pues rondar por las oficinas "incordiando" un poco.

Y ya para terminar, en esta ocasión, no os subo la portada original porque con gran acierto la Editorial Harlequin ha decidido mantener la misma de origen :D

Megan Hart

Editorial Harlequin

GANADOR DE LA FÓRMULA DESEADA

Ya ha llegado la fecha prevista

Ya llega conocer al ganador de..

Un ejemplar de La Fórmula Deseada, V Premio Terciopelo, dedicado por la escritora,
Menchu Garcerán



Y como no quiero haceros esperar

El nombre de la ganadora es:

Ana Esmeralda Piña Recuenco
de
Alicante

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envíame tú dirección completa para que Menchu pueda hacerte llegar el ejemplar, al correo relatos@yoleora.com

P.D. Si en el plazo de tres días no me ha llegado el correo volveré a realizar el sorteo

NOVEDADES PÀMIES EN JUNIO

Las Novedades de Ediciones Pàmies en Junio

Corazón Fiel
(Arnette Lamb)


Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 1 de junio de 2011
Traductora: Ana Mª Sánchez
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
Págs.: 304
ISBN: 978-84-96952-77-5
P.V.P.: 16,95€

Virginia MacKenzie desapareció hace diez años. Cameron, su prometido, debía viajar a Francia, y Virginia no iba a permitir que se separara de ella. Compró un pasaje que la llevara junto a su amado, pero el capitán del barco decidió que sería más ventajoso para él llevarla hasta las colonias americanas y venderla al dueño de una plantación.
Durante todo ese tiempo, Cameron ha continuado con la búsqueda de su gran amor, incluso cuando el resto de la familia de Virginia había abandonado debido al paso del tiempo y al desánimo; pero no es hasta ahora, en el momento en el que empieza a perder la esperanza de encontrarla, cuando halla un indicio que puede llevarlo junto a ella.
Sin embargo, Virginia ya no es la jovencita inocente que desapareció. Se ha convertido en una hermosa joven, con demasiados recuerdos dolorosos, demasiadas cosas que esconder, cuando descubre que, al fin, podrá regresar junto a las personas que ama.
Todo un muro de secretos que Cameron tendrá que derribar si desea hacerla feliz.

Si queréis adentraros entre sus PRIMERAS PÁGINAS PINCHAD AQUÍ

NOVEDADES VERSÁTIL EN JUNIO

Hoy tocan las Novedades de la Editorial Versátil

El Cielo Puede Esperar
(Cally Taylor)

Editorial Versátil
Edición revisada
Fecha de publicación: 7 de junio
Temática: Romántica
Páginas: 312
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-45-0 
PVP: 16,90 €

Edición revisada y con Prólogo de Megan Maxwell

¿Renunciarías al Cielo por amor?
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?

Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

LOS LATIDOS SE DESCUBREN

Os acordáis de aquellos booktrailers que os he ido subiendo a lo largo de todo un mes????

Esos en los que poco a poco nos iban descubriendo una historia misteriosa.

Una historia que ya tiene solución y esa es... Un nuevo libro de una nueva escritora española

El Pozo de Todas las Almas de Amaya Felices

Os dejo toda la información para que no perdáis detalle

El Pozo de Todas las Almas
(Amaya Felices)


Editorial: Mundos Épicos
Colección: Serie Gótica
ISBN: 978-84-92826-22-3
Encuadernación: rústica con solapas
Formato: 21,6 x 15 cm.
Págs.: 216
PVP: 17,00 €

Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma sólo por poseerlo. Literalmente. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita. Con un alma humana cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.
Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un importante peón en una guerra que lleva siglos fraguándose. Y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, transgresora y sarcástica, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... Por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.



UN HOMBRE SOLITARIO (ANA R.VIVO)

Autor: Ana R. Vivo
Editorial: El Maquinista
Fecha de aparición: mayo 2011
Formato: 12 x 18,5 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 416
ISBN: 978-84-938526-1-0
PVP: 11,95€
------------------------
------------------------

-----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad*
Acción****
Intriga***
------------------------------------------------

Sinopsis:

Anna Tassano tiene que lograr la difícil misión de truncar una conspiración, pero jamás se imagino que esta vez resultaría tan complicado. Parecía sencillo: solo tenía que hacerse pasar por una turista inglesa, rubia y ligerita de cascos que se rendiría ante la protección del hombre más machista que jamás había conocido. Aunque la realidad es bien distinta, pues es Anna quien está protegiendo con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, un hombre orgulloso como cualquiera de los dioses del Olimpo, y tozudo como una de sus mulas.
En cuanto pescó a aquella náufraga en mitad del Egeo, Konstan supo que le causaría problemas, pero su particular código del deber le hace sentirse obligado a llevarla con él a Dünamo, la isla que constituye su solitario hogar desde hace más de quince años.
El huraño griego no piensa tolerar que aquella alocada extranjera interfiera en ninguna de sus costumbres, formándose un abismo alrededor de ellos en el que las intrigas y pasiones están servidas.

Fragmento:
 
[...] El cuerpo de Anna se sacudió violentamente al sentir su boca invadida por la punta vibrante y caliente de su lengua. Se estremeció como si hubiera recibido un golpe y sus dedos se crisparon en los antebrazos de él. Con otro áspero gruñido de satisfacción, Konstan buscó en las profundidades aterciopeladas de su boca y gimió al encontrar su objetivo.[...]
 
Ana R. Vivo ya nos sorprendió con su primera novela, No Mires Atrás, en la que gracias a una gran intriga y un romance que saltaba de las páginas del libro logró cautivar a muchos lectores que ansiaban tener entre sus manos un nuevo libro. Y ya llegó... Un Hombre Solitario.
 
En Un Hombre Solitario nos encontramos una gran aventura en la que la acción es la protagonista principal de la historia, sobre la que giran varias historias secundarias:
 
> El romance entre los personajes centrales.
> La atracción que sienten Anna y Konstan, el uno por el otro, luchando por no caer en sus redes.
> La intriga por saber cómo resolverá la autora la trama en la que nos ha sumergido desde la primera página.
> Y la traición, porque detrás de una buena novela de acción e intriga siempre hay un malo.
 
Lo mejor de todo, en mi humilde opinión, es el escenario donde la escritora ha situado esta historia de amor: GRECIA (adoro este país).
 
Y si hay que poner alguna pega, diría que me sobran páginas, es decir: el comienzo engancha, desde el primer capítulo, con la escena del rescate de Anna por Konstan. El final, está muy bien desarrollado y todos los cabos están bien atados, pero del medio de la trama yo habría quitado algunas páginas de descripciones o de interacción entre los personajes secundarios.
 
A pesar de esto, no olvidéis que es mi opinión, la historia gana con creces gracias a esa intriga que se instaura en la mente del lector por querer saber cómo terminará Un Hombre Solitario.
 
La escritora, Ana R. Vivo, ya sorprendió con su primera novela plasmando una protagonista femenina de armas tomar y en ésta, Anna Tassano, no se queda atrás. De profesión guardaespaldas debe proteger a un hombre que no quiere ni desea protección alguna.
 
[...]Hacía siglos que había renunciado al sexo y del amor... ya ni se acordaba. Eso estaba fuera de todo futuro. Cuantas menos implicaciones personales tuviera en su vida, menos riesgos. Ésa era su frase preferida, entre otras. Lo único dispar de esta operación era que por primera vez su objetivo desconocía su identidad.[...]
 
Konstan vive en una pequeña isla en la que muy pocos poseen su confianza, ya que algo le sucedió en el pasado que le hizo refugiarse o esconderse del exterior, pero cuando rescate de un futuro-incierto ahogamiento a una misteriosa joven puede que su vida dé un importante giro.
 
[...]-Yo nunca serviré a ningún hombre como si fuera su criada. -Miró de reojo a Selene que trataba de escuchar lo que susurraban y se acercó todavía un poco más, hasta que sus narices se rozaron y ella pudo observar nubarrones amenazantes y oscuros en sus ojos-. Él me servirá a mí.
- Eso es porque todavía no has encontrado al hombre que te enseñe a comportarte -la retó en un murmullo y atrapando con una mano la suya que continuaba señalándolo.
-Y ese hombre eres tú...[...]
 
Romance Mediterráneo salpicado de grandes dosis de Adrenalina y una pizca de Peligro
 
¿Te lo vas a perder?
 
Si os apetece leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ
 
Y si queréis conocer mejor al griego que logrará robaros el corazón podéis ver el booktrailer que hizo la propia escritora.


Ana R. Vivo

Editorial El Maquinista

IV FERIA DEL LIBRO DE LA SIERRA OESTE DE MADRID

El fin de semana del 18 al 19 de junio tendrá lugar la
IV Feria del Libro de la Sierra Oeste de Madrid

Podréis encontrar escritores de todos los géneros, hablar con ellos y dar una vuelta por los diferentes stands de las editoriales que asisten.



Y este año hay una sorpresa para tod@s los amantes del género romántico:

Las escritoras, Noelia Amarillo y Megan Maxwell, presentarán sus últimas novelas, publicadas por Éride Ediciones, Ardiente Verano y Te esperaré toda mi Vida (respectivamente).

El día, 18 de Junio
Hora, 18:20
El lugar, la Plaza del Ayuntamiento de Navas del Rey

Aunque me consta que podréis verlas en el stand de Éride durante todo el sábado.

Si queréis conocer el Programa de la Feria PINCHAD AQUÍ

Nos vemos por allí :D

NOVEDADES EL MAQUINISTA EN JUNIO

Empezamos con las Novedades en este mes en el que verano empieza a dar sus primeros pasos. En este caso los libros que os traigo son de la Editorial El Maquinista.

Cuando la Memoria Olvida
(Noelia Amarillo)


Editorial: EL MAQUINISTA
Fecha de aparición: junio 2011
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 340
ISBN: 978-84-938526-2-7
PVP: 14,95€

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie... ni siquiera para ella misma. Atiende su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde realiza su trabajo y el de la arpía de su jefa. Para conseguir sobrevivir a su larga jornada regula sus horarios imposibles controlando cada segundo. Sus únicas vías de escape son las contadas reuniones con sus amigas y la puntual compañía de un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.
La vida de Marcos es un trasiego de viajes y experiencias. Es imprevisible, impaciente y visceral, lo que le impulsa a hacer siempre lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Tras pasar varios años buscando su rincón en el mundo decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.
De niños fueron los mejores amigos y los más fieros enemigos, pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse: todo sigue igual y sin embargo todo a cambiado...

Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

Divorcio
(Noe Casado)


Editorial: EL MAQUINISTA
Fecha de aparición: junio 2011
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 323
ISBN: 978-84-938526-5-8
PVP: 14,95€

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero.
Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo.
Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos.
Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza.
Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

No Todo fue Mentira
(Teresa Cameselle)

 
Editorial: EL MAQUINISTA
Fecha de aparición: junio 2011
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 290
ISBN: 978-84-938526-6-5
PVP: 14,95€

En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón.
En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado.
En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba.
Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.

Si queréis leer el PRIMER CAPÍTULO PINCHAD AQUÍ

LA ÚLTIMA NOVELA DE PILAR CABERO

Con algo de retraso, mejor dicho, bastante retraso, os subo la información de la última novela de Pilar Cabero con quien viajaremos hasta el San Sebastián de finales del siglo XVIII.

Asedio al Corazón
(Pilar Cabero)

ISBN: 978-84-666-4655-0
Editorial: Ediciones B - Sello Vergara
Págs.: 352
Formato: 15 x 23
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 15€

San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos.

El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero también el amor… ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?


CURSOS DE LITERATURA ROMÁNTICA

Dentro de la línea que nos tiene acostumbrado la Editorial La Máquina China, un nuevo Curso de Escritura se pone en funcionamiento.

Debéis recordad que la fama de estos cursos viene de muy atrás, porque muchas de nuestras escritoras empezaron impartiendo los mismo y luego han conseguido hacerse un nombre y publicar. Algunas de ellas son Megan Maxwell, Olivia Ardey, Helena Nieto, etc...


En este caso los responsables de La Máquina China han decidido hacer diferentes Itinerarios Formativos de Literatura Romántica, donde podréis encontrar diversos niveles formativos en los que podrán participar tanto los más novatos como gente que ya ha publicado y quiere reforzar sus bases.



Si os apetece saber más podéis leer el DOSSIER PINCHAD AQUÍ

Y si queréis ampliar la información (precio, fecha e inscripción) PINCHAD AQUÍ  

EDICIONES RUBEO SELECCIONA RELATOS ROMÁNTICOS

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ediciones Rubeo selecciona 15 relatos para la publicación de un libro de romántica.



Si os llama la atención leed a continuación:


Bases:

> Relatos escritos en cualquier subgénero de novela romántica.

> Extensión: entre 5 y 10 folios letra Times.

> Los relatos deben ser originales e inéditos.

> Los originales deben enviarse en formato Word a edicionesrubeo@yahoo.es

> El plazo de admisión finalizará el 30 de octubre de 2011.

> Fecha aproximada de publicación: febrero de 2012.


Mucha Suerte a los participantes :D

Ediciones Rubeo
Related Posts with Thumbnails