30 diciembre 2011

FELIZ 2012


¡Feliz Año Nuevo! - Imágenes para redes sociales

P.D. Espero que el 2012 traiga muchas cosas buenas para todos.

Besitos

29 diciembre 2011

EDICIÓN ESPECIAL RED

Un nuevo número de la Revista RED llega hasta nuestros ordenadores, con un especial muy navideño.



Si te apetece leerla PINCHA AQUÍ

28 diciembre 2011

LA CANCIÓN DE ANNIE ( CATHERINE ANDERSON )

Hoy, gracias a Noelia Amarillo, quien ha cedido una nueva reseña a Yo leo RA, tenemos nueva crítica.

Autor: Catherine Anderson
Título Original: Annie's Song
Publicación: 03/11/2010
Género: Novela histórico-romántica
Editorial: Manderley
Formato: 13 x 21.5 cm
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788483651346
Precio: 14.95 €
------------------------
COMPRAR AQUÍ
------------------------
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Acción*
Intriga*
--------------------------------------------

Sinopsis:

Una canción que cura los males del corazón
Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón.
Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa “chica tonta”. Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie ––su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo––. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

Hacía tiempo ya que no leía un libro que me impactaba tanto como este… y la cuestión es que justo al terminar de leerlo empecé Luna Comanche, de esta misma autora, y me impactó de igual manera… por tanto, no me ha quedado ninguna duda, soy fan incondicional de Catherine Anderson.
Y dicho esto; comencemos.

Annie es… la tonta del pueblo, la niña salvaje que no sabe hablar, la que tiene el cerebro lleno de serrín, la niña a la que sus padres tienen aislada y oculta en casa para que nadie en el pueblo vea lo loca que está… es… menos que nada, una molestia, algo que estorba y debe esconderse, una tonta que corre salvaje por el bosque y de la que cualquiera se puede aprovechar… y ese cualquiera es…

El niño rico del pueblo, el niño mimado, el que siempre lo ha tenido todo, el que no tiene reparos, conciencia, ni moral… un hijo de puta al que no se le puede llamar siquiera persona. Y este niño rico es el hermano pequeño de Alex Montgomery…

Alex Montgomery es un hombre cabal, responsable, serio, honorable, alejado de pasiones mundanales, centrado en su trabajo y pendiente siempre del calavera H de P que es su hermano menor.

Un mal día el hermano menor de Alex (lo siento, no recuerdo el nombre) sobreexcitado por la bebida se encuentra en el bosque, cerca del río, con Annie, la idiota del pueblo… y decide que aunque esta mujer tenga el cerebro de una niña de cinco años, tiene un cuerpo válido y deseable… por tanto, “le hace un favor” y la viola… que majo él.
El padre de Annie se entera y entra en cólera, pero decide no denunciar al hermano Montgomery, porque no quiere que el suceso salga a la luz, al fin y al cabo, tiene el propósito de iniciar carrera política y si todo el mundo supiera lo loca que está su hija, esta se iría al traste. Aún así pide cuentas a Alex, el hermano del violador… este se compromete a casarse con la idiota del pueblo en caso de que la violación tenga consecuencias…

Alex está indignado por lo que ha hecho su hermano, tanto, que le echa de su casa, de su vida y de su mente. Entiende que Annie es retrasada mental, pero eso no dirime a su hermano de la atrocidad que ha hecho. En ese punto del libro, Alex me empezó a caer bien… porque aunque piensa que Annie está tan loca como dicen, para él no es algo a esconder, sino a proteger, la considera vulnerable y frágil y no soporta que nadie abuse de ella, ni su hermano pequeño, ni los padres de la chica al obviar el suceso.

Annie por su parte no sabe que ha pasado… sólo que un hombre al que no conoce le ha hecho un daño terrible y que su padre se ha enfurecido con ella… y por si fuera poco, cuatro meses después de esto, sus padres pretenden echarla de casa, hacer que se vaya, que desaparezca… y todo porque está engordando… solo por eso. No lo entiende, y no quiere irse de su casa, el único lugar que conoce y en el que se encuentra más o menos segura (siempre que a su querido padre no le dé por enfadarse y “castigarla”) así que solo se le ocurre una solución obvia para complacer a su (egoísta) padre… dejar de comer para así adelgazar y poder quedarse en casa…

Pero no le sirve de nada… un buen día (nunca mejor dicho) Alex, un hombre parecidísimo a aquel que le hizo tanto daño, se la lleva a su casa… y la aleja de todo lo que conoce…

Por supuesto Annie está embarazada… pero ella no lo sabe… y no lo sabe, no porque sea tonta, o este loca, que va, no es tonta ni loca, no lo sabe porque como todo el mundo ha dado por supuesto que su cerebro está vacío, nadie jamás se ha ocupado de enseñarle nada, hablar con ella, o simplemente… intentar ver más allá de su supuesta locura… porque a Annie no le pasa absolutamente nada en la cabeza, simplemente es sorda.

Alex ira conociendo a Annie poco a poco, vislumbrando toques agudos de su inteligencia, hechos ineludibles de que no es tonta, y se dará cuenta, de que TODOS han juzgado mal a Annie, porque Annie, es muy lista, muy sagaz, muy inteligente y muy, pero que muy… ingenua.


Este libro es precioso. Está narrado con tal sencillez y maestría, que desde la primera página consigue que necesites saber más sobre Annie.

Aunque por el argumento y el resumen que he hecho, pudiera parecer un libro de lágrima fácil y pañuelo en la mano, no es así, para nada. El primer capitulo es el único en el que el estómago se hace un nudo… en el resto, solo vemos coraje, tesón, voluntad, fuerza. Annie no se compadece de si misma, ni va llorando por las esquinas, para nada… lucha contra lo que le hace daño, y cuando no puede luchar más, acepta pero sin rendirse, conservando siempre una rebeldía innata en ella que le hace ser más valiente y fuerte que cualquiera de las heroínas con las que me he tropezado.

Alex es… el hombre perfecto, atento, cariñoso, amable, considerado, inteligente, capaz de ver más allá de las apariencias, y sobre todo… entregado. Sí. Es un hombre que se entrega a Annie en cuerpo y alma, que hace cualquier cosa por ella, porque sonría, porque sea ella misma, porque los demás descubran el tesoro que es Annie.

La evolución de la historia está perfectamente dibujada, cada paso adelante que dan los protagonistas, cada descubrimiento, cada sentimiento… no tengo palabras para describir todo lo que me han hecho sentir.

Es una historia que no puede dejar a nadie indiferente, una historia ante la que no puedes cerrar los ojos, porque todo lo que en ella se cuenta, se queda grabado en la retina de tus sentimientos, haciendo que una y otra vez, aún días después de haber leído el libro, escenas y diálogos vuelvan a tu cabeza, y sonrías por todo lo que logran conseguir Alex y Annie.

Si tuviera que darle nota, se saldría de cualquier baremo… no habría número que pudiera significar lo mucho que me ha gustado esta novela.

La Portada Original ¿cuál preferís? (yo me quedo con la nuestra)







27 diciembre 2011

YlRA en PERDIDAS ENTRE PÁGINAS

Estas Navidades me podéis encontrar en el blog de Perdidas entre Páginas.

En este mes de diciembre el blog literario Perdidas entre Páginas celebra su Segundo Aniversario y para celebrarlo ha organizado un Súper Concurso donde además de libros también se premiará, a todos los participantes, con relatos inéditos de diversas autoras.



Y como además de administradora de esta página, Yo leo RA, hago mis pinitos como escritora, una de las creadoras de Perdidas entre Páginas (Nia) ha querido que contribuyera con mi propio relato y no he podido negarme.

Encontraréis mi relato, Recordar, dentro de uno de los muchos lotes que podéis ganar si os animáis a participar.

¿Qué hay qué hacer? Fácil, PINCHAD AQUÍ Y LO DESCUBRIRÉIS

26 diciembre 2011

NOVEDADES DE EDICIONES MARTÍNEZ ROCA

Este Diciembre Ediciones Martínez Roca nos trae una historia de amor

La Tienda de los Paraguas
(Elin Hilderbrand)


Ediciones Martínez Roca
Fecha de publicación: 25/10/2011
Traductor: Victoria E. Gordo del Rey
352 páginas
ISBN: 978-84-270-3804-2
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: MR Emociónate
Precio: 19,95€

Una hermosa historia de amor que explora la amistad, el rechazo, la incomprensión y los lazos abiertos que solo se cerrarán muchos años después. La novela de Elin Hilderbrand aborda el amor, la vida, la amistad... todo aquello que realmente importa en la vida.

Marguerite, antigua y afamada chef de cocina propietaria del restaurante Les Parapluies, ha vivido apartada y retirada del mundo durante más de una década. Sin embargo, todo cambiará cuando reciba la inesperada llamada de Renata, su ahijada. Han pasado catorce años desde que la vio por última vez; catorce años desde el accidente que costó la vida a la madre de Renata y mejor amiga de Marguerite, Candace. Renata quiere saberlo todo sobre la vida y la muerte de su madre para aprender a conocerla mejor, ya que solo tenía cuatro años cuando fue atropellada por un conductor borracho. Pero los acontecimientos del día escaparán al control de ambas mujeres y nada terminará como estaba previsto. En el transcurso de veinticuatro horas la vida de ambas cambiará para siempre...

NOVEDADES ZAFIRO eBOOKS

Dentro de la Colección Zafiro eBooks dos nuevas Novedades
Magnolia
(Nieves Hidalgo)
Editorial: Zafiro eBooks
Fecha de publicación: 01/12/2011
43 páginas
ISBN: 978-84-08-10842-9
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Encuadernación: Epub
Colección: Histórica
Precio: 0,99€

Una exquisita historia de amor, salpicada de misterio
Magnolia se casó con un hombre rico, mucho mayor que ella, para sacar a su familia de la pobreza. Una tarde lo encuentra muerto en el sótano donde trabajaba como restaurador.
Meses después decide bajar al sótano a hacer inventario, resbala en las escaleras y se le apaga la vela. Un extraño la acosa, pidiéndole la lista de su marido. Ella no sabe de qué le está hablando, y ante su asombro, el extraño la besa.
Mark es un marqués, al servicio de la corona de Inglaterra, que trata de recuperar una lista de agentes ingleses que el marido de Magnolia estaba a punto de vender a los franceses. Su carruaje choca contra el de ella y el hombre pierde la memoria por el impacto. Magnolia se lo lleva a casa hasta que recuerde quién es.
La atracción que sienten es mutua y muy fuerte, y poco a poco Mark se gana su confianza y ella acaba contándole sus problemas. Juntos encuentran la lista, pero cuando Magnolia se entera de la verdad desaparece sin dar más explicaciones. Mark la busca durante meses, aun sin saber si Magnolia lo habrá perdonado.

Declararción de Amor
(Ana Fernández)


Editorial: Zafiro eBooks
Fecha de publicación: 01/12/2011
256 páginas
ISBN: 978-84-08-10843-6
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Encuadernación: Epub
Colección: Histórica
Precio: 2,99€

Una historia de amor breve y sencilla que destila un gran encanto
Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, está enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano.
Pero un día llega una carta reclamando la presencia de sir Edric en el castillo de su hermano, y éste se ve obligado a partir. Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama.
La muchacha cree morir de dolor, y lo que menos desea en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer. Pero lo peor todavía está por llegar...

Zafiro eBooks

23 diciembre 2011

21 diciembre 2011

SUEÑOS DE NAVIDAD (VV.AA.)

Autor: VV. AA.
Editorial La Máquina China
Lanzamiento: lunes 28 de noviembre de 2011
Cubiertas a todo color con solapas
Interior en papel editorial blanco o" set 80 gr
Formato: 135 x 205 mm.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-92780-42-6
P.V.P. 12,50
---------------------------
---------------------------

--------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad****
Acción
Intriga*****
--------------------------------------------------

Sinopsis:


Bombones de Navidad, de Yolanda Royo.
Londres, 1839. En una bombonería de la ciudad suceden cosas extraordinarias en Navidad.
Los clientes, al degustar los bombones, se transportan a lugares y tiempos diferentes a los suyos donde viven sensaciones premonitorias de lo que les va a ocurrir en sus vidas.
Un Hechizo de Invierno, de Amaya Felices.
Ella busca su fortaleza perdida en la tumba de su abuela. Él lleva vivo casi cien años poseído por el fantasma de su amada a la que no desea dejar marchar.
Se encontrarán en una fría noche de 28 de diciembre, cuando los choques inesperados pueden cambiarlo todo.
Un Cuento de Hadas, de Ana Cremades.
Julia no tiene una vida perfecta: «adecentar WCs» nunca fue su sueño y tampoco pidió una madre desquiciada ni un desastre de vida amorosa. No cree en remedios mágicos, así que lo que menos espera es la aparición de un hada madrina en forma de rica chalada empeñada en arreglarle la vida y devolverle la ilusión. Está claro que la pobre mujer delira pero… ¿por qué de pronto todo empieza a mejorar?
El Mejor Regalo, de Elena Moraira.
Emma está enamorada hasta el tuétano de su mejor amigo. Tras dos años en Dublín, Daniel vuelve a casa a pasar las Navidades y aunque Emma está más que dispuesta a conquistarle y revelarle sus verdaderos sentimientos, no ha contado con que las cosas no son siempre como queremos.
El Corazón de una Estrella, de Noelia Amarillo.
Sirius es una estrella que está hasta las mismas narices de que todo el mundo lo recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, así que decide bajar a la tierra y solucionar el problema y es Deneb, una rubia explosiva que se hace pasar por inocente para conseguir trabajo, quien, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus de estrella malvada.


Ideal para las fechas en las que nos encontramos Sueños de Navidad nos regala 5 Relatos donde tienen un tema en común, la Navidad.

5 autoras, 5 relatos, 5 historias de amor que nos dejan un buen sabor de boca para ir amenizando estos días que nos rodean de locura, consumismo y felicidad.

Al abrir las páginas de Sueños de Navidad nos encontramos con una aventura ambientada en el Londres de 1839, donde los bombones nos sirven de guía para conocer el principio y el final de una relación de amor.

En Bombones de Navidad, de Yolanda Royo, nos sumergimos dentro de una historia costumbrista. La historia de una familia, los Brent, dueños de una pastelería, y el nacimiento de una nueva entre James y Violet.


[...]Tras el balbuceo de ella y la explicación de él, Violet abrió la caja de bombones y le ofreció un bombón a James. James se dio cuenta de que el bombón a elegir dentro de esa ruleta de la caja de bombones iba a ser el pasaporte de su suerte. Y eligió el más pequeño, el más moreno y el más mullido. Los dos comieron del mismo, lo compartieron.[...]

Del siglo XIX vamos navegando entre letras hasta Un Hechizo de Invierno, un relato paranormal creado por Amaya Felices, donde conocemos a Pedro, un hombre, un fantasma o un ser de otro mundo, que lleva anclado a la Tierra desde que perdió a su amada.



Pero ese sufrimiento puede desaparecer en el instante en el que pose sus ojos sobre María, una mujer que busca la fuerza necesaria para hacer frente a los problemas que se le vienen encima.

[...]Dicen que cuando el amor muere de manera trágica, en un arrebato de pasión encadenada, permanece su recuerdo, sus palabras, sus gestos... Que si no se puede superar la pérdida el dolor se convierte en una obsesión. No puedo decir que esté maldito porque tú habites en mí, es tan solo... tan solo que siento cómo sufres porque no te dejo ir.[...]

Hasta aquí llevamos dos relatos leídos.

Hasta aquí hemos sentido y hemos sufrido, para empezar ahora a reír porque...

Con Un Cuento de Hadas, de Ana Cremades, nos sumergimos en risas, ilusiones y espejismos. Un amor que nace gracias a un Hada Madrina muy especial y que nos enseña que si nosotros mismos creemos que es posible podremos conseguir todo lo que queramos pero... HAY QUE CREER EN UNO MISMO.

Un chick-lit donde las casualidades no son tan casuales y donde los fuegos artificiales pueden nacer gracias a una canción de Frank Sinatra.


[...]-¿Me conoce?- repetí como una autómata (las ironías las pienso luego, no vayas a creer que tengo una mente tan despierta).
La mujer soltó una carcajada que sonó a cascabeles y una nueva ráfaga de su perfume floral llegó hasta mi nariz.
-Pues claro, corazón... soy tu hada madrina.
Tenía una admiradora secreta con forma de manzana dorada y más loca que una cabra. Geniaaal.[...]

Elena Moraira nos obsequia con El Mejor Regalo. Un relato en el que nos enseña que el amor puede estar escondido donde menos esperas o mejor dicho, y para que nos aclaremos, que a veces una persona no conoce el verdadero amor hasta que consigue abrir los ojos para fijarlos en ese chico arisco, grosero, algo tímido pero que está como el queso (ummmm....).

[...]-¿Me estás siguiendo? -comenzaba a sentirme irritada.
-Para nada, solo estoy dando una vuelta.
-¿En la sección de lencería femenina?
-¿Por qué no? Me gusta.
-Pervertido -le increpé-. No me sigas.
Sin embargo me siguió.[...]

Y llegamos al quinto relato.

El último relato de Sueños de Navidad que lleva como título El Corazón de una Estrella, de Noelia Amarillo.

Una historia que me permite lanzaros una pregunta capciosa: Si se os presentara un tío bueno una noche y os dijera que es Sirius, la Estrella de Oriente, ¿le creeríais?¿Le ayudaríais? y lo más importante ¿os enamoraríais de él? (vale, sí, ha sido más de una pregunta).

Una divertida aventura donde, gracias a la pluma de Noelia, podemos conocer todo lo que esconden estas fechas tan familiares, lejos del consumismo que últimamente nos bombardea, además de enamorarnos de alguien que puede o no existir (y sí, Noe, he vuelto a soltar alguna lagrímita, tengo las hormanas fatal ainsssss......)

[...]-¡Detente mujer! -exclamó él haciendo que todos los que caminaban por la acera giraran sus cabezas y se detuvieran a observar el espectáculo-. No puedes invocarme para luego ignorarme.
-A ver, guapito de cara, en primer lugar no tengo ni pajolera idea de quién eres, por tanto no te he podido invocar. Y en segundo lugar, ¡tengo prisa! ¡Es Nochebuena y llego tarde!
-¡Me has invocado en el mismo momento en que mi nombre ha salido de tus labios! -sentenció Sirius al escuchar las palabras de Deneb. ¿Por qué no caía de rodillas, rendida ante él? Ah... Porque ella no sabía quién era él-. Soy Sirius -informó con una enorme sonrisa en la boca al intuir la reacción de la mujer. Esa reacción no fue la esperada.
-Vale, encantada de conocerte. Adiós[...]

Y hasta aquí la particular reseña de Sueños de Navidad.

Cinco historias de amor, cinco aventuras dispares en las que la fantasía de cinco escritoras consiguen que el lector pase cinco momentos apasionante.


EL 2012 NOS TRAE HQN

La Editorial Harlequin ha creado un nuevo sello que verá la luz en Enero del 2012

Bajo el nombre Colección HQN incluirán algunos de los títulos más destacados de sus marcas como MIRA y los ESPECIALES.

Con esta fusión han querido crear una nueva colección que proporcione a sus lectoras mayores beneficios, tanto por su alta calidad editorial como por su competitivo precio.
Las características son:

> Pasan del tamaño bolsillo (10,7x17 cm) a un formato superior (12x19 cm).
> Variedad de temáticas en una sola colección:
  • Romance histórico
  • Romance contemporáneo
  • Romance paranormal
  • Romance erótico
  • Suspense romántico
  • Chic-Lit
  • Relationship novel
> Gran selección de las autoras mas destacadas, bestsellers del género romántico.
> Periodicidad: dos novelas al mes.
> PVP: 6,90 euros.
 
Los dos primeros títulos que publicarán este Enero son:

Sólo los Locos se Enamoran
(Kristan Higgins)

HQN
Número: 1
Fecha publicación: enero 2012
Materia: romántica contemporánea
ISBN: 9788490102794
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
Págs.: 352
PVP: 6,90€

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta…
¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella.
Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…

El Secreto Más Oscuro
(Gena Showalter)


HQN
Número: 2
Fecha publicación: enero 2012
Materia: romance paranormal
ISBN: 978-84-9010-280-0
Formato: 12x19 cm
Encuadernación en tapa rústica
Págs.: 384
PVP: 6,90€

Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de
liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos…
Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla

20 diciembre 2011

NOVEDADES HARLEQUIN

Este mes de Diciembre la Editorial Harlequin nos ofrece una gran variedad de títulos



Dos nuevos volúmenes de la Saga Las Calhoun



Y de nuevo grandes historias de la mano de grandes escritoras dentro de la
Colección Harlequin 30 Años



Si os apetece sabed más de estas Novedades PINCHAD AQUÍ

Editorial Harlequin

PRINCESA COMO REGALO DE NAVIDAD

Una buena historia de amor siempre es una lectura agradecida y Princesa es mucho más que eso.
A través de una novela que aborda el controvertido tema de la diferencia de edad en las relaciones de pareja, Patricia Sutherland te propone una historia diferente que te atrapará desde la primera página. Personajes cien por cien reales, que sentirás cercanos, humor y mucha sensualidad son algunos de los ingredientes de este libro que cuenta ya con más de 20 excelentes reseñas, y que podrás conseguir por sólo 11,95€ (precio final, gastos de envío incluidos), o por sólo 3,60€ en versión ebook.
Princesa
(Patricia Sutherland)

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que  transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.
Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.



