Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 enero 2012

SÓLO LOS LOCOS SE ENAMORAN (KRISTAN HIGGINS)

Autor: Kristan Higgins
Título Original: Fools Rush In
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello HQN
Número: 1
Fecha de publicación: 01 Ene 2012
Páginas: 352
ISBN: 9788490102794
Precio: 6,90 €
--------------------------
--------------------------

---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo
Amistad*****
Humor***
Acción
Intriga***
---------------------------------------------

Sinopsis:

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta…¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…

[...]Aquel día albergaba todas las promesas de un nuevo año escolar. Con la residencia terminada. La casa remodelada. A punto de empezar a trabajar. Y Joe... que estaría ahí fuera en aquella fría mañana, a punto de descubrir que yo era el amor de su vida.[...]

Nuestra protagonista, Millie, hace un planning para que no se le olvide ningún punto a seguir y de este modo pueda lograr esa vida tan perfecta e idílica que ha ido creando en su cabeza:

Punto 1. Volver al pueblo de la infancia. HECHO

Vivir en la casa de la abuela, tan idílica, tan bonita ainssssssssss... ¡qué bien le había quedado!

Punto 2. Encontrar trabajo. HECHO

En la clínica del pueblo, donde podrá adquirir la experiencia necesaria para convertirse en una buena doctora.

Punto 3. Adelgazar. HECHO

Y para ello hacer dieta, hacer ejercicio, etc, etc...

[...]Correr era fácil. Sólo había que ponerse unas deportivas y salir a la calle, ¿no? No se requería una gran habilidad para eso. Tenía todo lo necesario. Sujetador para correr, listo. Deportivas Nike, listas. Pantalones cortos negros, listos. No de los ajustados, claro.[...]

[...]Respiración agónica, lo llamamos en la planta de enfermos terminales. ¿Habría llegado ya a los dos kilómetros? ¿Estaría haciendo algo mal? ¿Tendría la saturación de oxígeno peligrosamente baja?
Me detuve y me agaché resollando. «Sólo es para respirar un poco», me consolé a mí misma al sentir el corazón palpitando con fuerza en las sienes.[...]
 

Punto 4. Comprarse-adoptar un perro. HECHO

¿Pero para qué? Os estaréis preguntando.
¿Tan necesario es en ese planning? Pues sí porque aparte de hacerle compañía, de correr a su lado por las mañanas le permitirá conseguir el Punto 5.

Punto 5. Conquistar a Joe Carpenter. Ainssssss...... CASI HECHO.

Ese chico que atrapó su corazón en la escuela.
Ese chico que la saludaba cada vez que se cruzaba con ella por los pasillos.
Ese chico que tuvo el detalle de no reírse de ella en aquella ocasión que...

Pero voy a dejar de divagar porque mi mente se ha ido a aquel compañero que tuve en el cole y que poblaba mis sueños adolescentes.

¿Os acordáis de esos momentos?

Porque tod@s hemos querido enamorar a nuestro chico soñado, ese chico perfecto que nos quitaba la respiración... pero cuando esos sueños desaparecieron, se evaporaron con ellos todas esas perfecciones. CRECIMOS.

Una situación que vive Millie.

[...]Soy una acechadora. De las buenas.
Bueno, era una acechadora. Ha pasado ya un tiempo. Aun así, es duro admitir que has seguido, escuchado, espiado, merodeado y sobornado en nombre del amor.[...]

Ella quiere, ama, está obsesionada por Joe Carpenter. En definitiva, Millie quiere casarse con él, formar una familia pero en ese planning no hay lugar para su ex-cuñado o por lo menos no la posición que la protagonista femenina de Sólo los Locos se Enamoran había pensado.

[...]-Siempre estaré pendiente de ti, Millie.[...]

Viviremos momentos divertidos, donde Millie conseguirá que se nos escape alguna que otra carcajada.

Momentos embarazosos, donde empezará a descubrir una realidad que había escondido en su interior y no había dejado que viera la luz hasta ahora.

Y momentos familiares que compartirá con sus padres y su hermana logrando que en ocasiones nos veamos reflejados en ellos.

[...]-. Y sí que tienes mucho mejor aspecto -me ofreció una pequeña sonrisa y sentí que mi ira disminuía, pues era una hermana pequeña muy bien entrenada.
-Gracias -dije.
-¿Qué te quedan? ¿Cinco kilos por adelgazar?
Me dirigí hacia la puerta del dormitorio y liberé a la bestia, que salió disparada en dirección a la entrepierna de mi hermana.
Buen perro.[...]

Una novela entretenida en la que el título, Sólo los Locos se Enamoran, plasma por sí solo la historia que podéis encontraros entre sus páginas. 

Os dejo la portada original para que podáis apreciar las diferencias (yo dudo en cuál me gusta más porque las dos tienen su aquel)






2 comentarios:

  1. Voy a leerlo, hace poco lei un libro de la autora y me gusto mucho su forma de escribir. Aunque debo decir que ese comentario del ex-cuñado me ha dejado dudando.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he terminado de leer este fin de semana y es bastante divertido, pero ella en determinados momentos me ha puesto de los nervios con sus obsesión.

    Un besazo y me quedo por aquí, que yo también leo RA!!jajajaja

    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA