Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 enero 2012

NOVEDADES CISNE

Las últimas Novedades de la Editorial Cisne

Mi Perverso Marqués
(Gaelen Foley)


Fecha de Publicación: 01/2012
Traductor: Nieves Calvino Gutiérrez
Formato: Tapa blanda con solapa
Medidas: 125x190 mm
Págs.: 432
ISBN: 9788499893952
Precio: 9,95€


Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera entrega del Club Infierno, la nueva serie de Gaelen Foley.
La primera novela de la serie Club Inferno
El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables.
Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Honor y Pasión
(Julie Garwood)


 
Fecha de Publicación: 01/2012
Formato: Bolsillo
Medidas: 125x190 mm
Págs.: 560
ISBN: 9788499893969
Precio: 9,95€


El la capturó por venganza...ella le cautivó con pasión.
Inglaterra. Finales de siglo XI. En respuesta a un cobarde crimen perpetrado contra su familia, el barón Duncan de Wexton –el Lobo– ordena a sus huestes arrasar los dominios del cruel barón Louddon. Como botín captura a la hermana de este, la exquisita Madelyne. Pero en cuanto pone sus ojos en la bella joven no puede más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Ahora, Madelyne luchará en nombre del amor hasta que el hombre que le ha robado el corazón vengue por fin la infamia sufrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA