Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

31 enero 2012

NOVEDADES PÀMIES EN FEBRERO


Y después del avance todo lo que podéis querer saber de las Novedades de Pàmies este Febrero

Al Límite
(Erin McCarthy)
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 13 de febrero de 2012
Traductora: Ana Mª Sánchez Prat
Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
304 páginas
ISBN: 978-84-96952-94-2
P.V.P.: 17,95

COMPRAR AQUÍ

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.


Erin McCarthy
Desde que en 2002 salió a la venta su primer libro, esta americana ha publicado más de 35 novelas, muchas de ellas nominadas para los RITA Awards. Su serie Fast Track, de la que AL LÍMITE es su primer título, ha sido un éxito espectacular, cosechando los más variados elogios tanto de la crítica especializada como de los lectores de todo el mundo, siendo considerada como un soplo de aire fresco en la literatura romántica contemporánea.

2 comentarios:

  1. éste le tengo apuntado en mi ya de por sí larga lista de la compra.

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo estamos vendiendo estupendamente en Preventa, tiene muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA