Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 enero 2012

NOVEDADES PÀMIES EN ENERO

Lo último de Ediciones Pàmies con su sello Phoebe es:

El Highlander
(Heather Graham)

Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 23 de enero de 2012
Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
304 páginas
ISBN: 978-84-96952-92-8
P.V.P.: 17,95 €

Para Comprar PINCHAD AQUÍ

Evelyn ha abandonado Inglaterra camino de Escocia, acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada en la que se refugia.

Connall es el jefe de un clan de las Highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente.

Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada, mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Connall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar la maldición. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en vencer la muralla de miedo y mentiras que Evelyn ha entretejido para protegerse. Ése será el único modo de salvar a los que ama y sanar las heridas del pasado. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.

Autora americana de gran éxito internacional, sus novelas se desarrollan en la época medieval y siempre están aderezadas con un pequeño toque de magia. Anteriormente ya publicamos con gran éxito El Guerrero (2009) y El Protector (2010).

Heather ha publicado dos novelas más: Taming the Beast y Never Kiss a Stranger.

Le gustan los perros, los fantasmas, los lugares embrujados, la música celta y todo lo que sea viejo o antiguo.

Ediciones Pàmies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA