30 septiembre 2011

FALLO I PREMIO DE NARRATIVA ROMÁNTICA LA MÁQUINA CHINA

Ya se ha decidido

Ya sabemos los ganadores del I Premio de Narrativa Romántica LMCH :-D



Os dejo la Nota de Prensa que nos ha pasado la Editorial con toda la información:

***************************************

CINCO GANADORAS PARA EL “I PREMIO DE NARRATIVA ROMÁNTICA LA MÁQUINA CHINA”


Por subgéneros, el Fantástico se hace con el galardón encuadrando a dos de los relatos ganadores. Paranormal, Chick lit y Contemporáneo, el resto de narraciones laureadas.

No ha sido fácil decidirlo, pero a las 13.23 minutos de este viernes 30 de septiembre, tras más de cinco horas de discusión, el jurado ha seleccionado los cinco relatos ganadores del I PREMIO DE NARRATIVA ROMÁNTICA LA MÁQUINA CHINA.

Por orden alfabético, los relatos galardonados son los siguientes:

1) BOMBONES DE NAVIDAD, de Yolanda Royo. Londres, 1839. En una bombonería de la ciudad suceden cosas extraordinarias en Navidad. Los clientes, al degustar los bombones, se transportan a lugares y tiempos diferentes a los suyos donde viven sensaciones que a veces no son las esperadas.

2) EL CORAZÓN DE UNA ESTRELLA, de Noelia Amarillo. Sirius es una estrella que está hasta las mismas narices de que todo el mundo lo recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, así que decide bajar a la tierra y solucionar el problema y es Deneb, una rubia explosiva que se hace pasar por inocente para conseguir trabajo, quien paga las consecuencias.

3) EL MEJOR REGALO, de Elena Moraira. Emma está enamorada hasta el tuétano de su mejor amigo. Tras dos años en Dublín, Daniel vuelve a casa a pasar las Navidades y aunque Emma está más que dispuesta a conquistarle y revelarle sus verdaderos sentimientos, no ha contado con que las cosas no son siempre como queremos.

4) UN CUENTO DE HADAS, de Ana Cremades. Julia no tiene una vida perfecta: «adecentar WCs» nunca fue su sueño y tampoco pidió una madre desquiciada ni un desastre de vida amorosa. No cree en remedios mágicos, así que lo que menos espera es la aparición de un hada madrina en forma de rica chalada empeñada en arreglarle la vida y devolverle la ilusión. Está claro que la pobre mujer delira pero… ¿por qué de pronto todo empieza a mejorar?

5) UN HECHIZO DE INVIERNO, de Amaya Felice. Ella busca su fortaleza perdida en la tumba de su abuela. Él lleva vivo casi cien años poseído por el fantasma de su amada a la que no desea dejar marchar. Se encontrarán en una fría noche de 28 de diciembre, cuando los choques inesperados son imprevisibles.

SOBRE LA CONVOCATORIA

El I PREMIO DE NARRATIVA ROMÁNTICA LA MÁQUINA CHINA cerró su convocatoria el pasado día 15 de septiembre y ha estado orientado a autoras que hayan presentado a concurso una narración ambientada en la Navidad.

Con esta resolución se premia las cinco narraciones que, a criterio del jurado, han presentado las obras más interesantes, aunque hemos de destacar que la votación ha sido reñida hasta el último momento.

El galardón consiste en la publicación de un libro con estos cinco relatos que tendrá como tema central la Navidad y saldrá a la venta en el mes de diciembre de 2011.

A esta primera edición del premio han concurrido 132 relatos que han tratado de las formas más diversas el tema de la Navidad, destacando en número los que se han circunscrito a los subgéneros contemporáneo, histórico y paranormal. Igualmente se han presentado obras arriesgadas que han utilizado formatos y subgéneros novedosos.

La convocatoria ha sido atendida por escritoras de siete nacionalidades diferentes, todas de habla hispana.

MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!!!!!!!!!!!!!

La Locura de Lord Ian Mackenzie (Jennifer Ashley)

Autor: Jennifer Ashley
Título Original: The Madness of Lord Ian Mackenzie
Saga:  Highland Pleasures I
Traductora: Mª José Losada
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 5 de septiembre de 2011
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
320 páginas
ISBN: 978-84-96952-85-0
P.V.P.: 16,95€
------------------------
------------------------

-------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo***
Amistad*****
Acción*****
Intriga*****
--------------------------------------------------

Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

Fragmento:

[...]-No sé si lo he entendido bien. Quiere llevarme a la cama, pero como he sido una respetable señora casada, ¿considera que tenemos que pasar por la vicaría para conseguirlo?
-Sí.
Ella emitió una risa medio histérica.
-Mi querido lord Ian, ¿no cree que eso es un poco exagerado? Y después de haberme llevado a la cama, ¿seguiría casado conmigo?
-Pienso acostarme contigo más de una vez.[...]

Lo primero de todo deciros que había escuchado, leído mucho sobre este libro; críticas muy buenas que me daban pavor a la hora de ponerme con su lectura por si luego me decepcionaba pero... no, no ha habido decepción, todo lo contrario, me he enamorado de la historia de Ian Mackenzie, de sus hermanos y de todos los secretos que les rodea.

Motivos hay muchos pero voy a enumeraros unos pocos para intentar convenceros de que hay que dar una oportunidad a La Locura de Lord Ian Mackenzie y a su autora, Jennifer Ashley:

1. Es una novela histórica.

Ya sabéis que a mí me gustan todos los subgéneros de la novela romántica pero la histórica, y sobre todo cuando está bien tratada, me tiene loca (serán mis estudios).

Con La Locura de Lord Ian Mackenzie nos situamos a finales del siglo XIX, bajo un marco espacial que cabalga entre dos ciudades destacables en la época, Londres y París, donde su autora ha sabido plasmar el ambiente, los escenarios, los elementos que protagonizaban esa época histórica con bastante precisión.

2. La intriga.

Un misterio rodea al clan Mackenzie, y concretamente a Ian Mackenzie. Un elemento clave que tendrá al lector colgado de la novela desde su comienzo hasta el final.

3. El romance.

El libro derrocha entre sus páginas Amor, Erotismo y Pasión, consiguiendo que el lector se sumerja en la historia de los dos protagonistas desde el principio del libro.

Una relación que destaca sobremanera en el instante en el que sus dos protagonistas son personajes con caracteres fuera de lo común dentro del género romántico.

[...]-Relaciones carnales -repitió él.
-Sí -confirmó ella con voz jadeante-. Si estás interesado.
«¿Qué si estoy interesado?»
Te refieres a acostarnos juntos -se aseguró él, concisamente.

El rubor de Beth se intensificó y comenzó a juguetear con el anillo en el dedo.
-S-sí, me refiero exactamente a eso. N-no hablo de que me conviertas en tu... querida, ya... ya me entiendes, sino sólo... de ser dos personas gozando... de... de esa faceta de la vida.[...]

Y así llegamos hasta el siguiente punto a destacar de La Locura de Lord Ian Mackenzie.
4. Sus protagonistas.

Él, Ian Mackenzie, está LOCO. Sí, lo que estáis leyendo, es un personaje que se le tilda de loco aunque en muchas ocasiones os dará la sensación de que está más cuerdo que alguna de las otras personas que aparecen en este libro.

Su infancia, su padre, lo que llega a presenciar y algún que otra "virtud" fuera de lo común, hacen que Ian termine, desde muy niño, en un sanatorio, donde tendrá que sufrir distintas vejaciones hasta que su hermano mayor consiga sacarle de allí.

Una experiencia que le marcará tanto hasta convencerse de que él no puede sentir, NO PUEDE AMAR.

[...]-Te dije que no podría enamorarme -dijo él-. Pero tú ya lo has hecho.
A ella se le aceleró el corazón.
-¿Lo he hecho?
-De tu marido.
Todo el mundo quería hablar de Thomas Ackerley.
-Es cierto. le amé muchísimo.
-¿Cómo es esa sensación? -Sus palabras fueron un murmullo tan quedo que ella apenas pudo escucharlas-. Dime lo que se siente cuando se ama, Beth. Quiero entenderlo.[...]

Ella, nuestra protagonista femenina, es Beth Ackerley. Viuda rica que ha logrado un status dentro de la sociedad londinense sin querer pretenderlo. Lleva una vida algo anodina hasta que se cruza en su camino Lord Ian Mackenzie, un hombre que la convencerá por medio de la palabra, del placer y de los sentimientos que su futuro no es tan predecible como ella creía.

[...]-No soy tonta, milord. Sé que mucho del encanto que ahora me atribuyen proviene del dinero que poseo.
Él tenía una mirada ardiente, dorada como el whisky.
-No, eso no es cierto.
Esas palabras la desarmaron.
-Si lo que pone la nota es verdad, me encuentro en una posición inaceptable.
-¿Por qué? Eres rica. Puedes hacer lo que quieras.[...]

5. Y llegamos al final, donde se debe destacar los personajes secundarios que rodean a Ian y a Beth.

Conocemos a los Hermanos Mackenzie quienes conseguirán encandilar el corazón del lector con sus secretos porque si algo "sobra" dentro de esta Saga son los secretos que rodean a cada uno de los integrantes de este clan y que atraparán a más de uno.

A destacar la historia entre Mac, el hermano de Ian artista, e Isabella, su mujer. Y digo a destacar porque es la pareja de la que más nos habla Jennifer Ashley pero no podemos olvidarnos de Hart, el hermano mayor y cabeza de familia, y Cameron, padre de un adolescente, viudo y amante de los caballos. Además de todos ellos podríamos mencionar algún que otro personaje que sale en esta novela y que de seguro protagonizará su propia aventura.

Os dejo los Títulos Originales que conforman la Saga Highland Pleasures, a la espera de que se vayan publicando en nuestro país:

1. La Locura de Lord Ian Mackenzie
2. Lady Isabella's Scandalous Marriage (Historia de Mac e Isabella)
3. The Many Sins of Lord Cameron (Historia de Cam y Ainsley)
4. The Duke's Perfect Wife (Historia de Hart y Eleanor)
5. The Seduction of Elliot McBride (Historia de Elliot y Juliana)
6. The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie

Y también os subo la portada original de La Locura de Lord Ian Mackenzie para que decidáis cuál preferís (yo me quedo con la nuestra):






29 septiembre 2011

LO NUEVO DE LENA VALENTI

Y para acabar este mes de Septiembre con las Novedades de las Editoriales (ya queda poco para comenzar el nuevo mes de Octubre). Os subo la última Novedad de la Editorial Vanir, el IV Libro de la Saga Vanir de Lena Valenti

El Libro de Gabriel
(Lena Valenti)


Editorial: Vanir
Fecha de Publicación: 5 de septiembre 2011
Saga: Vanir IV
Encuadernación: Rústica cosida con solapas
Formato: 17,3x24 cm
Paginas: 506
ISBN: 97884938170
Precio: 21,90€

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

P.D. Proximamente Reseña en Yo leo RA

Lena Valenti

Editorial Vanir

NOVEDADES ESENCIA

Ya a las puertas del fin del mes de Septiembre os subo las Novedades que nos quedaban por subir de Esencia

Su único deseo
(Kimberly Killion)

Fecha de publicación: 02/09/2011
Traductor: Laura Agnelli
384 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-10365-3
Precio: 16€

Una historia romántica en pleno siglo XV exquisitamente narrada
Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.
Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.

Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura obsesión
(Allison Chase)

Fecha de publicación: 06/09/2011
Traductor: Ana Vargas
Tomo 1
416 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-10363-9
Precio: 16€

Primer volumen de «Los espíritus de Blackheath Moor», una saga paranormal ambientada en la Regencia
Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión.
Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que revele la verdad.
¿Acaso es Grayson un asesino? ¿Conseguirán descubrir la verdad y liberar así a los fantasmas que tanto los perturban y que no los dejan vivir?

Los guardianes de Cyrene. Lujuria
(Nicole Jordan)


Fecha de publicación: 13/09/2011
Traductor: J. G. Monforte
Tomo 4
384 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-10364-6
Precio: 18€

Cuarto volumen de «Los guardianes de Cyrene»
Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre… y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero eso no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla.
Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz.

28 septiembre 2011

PRESENTACIÓN DE LLUVIA SOBRE EL CORAZÓN

La última novela de Yolanda Quiralte se pone de gala



Lugar: Librería Argot (Castellón)
Día: 1 de Octubre del 2011
Hora: 19:00

La Presentación de Lluvia sobre el Corazón os descubrirá:

  • quiénes son sus personajes
  • por qué sufren
  • por qué aman
  • por qué se enamoran
  • etc, etc...

Un sinfín de cosas, datos que podréis preguntarle a la propia autora quien os responderá con una sonrisa perenne.

P.D. Sé de buena tinta que habrá alguna que otra sorpresita por lo que no dejéis de acudir que luego quiero que me lo contéis todo, todo, todo...

100 MINI-RELATOS DE AMOR Y UN DESEO SATISFECHO

Con este título tan atractivo está teniendo lugar un nuevo Concurso organizado por la Editorial Éride, dentro de su Colección Letra eNe.



Un Concurso en el que se premia la imaginación que ronda por vuestras cabezas y que esconde un suculento Premio:

La Publicación de una Antología de la Colección Letra eNe de Éride Ediciones
Bajo el Título: “100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho”.

Si os apetece participar os dejo las Bases que nos han proporcionado la Editorial (tenéis hasta el 22 de noviembre):

1. Se abre la recepción de originales de mini-relatos y relatos en castellano que no hayan sido previamente publicados en papel —se admite la publicación digital previa—, premiados en otros concursos, ni presentados con igual o distinto título a otro concurso literario pendiente de resolución. La temática del concurso será romántica en cualquiera de sus subgéneros para el caso de los mini-relatos y de subgénero erótico para el caso del relato.

2. Al mismo podrán presentarse tanto autores noveles como consagrados, publicados o no, con tantas obras como deseen, aunque sólo se seleccionará un determinado número de ellas.

3. Los mini-relatos tendrán un máximo de 800 matrices (caracteres con espacio) y los relatos 20.000 matrices.

4. Las obras deberán ser presentadas en el grupo del Facebook Colección Letra eNe — Editorial Éride: https://www.facebook.com/groups/180523148661021/?id=223820540997948 como un nuevo hilo en el caso de los mini-relatos y como un documento en el caso de los relatos.

5. Será necesario ser miembro del citado grupo Colección Letra eNe - Editorial Éride, por lo que todo aquel que desee participar deberá pedir el alta en el mismo ni no está registrado con anterioridad.

6. La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 22 de noviembre de 2011. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha.

7. Cien de estos mini-relatos y uno solo de los relatos eróticos, seleccionados y mejor valorados por Éride Ediciones, obtendrán la publicación en una antología de la Colección Letra eNe de Éride Ediciones que llevará por título: “100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho”.

NOTAS ADICIONALES

1.- Los relatos y mini-relatos deberán acogerse a la estructura básica de la novela romántica: amor, tensión sexual más o menos explícita y final feliz.

2.- Debido a la gran participación, limitamos la recepción de mini-relatos a cinco y de relatos a dos por participantes

Desde Yo leo RA os quiero desear MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE


27 septiembre 2011

SIGUE LA INVASIÓN DE LAS RANAS

El último libro de Megan Maxwell está arrasando entre los lectores de romántica.

En una semana se ha agotado la primera edición y ya está en marcha la Segunda Edición



Y para celebrarlo la editorial Versátil ha organizado un concurso en el que podréis conseguir talonarios de vales de las ranas.



¿Os interesa?
(estoy viendo que hacéis un gesto afirmativo con la cabeza :D)




Las Bases del Concurso son:

1. Para participar tienes que ser seguidor del facebook de Versátil www.facebook.com/edicionesversatil
2. Tienes que enviar la foto a concursos@ed-versatil.com e incluir tu nombre completo.
3. Puedes participar del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011, ambos incluidos.
4. El fallo del concurso será el lunes 3 de octubre.
5. Los ganadores se elegirán mediante sorteo a través de la aplicación Random.org.
6. Concurso de ámbito exclusivamente nacional.
7. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
8. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.

Para más Información PINCHAD AQUÍ 

Desde Yo leo RA os deseo mucha suerte :D

P.D. Pronto Reseña de Las Ranas también se Enamoran.

26 septiembre 2011

HELENA NIETO EN MADRID

Y es que los madrileños están de enhorabuena

porque...

la escritora Helena Nieto presentará

su novela

Un Punto y Aparte

en la capital

¿Os apetece ir?



Pues tomad nota de todos los datos:

Día: Miércoles, 28 de septiembre de 2011
Hora: 19:00
Lugar: Sala de Ámbito Cultural 7ª Planta de El Corte Inglés
C/ Serrano, 52 Madrid

NOVEDADES HARLEQUIN EN SEPTIEMBRE

Hoy os subo algunas de las Novedades de la Editorial Harlequin

A la orilla del río
(Robyn Carr)


TOP NOVEL
Número: 119
Fecha publicación: septiembre 2011
Formato: 14,00x21,50 cm
Encuadernación tapa rústica
Páginas: 336
ISBN: 978‐84‐9000‐120‐2
PVP: 13,90 €
 
Los habitantes del tranquilo pueblo de Grace Valley eran como una gran familia... y a todos les encantaba meterse en los asuntos ajenos.June Hudson, la doctora del pueblo, era una mujer generosa y competente que sabía que iba a tener que dar algunas explicaciones. La gente empezaba a notar lo radiante que estaba, y también su incipiente barriguita; por suerte, el agente de la DEA Jim Post había regresado a sus brazos de forma definitiva. Se había retirado después de pasar muchos años dedicado a misiones encubiertas, y estaba listo para empezar una nueva vida en Grace Valley.
Esperar lo inesperado era una forma de vida en Grace Valley, y la comunidad era un hervidero de cotilleos. ¿Quién era el pretendiente secreto que había estado ocultando Myrna, la tía de June? Al predicador del pueblo le gustaba jugar al póquer, ¿tendría demasiados ases en la manga? Pero cuando peligros, tanto humanos como de la naturaleza amenazaron a June y al pueblo, la comunidad se unió y demostró de lo que era capaz. Y fue entonces cuando Jim descubrió el verdadero significado de la felicidad en Grace Valley: como en casa no se estaba en ningún sitio.

Secretos de una dama
(Candade Camp)
 
TOP NOVEL
Número: 120
Fecha de publicación: septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐123‐3
Formato: 14,00x21,50 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 13,90 €
Páginas: 456

Mary Bascombe supo que tenía que tomar medidas drásticas cuando, tras la muerte de su madre, su padrastro intentó venderla junto a sus tres hermanas al mejor postor. Su madre había cortado toda vinculación con su familia británica, pero ella decidió que las cuatro iban a huir a Londres para ocupar el lugar que les correspondía en la alta sociedad, ya que eran nietas del conde de Stewkesbury.
El apuesto sir Royce Winslow no sabía si creerlas, porque a pesar de lo encantadoras que eran, tenía la impresión de que estaban ocultando algo; aun así, la atracción que sentía hacia Mary era muy real, de modo que cuando las cuatro partieron hacia Willowmere, la finca ancestral del conde, para adquirir algo de refinamiento, no dudó en ir con ellas. Cuando un desconocido intentó llevar a cabo un secuestro, Royce y Mary tuvieron que unir fuerzas para enfrentarse al peligro... y fue entonces cuando él descubrió que, por mucho que la alta sociedad valorara la propiedad y el decoro, era una americana de lo más inapropiada la que estaba adueñándose de su corazón.

Tierra de pasiones
...
Herida de amor
(Diana Palmer)

Tiffany
Número: 54
Fecha publicación: septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐099‐1
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,90 €
Páginas: 512

Tierra de Pasiones
Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.
Herida de amor
Él era fuerte, seductor y testarudo. Ella, tímida, apocada y dolorosamente inocente. Cuando estaban juntos, Jordan Powell y Libby Collins eran como el agua y el aceite. Pero cuando Jordan se empeñó en ayudar a Libby a conservar la granja familiar, todo el pueblo supo que era cuestión de tiempo que la pareja pasara por el altar. Y lo cierto era que el taciturno ranchero no podía negar la ternura que lo invadía cada vez que estrechaba a Libby entre sus brazos Pero el orgullo de un texano era un arduo enemigo con el que luchar. ¿Conseguiría Libby lo que ninguna otra mujer había logrado...?

A sus pies
(Leanne Banks)

HQN Diamante
Número: 45
Fecha publicación: septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐107‐3
Formato: 12x19 cm
PVP: 6,95 €
Páginas: 320

Diseñar zapatos era la pasión de Jenny Prillaman, así que crear los zapatos de boda de un personaje de la alta sociedad era un sueño hecho realidad. Tratar con la señorita en cuestión era algo muy distinto. Mantener las distancias con su nuevo jefe iba a ser también una ardua tarea porque, a pesar de tener la total convicción de que no debía mezclar los negocios con el placer, Marc Waterson era demasiado sexy como para controlarse.
La ambición profesional de Marc era llevar la empresa hasta lo más alto. Su objetivo personal sin embargo era encontrar una mujer con la que sentar la cabeza. Lástima que Jenny estuviera más interesada en seguir sus pasos en la empresa que en convertirse en su esposa...

La fugitiva
(Carolyn Davidson)
 
HQN Diamante
Número: 46
Fecha publicación: septiembre 2011
Formato: 12x19 cm
Páginas: 320
ISBN: 978‐84‐9000‐110‐3
PVP: 6,95 €

Cassie Phillips no estaba casada con Will Tolliver, por mucho que él se lo dijera a la gente. Por supuesto, convertirse en la esposa de un hombre tan considerado y amable como él hubiera sido un sueño hecho realidad. Pero hasta un hombre como Will la abandonaría en cuanto supiera por qué estaba huyendo.
Cassie era la clase de chica que uno le presenta a su madre y Will estaba decidido a hacer precisamente eso. Pero nunca había imaginado que para protegerla tuviera que mantener una mentira que podía causarles muchos problemas. Sobre todo si no lograba convencer a Cassie de que lo mejor era que se casara con él de verdad.

Una relación peligrosa
(Christine Merril)

Harlequin Internacional
Número: 487
Fecha publicación: septiembre 2011
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 320
ISBN: 978‐84‐9000‐ 181‐3
PVP: 5,10 €

Ella era una dama convencional, él un ladrón singular…
Constance Townley, la duquesa de Wellford, siempre había tenido un comportamiento impecable. Así que, ¿por qué de pronto sentía un salvaje deseo de rebelarse?
Anthony de Portnay Smythe era una figura misteriosa. Un caballero de día que robaba secretos para el gobierno de noche. Cuando Constance encontró a un hombre en su dormitorio en mitad de la noche, su primer instinto fue pedir ayuda, pero algo la detuvo. El ladrón se disculpó y se despidió elegantemente, robándole un beso… Y Constance supo que ésa no sería la última vez que viera a aquel fascinante granuja…

Contra el Destino
(Elizabeth Lane)

Harlequin Internacional
Número: 488
Fecha publicación: septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐ 183‐7
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,10 €
Páginas: 32

Aquel lugar era como el paraíso…pero el pasado la perseguía
El sueño de Ruby Denby Rumford era empezar de nuevo junto a sus hijas en Dutchman’s Creek, un pueblo tranquilo y hospitalario de Colorado, tras haber sufrido durante años los abusos de su marido. Pero su pasado ocultaba un terrible secreto que amenazaba con salir a la luz y frustrar sus esperanzas de una nueva vida.
El alguacil federal Ethan Beaudry tenía orden de acabar con una banda de traficantes de whisky que operaba en el idílico pueblo de Dutchman’s Creek. Lo último que se esperaba era que su casera, la hermosa y enigmática Ruby, estuviera involucrada en el contrabando… y que él se viera obligado a elegir entre el deber y la pasión prohibida.

Llamas de pasión
(Susan Andersen)

MIRA
Número: 281
Fecha publicación: septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐ 172‐1
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,30 €
Páginas: 320

Aunque hacía años que Macy O’James no iba a Sugarville, todo el mundo recordaba lo que había hecho. Ese pequeño pueblo aún no había podido olvidar su supuesto crimen y que consiguiera irse sin castigo.
Cuando Macy volvió allí para ayudar a su familia, decidió hacerlo con la cabeza bien alta, sobre todo cuando llegó el día de la reunión de antiguos alumnos de su instituto. En lo que no quería ni pensar era en el hecho de que el hombre más atractivo del pueblo quisiera salir con ella. Aunque Gabriel Donovan, jefe de la brigada de bomberos, y ella generaban suficientes chispas para quemar todo Sugarville, Macy tenía muy claro que no era su tipo, pues se trataba de un hombre recto, serio y cumplidor de la ley.
Pero cabía la posibilidad, por pequeña que fuera, de que Gabriel consiguiera hacerla cambiar de opinión.

El beso de un libertino
(Judith James)
 
MIRA
Número: 282
Fecha publicación: septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐ 174‐5
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,30 €
Páginas: 352

Abandonado por su padre cuando era pequeño, William de Veres había crecido sin conocer la felicidad. Pero dejó atrás el pasado y, como héroe militar y conocido canalla, alcanzó un puesto de renombre en la hedonista corte de la Restauración.
Las guerras civiles habían hecho que Elizabeth Walters perdiera a su padre. Sola y desprotegida tuvo que huir de un matrimonio no deseado, y se encontró con algo que no esperaba. Cuando su amabilidad y su belleza despertaron la atención de William, y después del rey, se vio obligada a tomar una decisión...

Una aventura en toda regla
(Nancy Warren)
...
Pasión de una noche
(Jamie Sobrato)

Harlequin Pasión
Número: 45
Fecha publicación: 15 de septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐ 106‐6
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,95 €
Páginas: 448
 
Una Aventura en toda Regla
A la organizadora de bodas Karen Petersham le encantan las bodas. Sophie, su última clienta, le ha llevado a su padrino para que la ayude, y el padrino no es otro que Dexter Crane, el sexy exmarido de Karen. Sin embargo, hay que seguir algunas reglas para tener una aventura sexual con el ex:
1) No implicarse sentimentalmente
2) Diversión, nada de peleas
3) Hacer lo que te pida el cuerpo
4) Recordar por qué terminó el matrimonio
5) Romper antes de que vuelvas a enamorarte de él…
Pasión de una nocheLo que más deseaba en el mundo era llevárselo a la cama. Y una vez lo consiguiera, Claire Elliot podría olvidar su obsesión por Mason Walker y continuar con su vida. Era imposible que fuera tan maravilloso como ella lo imaginaba. Pero Mason no parecía dispuesto a ayudarla, sino que se mostraba bastante reticente a sus insinuaciones. Iba a tener que esforzarse un poco más…

Inocencia perdida
(Diana Hamilton)
...
Cita con el jefe
(BarbaraMcMahon)

Amantes Españoles
Número: 37
Fecha publicación: 10 de septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐ 226‐1
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,60 €
Páginas: 320

Inocencia PerdidaRosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad?
Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo...
Cita con el jefe
Cuando comenzó a trabajar para Luis Álvarez, Rachel Goodson se dio cuenta de que su nuevo jefe no confiaba en ella. Pero a medida que se fueron conociendo y compartiendo sus secretos, Rachel descubrió que el corazón de Luis seguía perteneciendo a su difunta esposa. Por eso precisamente la sorprendió tanto que le propusiera que fingiera ser su novia.
Y Luis no tardó en dejar bien claro que quería algo más que una relación fingida.

Un extraño en su vida
(Maggie Shayne)
...
Se necesita esposa
(Christine Rimmer)

Los Fortune
Número: 28
Fecha publicación: 10 de septiembre 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐ 216‐2
Formato: 10,7 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,50 €
Páginas: 448 

Un extraño en su vida
Aquel hombre había aparecido de repente en la vida de Jane y era incapaz de explicar quién era. Sin embargo, el hijo de Jane insistía en que Zach era el padre que tantas veces había imaginado y que se había hecho realidad. Lo cierto era que a Jane también le resultaba familiar... y que se parecía bastante al marido que ella siempre había deseado.
Pero no les quedaba mucho tiempo porque Jane no tardó en descubrir quién era Zach en realidad...
Se necesita esposa¿Qué otro desastre le faltaba por sufrir a Natalie Fortune? Había tenido que posponer las vacaciones que tanto necesitaba. Y allí estaba, con una pierna rota... Y un vecino irresistible. Rick Dalton le había hecho una proposición que no podía rechazar, pero no sabía si permitir que aquel guapo soltero y su hijo entraran en su vida sería otro gran error o el comienzo de la nueva vida que tanto tiempo llevaba esperando.

El despertar de un deseo voraz
(Rhyannon Byrd)

Trilogía Completa: Instintos Salvajes
Número: 1
Fecha publicación: 21 de septiembre 2011
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 352 
ISBN: 978‐84‐9000‐ 053‐3
PVP: 7,90 €

Ian Buchanan estaba empeñado en llevar una vida «normal» e ignorar unos perturbadores y repetitivos sueños en los que sucumbía a sus deseos más salvajes. Pero entonces apareció en su vida Molly Stratton, quien afirmaba compartir unos sueños muy con él.
Molly aseguraba tener un mensaje de la difunta madre de Ian que le advertía de que un peligroso enemigo estaba cerca. Había llegado el momento de que Ian dejara salir a la criatura salvaje que llevaba dentro, una criatura con unos deseos insaciables que él debería aprender a controlar antes de que los arrollara a ambos…

23 septiembre 2011

3 LOTES 3 CONCURSOS

Y es que mi niño lleva ya entre nosotros 17 días y para celebrarlo he pensado en realizar varios

CONCURSOS (gracias a la Editorial Cisne)

¿Os animáis a participar?

Lo primero de todo es exponeros que se sortea y podáis así decidir qué os apetece conseguir.
Todos los libros son en formato Bolsillo:

Lote 1. Mónica McCarty

> La Fuerza del Highlander. Saga Los Campbell I
> El Higlander desterrado. Saga Los Campbell II
> El Highlander traicionado. Saga Los Campbell III
> El Guerrero. Serie La Guardia de los Highlanders I
> El Halcón. Serie La Guardia de los Highlanders II




Lote 2. Christina Dodd

> El Aroma de la OscuridadSaga La Llamada de la Oscuridad I
> La Caricia de la Oscuridad. Saga La Llamada de la Oscuridad II
> La Atracción de las Sombras. Saga La Llamada de la Oscuridad III
> La Llama de la Pasión. Saga La Llamada de la Oscuridad IV






Lote 3. Bradley/Balogh

> A la Caza del Duque (Celeste Bradley) Trilogía de Las Herederas I
> El Duque que no sabía amar (Celeste Bradley) Trilogía de Las Herederas II
> El Duque más Deseado (Celeste Bradley) Trilogía de Las Herederas II
> Ligeramente Peligroso (Mary Balogh) Serie Bedwyn VIII
> Cásate Conmigo (Mary Balogh) Serie El Quinteto de los Huxtable I


Y ahora, después de poneros los dientes largos, os preguntaréis qué hay qué hacer, pues es muy sencillo.

Seguid las Bases que os detallo a continuación:

1. Mandar un correo, con vuestro Nombre, Apellidos, Provincia y Código Postal (a los ganadores se les pedirá posteriormente los datos completos para el envío)

2. E-mail al que hay que enviar los datos es concursos@yoleora.com, poniendo en Asunto el Lote que queréis conseguir.

3. Un Correo por Lote, si estáis interesados en conseguir más de un lote tendréis que enviar un e-mail diferente por cada opción.

4. Concurso sólo de Ámbito Nacional.

5. El Concurso empieza hoy, 23/09/11 hasta el 23/10/11

6. Se darán a conocer los ganadores el 25/10/11

ES SENCILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Si tenéis alguna duda podéis mandarme un correo a concursos@yoleora.com

22 septiembre 2011

NOVEDADES DE LA MÁQUINA CHINA

Este mes de Septiembre la Editorial La Máquina China nos ofrece un nuevo libro de una escritora española.

Lluvia sobre el Corazón
(Yolanda Quiralte)


Lanzamiento: 15 de septiembre de 2011
Cubiertas a todo color con solapas
Interior en papel editorial blanco offset 80 gr
135 x 210 mm.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-92780-40-2
P.V.P. 12,50

¿Puede un alma sentirse vacía, teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día en que llegó la lluvia.
Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.
Doce años después, y obligado por la alta posición que ocupa, Óscar se ve forzado a ocultar su corazón y convertirse en lo que no es: un aristócrata libertino y encantador, coleccionista de amantes.
Su última conquista, la despechada cortesana Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años hasta que, por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo, excepto ella, Lluvia; aquel diminuto bebé que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio.
Solo que Lluvia, ya no es una niña…
Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.

Si queréis leer los Primeros Capítulos PINCHAD AQUÍ

Y si os apetece saber algo más de Lluvia sobre el Corazón podéis echarle un vistazo al booktrailer que ha realizado la propia escritora.