Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 enero 2012

NOVEDADES BABYLON EN eBOOK

La Editorial Babylon nos ofrece nuevos títulos en formato eBook.

Libros electrónicos que podéis descargar en formato PDF, ePub, o en formato Mobi para Kindle.

Juegos de Seducción


Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

La edición digital de Juegos de Seducción, volumen 1 y 2, mantiene el mismo contenido que la edición en papel, solo que adaptada a los formatos PDF, ePub y Mobi.

Matar a un Vampiro


Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.
El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.

Y la edición de Matar a un Vampiro en soporte digital contiene algunos detalles a todo color, como escalofriantes manchas de sangre.


Ambos libros lo podréis encontrar por el módico precio de 2,95€, cada uno, y los podéis conseguir en la tienda online de Ediciones Babylon AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA