FALLO DEL VI PREMIO TERCIOPELO

Bueno chic@s, ya hay ganadora del VI Premio Terciopelo.



Una escritora a la que conocemos muy bien en Yo leo RA y por la que tenemos un gran cariño.

Y es que la Ganadora del VI Premio Terciopelo es María Martínez Franco o lo que es lo mismo Arlette Geneve.


Un Premio que se ha llevado con la novela que ha bautizado como Mudaÿÿan

MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!

En cuanto me comuniquen más datos de lo que esconde entre sus páginas esta novela os lo haré llegar :D

LA CONSTANCIA ES UNA GRAN COMPAÑERA

Muchos os preguntaréis qué significa el título de esta entrada y es que últimamente he conocido much@s escritores que observando como está el mercado literario han decidido dar un gran paso: La AUTOPUBLICACIÓN y por suerte, y mucho tesón, están consiguiendo grandes cosas.

Uno de estos escritores es Dianna M. Marquès quien, tras conseguir vender más de 1000 copias de La Saga del Escarabajo, compuesta por Alma Inmortal y La Isla del Dhaphiro, ahora nos presenta dos grandes novedades, su nueva novela 22.22 y Alma inmortal en PDF.

Os dejo toda la información para que le echéis un vistazo:

Alma Inmortal
(Dianna M. Marquès)


La Saga del Escarabajo I
Publicada en Diciembre de 2009
Género: Narrativa, ficción, romántica
Tamaño: 15 x 21.
Encuadernación: Tapa blanda, pegado.
Número de páginas: 500
ISBN: 978-84-614-3580-7

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


La Isla del Dhapiro
(Dianna M. Marquès)


La Saga del Escarabajo II
Publicada en Septiembre de 2010
Género: Narrativa, ficción, romántica
Tamaño: 15 x 21.
Encuadernación: Tapa blanda, pegado.
Número de páginas: 518
ISBN: 978-84-614-3581-4

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.


Y ahora podéis conseguir La Saga Completa del Escarabajo por sólo 20€



22:22
(Dianna M. Marquès)


Publicada en Mayo de 2011
Género: Narrativa, ficción, romántica y paranormal.
Tamaño: 15 x 21.
Encuadernación: Tapa blanda, pegado.
Número de páginas: 350
ISBN: 978-84-615-0676-7

Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


Si os ha llamado la atención algún libro y os apetece comprarlo, o simplemente queréis pasaros y cotillear qué nuevo proyecto es el que tiene entre manos Dianna M. Marquès podéis visitar:


DELICIAS Y SECRETOS A CONCURSO

Hace unos días os subí la reseña de la última novela de Olivia Ardey


Si os gustó su argumento, si os llamó la atención la crítica (para leer PINCHAD AQUÍ), ahora tenéis la oportunidad de conseguir un ejemplar.

¿Os apetece?



Pues atreveros a participar en este Concurso donde sólo tendréis que decirme un nombre, el de cualquier personaje de la novela.

Para concursar leed atentamente las Bases:

1. Mandar un correo, con vuestro Nombre, Apellidos, Provincia y Código Postal (a los ganadores se les pedirá posteriormente los datos completos para el envío), además de la respuesta correcta.

2. E-mail al que hay que enviar los datos es concursos@yoleora.com, poniendo en Asunto: Delicias y Secretos.

4. Concurso sólo de Ámbito Nacional.

5. El Concurso empieza hoy, 27/11/11 hasta el 18/12/11

6. Se darán a conocer los ganadores el 19/12/11

P.D. Si tenéis alguna duda podéis mandarme un correo a concursos@yoleora.com

LAS RANAS EN VALENCIA

Dentro de la Gira de Presentaciones que está realizando la escritora Megan Maxwell

con su novela Las Ranas también se Enamoran

El día 29 de Noviembre la encontraréis en

La Casa del Libro de Valencia
Passeig Russafa, 11
a las 19:30h


DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (OLIVIA ARDEY)

Autor: Olivia Ardey
Editorial: Éride Ediciones
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Formato: Rústica / Bolsillo
Tamaño: 13,5 x 21
Nº de páginas: 432
ISBN: 978.84.15160.87.8
Precio: 14 €
--------------------------
--------------------------
---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad*****
Acción**
Intriga***
----------------------------------------------

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.
Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe.
La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Fragmento:

[...]-Deja de juzgarme -advirtió él.
-Y tú deja de jugar a leerme la mente. No me conoces de nada.
Kenneth entornó los ojos e inclinó la cabeza hasta rozarle la sien con la nariz, para que sólo lo oyera ella.
-¿Eso crees? Mis manos conocen partes de ti que ni tú misma sabías que tenías.[...]

Con Delicias y Secretos en Manhattan, Olivia Ardey nos lleva de la mano a una época de cambios en los que la implantación de la Ley Seca, las transformaciones que sufrirá la mujer dentro de la sociedad y el inminente crack del 29 (que se deja vislumbrar) conforman un paisaje narrativo que acompañará a la pareja protagonista a lo largo de algo menos de 500 páginas.
Unos protagonistas que tendrán que hacer hueco a personajes secundarios, que en ocasiones pueden llegar a atraer más la atención del lector que la misma historia central.

Pero comencemos presentando al elenco de actores de Delicias y Secretos en Manhattan:

> Así nos encontramos a Laura McKerrigan-Montero o Laura Kerry.
Una mujer que tiene un sueño, aprender repostería al lado del chef del hotel Taormina. Un sueño que le llevará a engañar a su padre (le dice que quiere aprender francés), viajar a la Gran Manzana y... enamorarse de uno de sus jefes, Kenneth Callahan.

Un personaje femenino que sabe lo que quiere en la vida pero le da miedo dar ese paso para conseguirlo.

A pesar de ello, el viaje a Manhattan y las experiencias que vivirá en esa ciudad le influirán de tal forma que la Laura que se marchó de Boston no será la misma que encontrará su padre cuando vaya a buscarla.

[...]-Dime, Laura, ¿eres tú quien los busca o son los problemas los que te buscan a ti?[...]

> Kenneth Callahan dirige el hotel Taormina de Nueva York, una responsabilidad que él no ha pedido pero que se ve obligado a detentar por la amistad que le une con el hijo del dueño del hotel, Phillip Taviani.

Es un personaje rígido, inflexible al que la diversión le tiene algo abandonado hasta que sus ojos se posan en una desconocida jovencita que aparecerá en su vida como si fuera arte de magia. Y aunque no sabe mucho de ella (Laura no quiere contarle nada de su vida) eso no impedirá que su corazón se sienta enlazado de forma irremediable a un futuro en el que Laura puede ser parte importante de él.

[...]-. Ahora empiezo a entender tu juego. Te divierte encender a un hombre hasta que se dobla de dolor y entonces dar marcha atrás. Las mujeres como tú tienen un nombre.
-No te atrevas a pronunciarlo si quieres conservar todos los dientes [...]

Laura y Kenneth, Kenneth y Laura ummmmmmmmmmmmm.... creo que me falta algo o alguien...... ummmmmmm...... ummmmmmmmm.... (por si alguien se lo pregunta estoy pensando jijijiji...).

Ahhhhhh.... Phillip!!!!!!!!

Vale, sí, Phillip no forma parte de la trama central de Delicias y Secretos en Manhattan pero es que sí es parte importante de esta novela ya que este personaje protagonizará, junto a Stella, una preciosa historia de amor en la que los prejuicios, la fuerza de voluntad y la pasión irán de la mano consiguiendo enamorar al lector desde el mismo instante en el que sus ojos se posen en una habitación solitaria de hospital

¿Qué por qué un hospital? ¿Por qué solitaria? Ahhhh... eso tendréis que descubrirlo vosotr@s solos.

[...]-Stella -la llamó al percibir que se alejaba-, me gusta mucho tu voz cuando no estás enfadada.
Ella estudió su rostro, estaba claro que era un seductor nato.
-¿Y cuando me enfado?
-También -respondió lentamente.[...]

Vale, sí (y ya me estoy repitiendo con el vale), Phillip ha conseguido encandilarme, más que el propio Kenneth, pero creo que aunque el personaje y la historia de Phillip tiene más poder de atracción que la de los dos protagonistas de Delicias y Secretos en Manhattan, no se puede entender esta novela sin las aventuras que protagonizan todos, y digo todos, los personajes que en ella aparecen.

Tenemos a Kenneth y a Laura (pareja protagonista), a Phillip y a Stella (consiguen un protagonismo propio), pero también está el primo de Laura, Greg; el padre de ella (vivirá una bonita, aunque corta, historia de amor), el mismo amigo de Greg, Satur (con su "tontería" llegas a encariñarte) y la hermana de Laura, Helen, que sí, se merece una historia propia, necesita, pide a gritos su propio libro.

Es por ello que con Delicias y Secretos en Manhattan nos encontramos con una novela romántica pero que no ubicaría en los libros de romántica a uso porque con su lectura vivimos no sólo una historia de amor (como en la mayoría de las novelas de este género) sino más de una.

Delicias y Secretos en Manhattan es un libro de personajes con nombre propio.

Merece la pena la lectura de Delicias y Secretos en Manhattan????

¡Sí, merece la pena!

Si queréis conocer un poco más de la novela de Olivia Ardey podéis leer los primeros capítulos AQUÍ.

Y si os apetece poner imágenes a las palabras, os dejo el booktrailer.


Olivia Ardey

Éride Ediciones  

NOVEDADES HARLEQUIN EN NOVIEMBRE

Para acabar este mes que se aleja, os subo las Novedades que nos trae

la Editorial Harlequin (en Noviembre)

Grandes pasiones, bajo títulos sugerentes, con portadas llamativas donde la pluma de fantásticas escritoras nos transportarán por páginas de aventuras.



Colecciones que nos hacen soñar como la Saga de Las Calhoun, de Nora Roberts



Y grandes autoras que forman parte de la Colección 30 Aniversario.



Si os apetece conocer mejor qué se esconden entre las Novedades más llamativas de la Editorial Harlequin


Pronto las Novedades de Diciembre de la Editorial Harlequin

EL SÁBADO SUCUMBIREMOS A LA NOCHE

Y es que bajo el título de esta entrada se esconde:

La Presentación del último libro de la Saga Licos

Sucumbir a la Noche

de la escritora Jezz Burning



Una Presentación que tendrá lugar:

Día: Sábado 26 de Noviembre de 2011
Lugar: Fnac La Maquinista (Barcelona)
Hora: 12:30h

Podréis charla con la escritora de su última novela, Sucumbir a la Noche, y de sus nuevos proyectos.

TOUR DE HOJAS DE DEDALERA

La novela Hojas de Dedalera está de viaje por las provincias españolas.

Y en esta ocasión podéis disfrutar de la compañía de su autora, Victoria Álvarez, al mismo tiempo que pasáis una agradable tarde charlando de misterios, intrigas y de todo lo que queráis preguntar a la escritora, en:



> Salamanca
en la Librería Hydria (Pza. de la Fuente, 17-18)
el Jueves, 24 de Noviembre de 2011
a las 20:15h



> Madrid
en la Casa del Libro de Hermosilla (c/ Hermosilla, 21)
el Viernes, 25 de Noviembre de 2011
a las 19:30h


No podéis faltar :D

SUSANA&CO. (GEMA SAMARO)

Hoy os traigo una reseña realizada por la escritora Noelia Amarillo.

¿De quién?

Pues de otra autora española, Gema Samaro, la última ganadora del Premio de Novela Romántica de Seseña, con su novela Sucederá lo que Suceda.

En esta crítica Noelia nos habla de la última novela publicada por Gema, Susana&Co., donde las risas, el romance y la buena lectura os hará disfrutar del día.

Una reseña que esta servidora (oseasé yo) os sube porque el próximo mes llega a las librerías la segunda parte, Una Navidad en Manhattan, una gran serie que recomiendo para regalar en estas fiestas que se nos avecinan.

¿Te lo vas a perder?

Título: Susana&Co.
Autor: Gema Samaro
Ed. El Maquinista
Formato: 15x21
Encuadernación: Rustica.
Nº Páginas: 368
ISBN: 978-84-938526-8-9
PVP: 14,95€
--------------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------------

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS 

Amor****
Erotismo***
Amistad****
Acción*
Intriga*
Humor****
---------------------------------------------  

Sinopsis:

Susana Mercer estaba convencida de que ni existía en el mundo un amor para ella ni lograría cumplir ninguno de sus sueños, pero ahora está asomada al balcón de una suite del Queen Mary2, con el pelo hecho un estropajo y una infinita sensación de libertad, rumbo a Nueva York donde la esperan un trabajo estupendo y dos hombres que la aman.

Todo ha sucedido tan deprisa, que apenas ha tenido tiempo a asimilarlo. Menos mal que ahora, y gracias a ganar una apuesta a un tercer hombre que con su aparición inesperada también ha dado un vuelco a su destino, tiene siete días de travesía por delante para alejarse de Europa, de lo que ha sido su vida hasta ese momento, poco a poco y sola, mientras repasa los dos últimos años de su vida: su difícil historia de amor con Pablo, su incipiente y mágica historia de amor con Maksim, el descubrimiento de un oscuro secreto familiar, la azarosa vida sentimental de sus amigos, las tribulaciones en su trabajo…

Un viaje exclusivo en compañía de camareros de escándalo, una condesa bígama, un profesor cleptómano, un hado padrino enamorado, una estricta guardiana de la tradición Cunard, un notario que” perrea”, jóvenes millonarios más del espíritu de Porto Alegre que de Davos, un conferenciante con tendencia al pánico…

Pero sobre todo una aventura en la que Susana descubrirá quién es realmente y quién la ama.


Confieso que cuando leí el primer capítulo en la página de facebook de El Maquinista, quedé absolutamente atrapada en su lectura. Confieso que me hice con este libro en el mismo momento en que salió a la calle. Y por último, confieso que la pobre Susana lleva tres meses en mi estantería, esperando el momento adecuado de poder paladearla con deleite. Ese momento llegó el viernes pasado.

No sé con qué palabras describir la impresión que me ha causado este libro… quizá “Sorprendente” “Fresco” “Divertido” y “Adictivo” sean buenas definiciones.


Sorprendente:

Nada más empezar, Susana (la protagonista), nos cuenta que es bígama. Sip, tiene un par de novios a los que se refiere como: Novio1 (Pablo) y Novio2 (Ahhh ya lo averiguarás), y que queréis que os diga, a mí eso me descolocó totalmente… claro que según avanza la novela, nos vamos dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y no solo nos parecerá estupendo que sea bígama, sino que además, la aplaudiremos que lo sea. 

Por otro lado, también sorprende el elenco de personajes secundarios que pueblan las páginas de esta novela, cada uno con su personalidad bien definida, con su vida pasada, presente y futura completamente explicada, y con sus… mmm… rarezas, que los hacen únicos y muy, pero que muy carismáticos (bueno, todos menos las “dos grandes damas” de la vida de Susana, que no he conseguido cogerlas cariño, grr).

Teniendo como eje central de la trama a Susana, Gema Samaro crea un magnifico tapiz,  en el que entreteje con maestría la vivencias de la protagonista y las vidas paralelas de sus amigos, sus novios, su familia y los excéntricos personajes que conoce durante su viaje.

Cita primer capítulo:

“A mi novio1, Pablo, le conocí hace dos años cuando era redactora del semanal Negocios y Empresa del periódico La Noticia, y Fabiola, mi redactora jefa, me envió a que lo entrevistara. (Véase en Apéndices, el Apéndice I, si quieres saber más sobre mi experiencia laboral, tan triste como monótona).”

Fresco:

Sin lugar a dudas el estilo de Gema Samaro es un soplo de aire fresco. El libro está contado en primera persona, pero NO en la primera persona a que normalmente estamos acostumbrados. NO. Susana nos cuenta su vida a nosotras. Sip. Hace acotaciones entre paréntesis con lo que opina y no puede decir en voz alta, nos provee de unos estupendos apéndices para que conozcamos mejor a sus amigos, su trabajo, su familia… y, se dirige a nosotras, las lectoras, personalmente, de tú a tú, como si fuéramos en realidad una parte más del libro:

Cita primer capítulo:

“No te asustes, ni soy una loca ni tengo el don de la ubicuidad.”
Cita primer capítulo:

“¿Te importa que lo vuelva a escribir y con letra de principio feliz? En Nueva York me esperan dos hombres que me aman y un trabajo como el que siempre había soñado.
Perdona que sea tan pesada, pero es que hasta hace nada estaba convencida de que ni existía en el mundo un amor para mí, ni lograría cumplir ninguno de mis sueños. Vamos, lo que se conoce como desconfianza en sí misma y en el mundo en general.”

Divertido:

Es un libro en el que, cuando menos te lo esperas, sueltas una estruendosa carcajada que hace tu marido te mire como si estuvieras loca (de hecho, el mío incluso me gruñó en una ocasión; imagino que no le sentó bien que en mitad de una película de terror yo comenzara a reír sin parar… le quité morbo al asunto XD). La manera que tiene Susana de contar algunas cosas, las confidencias que nos hace sus lectoras, su forma de ver la vida y sobre todo, la manera que tiene de comerse el coco y darle vueltas a las cosas, es, en ocasiones, francamente divertida.

Cita capítulo 3

(Susana entra en su casa, seguida por Pablo (novio1)

Pulsé al fin el interruptor de la pared del salón: las bombillas de bajo consumo de los globos del techo me delataron. Catorce pares de zapatos y sandalias estaban desparejados por el suelo; montones de camisetas, faldas, vestidos y pantalones yacían arrugados sobre el sofá rosa vintage; dos sujetadores colgaban del respaldo de una silla; tres bandas depilatorias de cera fría usadas estaban encima de la mesa junto a un revoltijo de más camisetas y vestiditos...
No quise seguir mirando. Además, había perdido la pista a las braguitas sucias que me había quitado esa mañana: ¿las habría metido en la lavadora?

Adictivo:

Lo primero que nos cuenta Susana nada más conocernos, es que es bígama y tiene dos novios. Lo segundo, que está en crucero de super lujo rumbo a New York para encontrarse con sus dos amores y el trabajo con el que lleva soñando toda la vida. Lo tercero que nos narra es como conoció a Pablo.

Lo primero que queremos saber nosotras es: ¿Quién es su novio2?

Lo segundo que necesitamos conocer, es: ¿Se va a quedar con los dos hombres cuando llegue a New York o elegirá uno? Y si elige… ¡¡¡¡Cual será de los dos!!!!

Lo tercero que desearemos saber es: ¿Quién es el hombre triste del bañador azul? Mmm… no os he hablado de ese tipo?? Pues lo siento, no lo voy a hacer, pero no le perdáis de vista.

Ahora en serio, Susana&Co. es un libro que no podréis parar de leer, necesitaréis saber más, averiguar qué pasa con los amigos de Susana, con sus novios, con su familia…

Es una historia con tanto carisma y tan imprevisible, que no se puede dar nada por sentado, que nada es lo que parece. Impresionante.

Mi nota, 9/10


Este es el blog de la autorahttp://gemasamaro.blogspot.com/

El primer capítuloAquí

Y la Web de El Maquinista donde está su novela: El Maquinista; "Susana &Co."

*************Gracias a Noelia Amarillo por esta reseña*****************

Si os apetece saber más cosillas sobre Susana&Co. no podéis pasar por alto su booktrailer.


Y para aquellos que ya han leído Susana&Co. y se quedaron con ganas de saber más o para los que tienen ganas de hincarle el diente a dos buenos libros que tienen mucha relación entre ellos, deciros que a primeros de diciembre sale Una Navidad en Manhattan.

Una Navidad en Manhattan
(Gema Samaro)



Editorial: EL MAQUINISTA
Género: Romántica
Fecha de aparición: diciembre 2011
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: rústica sin solapas
Nº Páginas: 300 pág
ISBN: 978-84-938890-6-7
PVP: 14, 95 €

Llega la segunda parte de Susana&Co: Una Navidad en Manhattan.
La ciudad de los rascacielos es el escenario de la Navidad más loca.

Susana vive con Maksim, en un apartamento del Lower East Side, desde el primer día que llegó a Nueva York. Son muy felices, han paseado por Central Park sobre alfombras de hojas amarillas y, desde hace un par de semanas, sobre los mantos de nieve espesa que recubren el parque en este diciembre helado.
Quedan cinco días para la Nochebuena, y Susana, lejos de su familia y de sus amigos; lo extraña todo: desde los villancicos cantados por niños de voces horribles, a las carrozas cutres de la cabalgata de su barrio.
Si como dice la canción “la Navidad será del color que tengas tú el corazón”, la suya este año tiene pinta de que va a lucir gris nostalgia feroz.
Lo que Susana ignora es que ni su familia ni sus amigos piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando todos por Manhattan hasta convertir su casa en el camarote de los hermanos Marx.
De repente todo es caótico y delirante: Pablo, su ex novio, está empeñado en reconquistarla; su madre y su abuela están convencidas de que Maksim es un mafioso pervertido; Isabel y Fran están a punto de romper; Ruth está desesperada desde que representa a una excéntrica cantante; su hermana Sofía desaparece misteriosamente; en su casa tiene a un fantasma que toca el piano y es un maniático del orden; David Lully le pide que custodie un objeto extraterrestre; Hitomi le encarga una importante misión…
En fin, que Susana, que no atesora ninguna Navidad perfecta en su memoria, es consciente de que esta tampoco lo va a ser. ¿O sí? ¿Conseguirán superarlo todo y tener una noche de paz y amor? ¿Será ésta esa Navidad perfecta con la que ha soñado siempre?

VIII PREMIO SESEÑA DE NOVELA ROMÁNTICA

La VIII Edición del Premio Novela Romántica de Seseña

ya está en marcha.



Megan Maxwell lo ganó con su novela, Niyomismalosé, en el 2010.


Y con Sucederá lo que quieras que suceda, que publicará Imagine Ediciones este 2012, Gema Samaro consiguió hacerse con él este mismo año.

Si quieres intentarlo, quieres probar y tentar a la suerte (tenéis de plazo hasta el 31 de Enero del 2012) puedes echarle un vistazo a las bases de la VIII Edición del Premio Seseña de Novela Romántica. PINCHAD AQUÍ 

EN NOVIEMBRE LAS NOVEDADES BOOKET

Booket nos ofrece tres Novedades para este Noviembre

Llama
(Christine Feehan)

Fecha de publicación: 15/11/2011
Salvaje III
Traductor: Raquel Duato García
496 páginas
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-10593-0
Precio: 9,95€

Conner Vega regresa a su Panamá natal. Pero bajo el aspecto de un hombre civilizado, se esconde el más letal de los hombres leopardo, en una peligrosa misión. Soporta el peso de la culpa por antiguos asesinatos y de la vergüenza por haber abandonado a la mujer que amaba. Isabeau Chandler es una mujer leopardo que nunca ha perdonado a Conner. Ahora, su misión, los acerca de nuevo...

Escándalo en palacio
(Julia London)


Fecha de publicación: 15/11/2011
Cuestión de Honor III
Traductor: Patricia Nunes Martínez
384 páginas
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-10597-8
Precio: 8,95€

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que les despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.

Amor con condiciones
(Laura Lee Guhrke)


Fecha de publicación: 15/11/2011
Las chicas de Little Russell II
Traductor: Anna Turró
352 páginas
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-10598-5
Precio: 8,95€

Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, deberá casarse antes de que pase un año.
Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor… Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla. Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos… y Prudence es una víctima perfecta para él…

 
Editorial Booket

NOVEDADES ESENCIA EN NOVIEMBRE

Este Noviembre Esencia nos trae tres sugerentes títulos para leer

Pesadillas en NY. El lado oscuro del amanecer
(Kathryn Smith)


Fecha de publicación: 17/11/2011
Traductor: Anna Turró i Casanovas
Tomo 2
336 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-10370-7
Precio: 16€

Segundo volumen de la nueva serie «Pesadillas en Nueva York
«A simple vista podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo: un trabajo estupendo y un novio que me ama. Sin embargo, no soy tan afortunada. »Soy la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y poseo el don de vivir entre ese mundo y el de los humanos, algo que, en ocasiones, es aterrador. Además, el Consejo de las Pesadillas dice que he infringido sus leyes y amenaza con aniquilarme. Y por si esto fuese poco, debo seguir el rastro a un criminal antes de que él me encuentre a mí.
»Por suerte tengo a Noah, dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que pasemos juntos el resto de la vida. Aunque, al final, no puedo ignorar que ésta es mi lucha y que el destino del mundo depende de mí. Sólo me queda rezar para no morir en uno de mis sueños...»

Los placeres del pecado. Siete noches para la eternidad
(Evangeline Collins)


Fecha de publicación: 15/11/2011
Traductor: Ana Belén Fletes Valera
Tomo 2
352 páginas
Encuadernación: Rústica sin solapas
Formato: 14,4 x 21,5 cm.
ISBN: 978-84-08-10371-4
Precio: 18€

Una novela en la que la pasión y la elegancia se mezclan para traernos esta irresistible historia de amor
Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.
Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.

Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche
(Shayla Black)

Fecha de publicación: 15/11/2011
Traductor: Ana Belén Fletes Valera
Tomo 3
400 páginas
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-10369-1
Precio: 16€

Tercera entrega de la serie «Los inmortales de Brethren
La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.
Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?
 
Editorial Esencia

LLEGAN LOS SUEÑOS DE NAVIDAD

Dentro de unos días podremos disfrutar de la novela Sueños de Navidad en la que se recogen los relatos ganadores del I Premio de Narrativa Romántica La Máquina China.

Los Relatos ganadores son cinco, de muy distintos géneros pero con un componente en común, la Navidad. Sus autoras son: Yolanda Royo, Amaya Felices, Ana Cremades, Elena Moraira y Noelia Amarillo.

Si queréis saber más seguid leyendo:

SUEÑOS DE NAVIDAD


Editorial La Máquina China
Lanzamiento: lunes 28 de noviembre de 2011
Cubiertas a todo color con solapas
Interior en papel editorial blanco o" set 80 gr
135 x 205 mm.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-92780-42-6
P.V.P. 12,50

Los relatos son:

Bombones de Navidad, de Yolanda Royo.
Londres, 1839. En una bombonería de la ciudad suceden cosas extraordinarias en Navidad.
Los clientes, al degustar los bombones, se transportan a lugares y tiempos diferentes a los suyos donde viven sensaciones premonitorias de lo que les va a ocurrir en sus vidas.

Un Hechizo de Invierno, de Amaya Felices.
Ella busca su fortaleza perdida en la tumba de su abuela. Él lleva vivo casi cien años poseído por el fantasma de su amada a la que no desea dejar marchar.
Se encontrarán en una fría noche de 28 de diciembre, cuando los choques inesperados pueden cambiarlo todo.

Un Cuento de Hadas, de Ana Cremades.
Julia no tiene una vida perfecta: «adecentar WCs» nunca fue su sueño y tampoco pidió una madre desquiciada ni un desastre de vida amorosa. No cree en remedios mágicos, así que lo que menos espera es la aparición de un hada madrina en forma de rica chalada empeñada en arreglarle la vida y devolverle la ilusión. Está claro que la pobre mujer delira pero… ¿por qué de pronto todo empieza a mejorar?

El Mejor Regalo, de Elena Moraira.
Emma está enamorada hasta el tuétano de su mejor amigo. Tras dos años en Dublín, Daniel vuelve a casa a pasar las Navidades y aunque Emma está más que dispuesta a conquistarle y revelarle sus verdaderos sentimientos, no ha contado con que las cosas no son siempre como queremos.

El Corazón de una Estrella, de Noelia Amarillo.
Sirius es una estrella que está hasta las mismas narices de que todo el mundo lo recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, así que decide bajar a la tierra y solucionar el problema y es Deneb, una rubia explosiva que se hace pasar por inocente para conseguir trabajo, quien, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus de estrella malvada.

Y para ir abriendo boca, la Editorial La Máquina China ha decidido regalarnos, poco a poco, los primeros capítulos de estos relatos (¡Una Gran Idea!).

Por lo que si os apetece podéis conocer algo de lo que se esconde entre las páginas de
El Corazón de una Estrella de Noelia Amarillo.

¿Os apetece?


PRIMER SELLO EDITORIAL DIGITAL: ZAFIRO

Nace un nuevo Sello Editorial Digital.

Un nuevo sello que se ha bautizado con el nombre de Zafiro.





Zafiro eBooks es el primer sello editorial digital de Grupo Planeta y el primero de género en España. Especializado en novela romántica, Zafiro eBooks nace con la vocación de convertirse en editorial de referencia dentro del mercado de novela romántica. Todas las obras que Zafiro eBooks publica son inéditas, y su principal objetivo es crear una cantera de nuevas autoras en lengua castellana así como acercar a las lectoras nuevas y prometedoras voces del género.
Con esta nueva iniciativa podremos disfrutar de las creaciones literarias de escritoras ya consagradas junto a algunas desconocidas pero de igual valor.



Os dejo el plan editorial (si pincháis sobre la imagen sale más grande) para que os vayan sonando nombre y títulos:



Y para comenzar esta nueva andadura, este mes de Noviembre nos ofrecen tres grandes historias de amor:

Buscando novio sin morir en el intento
(Angie García López)

Fecha de publicación: 09/11/2011
157 páginas
ISBN: 978-84-08-10839-9
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Encuadernación: Epub
Precio: 2,99€

Una novela chick lit muy fresca y con un gran sentido del humor
Lola, una chica de treinta y tres años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre.
Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad le resulta aún más atractiva.
Sin embargo, lo que en principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.

El final del invierno
(Lola Rey Gómez)

Fecha de publicación: 09/11/2011
345 páginas
ISBN: 978-84-08-10841-2
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Encuadernación: Epub
Precio: 4,99€

Una buena novela que aúna lo mejor del melodrama con la sensualidad de la novela romántica
Silvia y John sobreviven pidiendo e incluso robando en uno de los barrios más pobres de Londres. Sueñan con salir un día del barrio y vivir juntos su amor, pero el padre de la joven la vende a un noble. John no pierde la esperanza de encontrarla algún día. Convertido en un hombre sin escrúpulos, se enriquece con negocios de juego y prostitución. Cuando se reencuentran años más tarde, Silvia deberá decidir si acepta en su vida al hombre que ama pero que representa la sordidez que ha logrado dejar atrás.

Amarte, siempre
(Arlette Geneve)

Fecha de publicación: 09/11/2011
181 páginas
ISBN: 978-84-08-10840-5
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Encuadernación: Epub
Precio: 2,99€

Una apasionante novela de aventuras y sentimientos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial
Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.
 
Editorial Zafiro





LAS RANAS VIAJAN A LAS ISLAS

Y es que en estos días Megan Maxwell viajará a

Tenerife y a Las Palmas de Gran Canarias

con su novela Las Ranas también se Enamoran

un libro que ya va por su 4ª Edición

¿Os lo vais a perder?

SANTA CRUZ DE TENERIFE
17 de noviembre (jueves) a las 19.00h
Sala M.A.C. (Salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias)
c/ Robayna, 2
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
18 de noviembre (viernes) a las 18.00h y a las 19.30h
Firma de libros a las 18.00h en El Corte Inglés (Avenida José Mesa Y López, 18)
y a las 19.30h presentación en la sala Ámbito Cultural
Megan Maxwell

Editorial Versátil

NOVEDADES PANDORA EN NOVIEMBRE

Las últimas Novedades de la Editorial Pandora para este Noviembre

Fuera de la Ley
(Kim Harrison)


Titulo original: The Outlaw Demon Wails
Traducción: Ana María Andreu Baquero
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416
ISBN: 9788498007336
PVP: 17,95 €

Cuando te mezclas con demonios, pones en juego tu alma además de tu vida.
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.
Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

Para Leer el Primer Capítulo PINCHAD AQUÍ

La Traición del Vampiro
(Raven Hart)

Titulo original: The Vampire's Betrayal
Traducción: Almudena Romay Cousido
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
ISBN: 9788498007138
PVP: 17,95 €

Cuando las puertas del Inframundo se abren, ya no hay escapatoria...
El vampiro más poderoso de Savannah, el aristócrata William Cuyler, lleva siglos saciando su deseo y su sed mientras protege a los humanos contra el verdadero mal. Posee prestigio social, magia vudú y la inteligencia del no muerto. Pero ahora se siente inquieto.
Una antigua profecía de dimensiones apocalípticas resucitará a una poderosa diosa maya para destruir a todos los vampiros. Y luego está el amado acólito de William, el sexi Jack McShane, que está locamente enamorado de Connie, una mujer policía a punto de convertirse en la apocalíptica cazavampiros. Por si fuera poco, la perversa examante de William, ahora doblemente muerta y malvada, está tramando su venganza. Para William, Jack y su gente, las cosas se están volviendo más peligrosas que el infierno.

Para leer el Primer Capítulo PINCHAD AQUÍ

Editorial La Factoría de Ideas
Related Posts with Thumbnails