Si quieres conseguir la novela PINCHA AQUÍ

19 diciembre 2011

RESULTADO DEL CONCURSO DELICIAS Y SECRETOS

Ya tenemos GANADOR del Concurso Delicias y Secretos



Chus Alonso de León

Ya sabes, tienes que enviarme todos tus datos al e-mail


P.D. Si en tres días no tengo noticias volveré a sortear el libro :D

16 diciembre 2011

II ENCUENTRO RA

Os subo toda la información del II Encuentro RA, esperando que os guste para poder veros por allí:



El 11 de Febrero de 2012
Lugar: Los Reyes Majos
c/ Industrias, 25
Alcorcón (Madrid)
Horario: 10:30 - 19:00

Metro Sur - Estación Puerta del Sur
Autobuses: 510A, 511, 513 (desde Príncipe Pío)

Programa II Encuentro RA (moderadora yo misma, Merche Diolch)


10:30 – 11:00 ENTRADA

11:00 – 12:15 EL MUNDO DIGITAL

Teresa Cameselle

Ganadora I Premio Talismán con la novela La Hija del Cónsul
Libros:  No todo fue Mentira
Próximamente: Falsas Ilusiones, en e-book  (Abril)

Claudia Velasco
Libros: La Saga Lancaster (3 volúmenes).
Próximamente Somos tú y yo, en e-book (Febrero)

Monty Brox
Libros: Nube Negra
Administradora de la página Más que Vampiros (www.masquevampiros.com)


12:15 – 12:30 DESCANSO

12:30– 13:45 EL MUNDO DE LA PUBLICACIÓN

Carolina I. Quesada
Libros: El Guardián de los Secretos

Lucía de Vicente
(Ed. Éride)
Editora de la Colección eNe
Libros: Cuando Pase la Tormenta

Patricia Sutherland
Libro: Princesa (entre otros)

13:45 - 14:30 FIRMAS DE LAS AUTORAS

14:30 – 16:00 COMIDA


16:15 – 17:30 ¿CONCURSOS LITERARIOS?

Arlette Geneve
Ganadora del VI Premio Terciopelo con Mudaÿÿan
Libros: El Carcelero de Isbiliya, Ámame Canalla y Amarte, Siempre (e- book), entre otros.

Mar Carrión
Ganadora del I Premio Relato Harlequin con Mary Cambia su Destino.
Libros: Bajo el Cielo de Montana, Decisiones Arriesgadas y Senderos.

Noelia Amarillo
Ganadora del I Premio de Narrativa Romántica de LMCH con El Corazón de una Estrella
Libros: Falsas Apariencias, Ardiente Verano, Cuando la Memoria Olvida.
Andrea Tommasini
Responsable de Prensa/Comunicación Ed. Terciopelo

17:30 – 17:45 DESCANSO

17:45 – 19:00 EL TRIUNFO DEL ESTILO NACIONAL

Jezz Burning
Ganadora del I Premio Terciopelo con Al Llegar la Noche
Libros: Saga Licos (5 volúmenes), La Raza Número 4
Megan Maxwell
Ganadora del VI Premio Seseña
Libros: Fue un Beso Tonto, Deseo Concedido, Las Ranas también se Enamoran, entre otros

Ángeles Ibirika
Libros: Entre Sueños, Antes y Después de Odiarte



También acudirán al II Encuentro RA:

Ø  Encarnación Alcalde Brotons autora de Lo que el Corazón Esconde

Ø  Marta Andrés autora de Una Apuesta Arriesgada

Ø  Olivia Ardey autora de Dama de Tréboles y, Delicias y Secretos en Manhattan

Ø  Pilar Cabero autora de la Saga Izaguirre y Asedio al Corazón

Ø  Noe Casado autora de Divorcio

Ø  Cristina Caviedes autora de Historias de una Gaviota y Jugando con Fuego

Ø  Anne Crosv autora de la Trilogía Hijas de Hécate

Ø  Menchu Garcerán autora de El Viaje del Presidente, La Fórmula Deseada, Infiltrada

Ø  Ana Iturgaiz autora de Bajo las Estrellas

Ø  Isabel Keats autora de El Protector

Ø  Lydia Leyte autora de El Fuego envuelve tu Nombre

Ø  Ruth M. Lerga autora de Cuando el Corazón Perdona

Ø  Olivia Monterrey autora de Invierno

Ø  Laura Morales autora de La Profecía

Ø  Elena Moraira autora de El Mejor Regalo (dentro de Antología Sueños de Navidad)

Ø  Helena Nieto autora de Secretos de Arena, Un Punto y Aparte

Ø  M.D. Nika autora de El Templo Caído

Ø  Yolanda Quiralte autora de ¿Dónde está la Luna?, Lluvia sobre el Corazón

Ø  Ana R. Vivo autora de No Mires Atrás, Un Hombre Solitario.

Ø  Victoria Rodríguez autora de Los Guardianes de la Espada

Ø  Regina Román autora de Del Suelo al Cielo, Cuarentañeras, Un Féretro en el Tocador de Señoras

Ø  Gema Samaro autora de Susana&Co y Una Navidad en Manhattan

Ø  Karol Scandiu autora de ErótiKa

Colaboración Especial de:

Ø  Anna Casanovas autora de la Saga de La Hermandad del Halcón y la Saga Los Hermanos Martí

Ø  Amber Lake autora de Estrategias del Destino, El Escolta y Atrapada en el Engaño


Editoriales Colaboradoras: 

¨      Babylon

¨      Booket (Grupo Planeta)

¨      Círculo Rojo

¨      Cisne (Grupo Random House Mondadori)

¨      Cydonia

¨      DeBolsillo (Grupo Random House Mondadori)

¨      Ediciones Éride

¨      El Maquinista

¨      Esencia (Grupo Planeta)

¨      Harlequin Ibérica

¨      La Máquina China

¨      Nowevolution

¨      Pandora (La Factoría de Ideas)

¨      Phoebe (Editorial Pàmies)

¨      Plaza&Janés (Grupo Random House Mondadori)

¨      Terciopelo

¨      Vergara – Ediciones B

¨      Versátil Ediciones
 

Librerías colaboradoras:

¨      Librería Fábula www.libreriafabula.com (punto de venta)

¨      Librería Navlan www.librosnavlan.es

------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí lo que sería el Programa del II Encuentro RA, si queréis descargarlo


Como en el anterior Encuentro RA comeremos en el mismo restaurante (Los Reyes Majos) por lo que habrá que hacer una transferencia previa de 15€ para reservar la comida, que en esta ocasión constará de tres primeros y tres segundos (a elegir en el mismo lugar), además de postre, pan y bebida.

Os indico el menú (salvo algún cambio de última hora):

Primero
> Trigueros a la plancha
> Revuelto de ajetes
> Setas con jamón

Segundo

> Entrecot
> Chuletillas de cordero
> Pescado del día

Como os he indicado hay que hacer la transferencia previa de los 15€, teniendo de plazo hasta el día 6 de febrero del 2012 (inclusive) para realizarla.

También realizaré varios sorteos de libros del género romántico a lo largo del encuentro, donde participarán todos los asistentes. Una actividad que tengo que agradecer que se pueda llevar a cabo a todas las editoriales (arriba mencionadas) que han querido contribuir a que el género romántico se haga mucho más grande.

Toda la Información de la Librería Fábula, punto de venta en el Encuentro RA PINCHAD AQUÍ

Bueno, y hasta aquí el II Encuentro RA.

Aunque tengo que deciros que para todos aquell@s que no quieran acabar la reunión a las 19:00 de la tarde podrán quedarse a pasar unas horitas muy, muy entretenidas gracias a un Tupper-Sex que empezará a las 20:00h; en él nuestra curiosidad podrá saciarse y si algun@ desea hacer o hacerse un regalito podrá sin ningún impedimento.

El Tupper- Sex no tiene ningún coste. Todo el que quiera podrá quedarse pero como estaremos entretenidos unas dos o tres horitas (más o menos), lo más seguro que nos quedemos a cenar en el restaurante, Los Reyes Majos; una comida que correrá a cargo de cada uno, a gusto de cada uno.

Y hasta aquí, ahora sí que sí, que terminaría todo lo que nos espera el día 11/02/12, en el
II Encuentro RA.

Para saber los Hoteles más cercanos PINCHAD AQUÍ

Si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo en el mail consultas@yoleora.com

¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO VEROS ALLÍ A TOD@S!!!!!!!!!