Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 febrero 2012

AL LÍMITE (ERIN McCARTHY)

Autor: Erin McCarthy
Título Original: Flat-Out Sexy
Serie Fast Track I
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 13 de febrero de 2012
Traductora: Ana Mª Sánchez Prat
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm.
304 páginas
ISBN: 978-84-96952-94-2
P.V.P.: 17,95
--------------------------
--------------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad****
Acción***
Intriga**
-------------------------------------------
Sinopsis:
Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

Carreras, velocidad, adrenalina a tope y romance sobre cuatro ruedas ¡¿qué más se puede pedir?!

Como ya os mencioné la historia de Al Límite me ha gustado, su lectura me ha absorvido por los cuatro costado (los cuatro lados del libro jajajajaja...) pero es que... Erin McCarthy lo ha tenido muy fácil conmigo y ya que la velocidad, las carreras de coche me tienen loca (no me preguntéis la razón porque no tengo N-I-I-D-E-A).

Si al escenario, las carreras, le sumamos una historia romántica que consigue enganchar desde el primer momento ya tenemos la perfecta novela romántica.

¿Qué os vais a encontrar?

Primero las presentaciones

A un Novato que consigue destacar con méritos propios en la competición, Elec Moroe.

A la viuda de un héroe de las carreras que no quiere volver a pasar de nuevo por el sufrimiento de ver morir a un ser querido, Tamara Briggs.

Ya están las formalidades... y ahora....

Vais a descubrir la química, la pasión, el romance y el amor (todo poco a poco como en una receta de cocina) de la mano de una pareja protagonista donde brilla en mayúsculas ELEC MOROE.

[...]-¡Qué bien sabes! -murmuró él, deslizando las manos hasta sus nalgas al tiempo que sus labios le acariciaban el cuello y la barbilla.
-Entonces bésame otra vez -dijo ella, ansiando tener su lengua dentro de sí, queriendo más.
-Tú mandas.[...]

A ver, no nos llevemos a equívocos, Tamara me ha gustado, sí, no puedo negarlo pero... esa forma de asumir sin dudas, sin celos, quitándole importancia a todo lo que rodea la vida de Elec... me choca un poco. Lo que no quiere decir que ella no tenga dudas (vale, es una incongruencia después de lo que os he mencionado, lo sé) pero... dejadme explicarme.

Tamara, la protagonista femenina tiene dudas, claro, pero al respecto de:

> Es mayor que Elec (pero para el amor no existe edad).

[...]¡Por Dios, Elec, tengo edad para ser tu madre!
-No exageres -dijo él sin que al parecer le preocupara que ella acabara de compararse con la señora Robinson, la protagonista de El Graduado.[...]

> Su físico ha pasado por un período, LA VIDA, y tiene miedo a no gustarle a Elec.
> Volver a pasar por la soledad ante los viajes de un piloto (compromisos, carreras,...), los accidentes (la muerte de su marido en una carrera influye bastante), la prensa (ser el foco de atención), etc, etc...
> Sus hijos, ains....

[...]-¿Por qué cancelaste nuestra cita?
Tamara sabía que esto sucedería. Se aclaró la garganta y se quedó mirando unos segundos la toalla sucia de Ryder que estaba en el suelo, mientras reunía un poco de valor.
-Porque no es una buena idea, Mis hijos, mis suegros...
-No estaban invitados.[...]

Vale, sí, duda y mucho pero... ¡qué pasa con los celos! ¡los malos entendidos!... Elementos que son la chispa de una novela romántica y que por parte de Tamara escasean, pero... PUEDE QUE SEA LO NOVEDOSO porque la autora consigue atraparte con la lectura de Al Límite por medio de otros factores (conmigo lo ha conseguido).

Y... qué decir de Elec Moroe... Elec...

Joven, atractivo, con un futuro prometedor, luchador, con instinto paternal aunque... (no, no os cuento nada más)

Elec será el que tire de la relación, el que apueste desde el principio por ella y luche por conseguir que Tamara ceda y reconozca que hay un futuro, un  futuro prometedor juntos.

Además de lo dicho, del amor (sí, hay sexo), del escenario en el que nos sitúa Erin, la historia esconde mucho más... y es que entre los factores que he mencionado más arriba que consiguen enganchar a la lectura están los SECUNDARIOS (de lujo).

Ohhhhh... ¡y qué secundarios!

Vale, sí, ya me tienen enamorada y todavía no sé qué esperar de sus propia aventuras (¡joder! ¿por qué existirán las series?):

> Está la historia de Suzanne y Ryder. Están divorciados pero... ¿por qué? ¿qué ha pasado? De verdad que no lo entiendo si es patente (claro y cristalino) que la energía salta con gran fuerza cuando están juntos... grrrrrr....

> Ty  e Imogen. Aquí mis dudas crecen cada vez que pienso en ellos y es que...

Ty, piloto de carreras, atractivo, con sex appeal (como dirían algunos jejejeje...), listo, pero... ¿por qué sale con "rubias tontas que no comen nada para no engordar"?

[...]-¿Qué quiere decir que no comes?
-Intento comer lo menos posible, porque cuando como, engordo.[...]

Y ella, Imogen, no sé, no me convence mucho... y de seguro algo esconde... uffffffffffffffff... habrá que esperar.

¡Ya está, otra que me tiene pillada!

> Y luego están los hermanos de Elec, Eve (representante de los dos hermanos) y Evan (también piloto).

Pero es que ahí no queda la cosa porque...

> ¿Y qué pasará con los hijos de Tamara? Sí, son jóvenes, muy pequeños, pero...

Hunter, un chicazo, fanática de los coches y las carreras, al contrario que su hermano Petey o Pete al que le interesa más una granja de hormigas que una carrera de automóviles.

Y sí, lo reconozco, por si no os habéis dado cuenta ya, Erin McCarthy lo ha conseguido conmigo, me ha enganchado y ahora sólo cuento los segundos, los minutos, las horas, los días, etc, etc... para que caiga entre mis manos el siguiente volumen de la serie Fast Track (¿por qué harán series? Ya está, ya me he repetido otra vez, jajajajajajaja...).

Os dejo la portada original para que me digáis cuál os gusta más (yo no lo sé, decididamente me gustan las dos):

3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta!!! y a mi me encantan las carreras de coches, va directo a mi lista, gracias por la infor Merche. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me encanta el nuevo look del blog!!! :P

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA