Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 febrero 2012

NOVEDADES PLAZA&JANÉS EN FEBRERO

Las últimas Novedades de Plaza&Janés

Llamaradas
(Nora Roberts)


 
Publicación: Febrero
Traducción: Neus Nueno Cobas
ISBN: 9788401384295
Precio: 20,90€

Una historia de amor, amistad y traición. En un equipo de bomberos de élite acostumbrado a enfrentarse a graves peligros para apagar incendios en el bosque, Rowan no tiene nada que envidiarle al más aguerrido de sus compañeros varones.
Cada verano en Montana trabajan los bomberos forestales paracaidistas, un grupo muy especial que ha superado duras pruebas y se ha sometido a un arduo entrenamiento para llegar a formar parte de este equipo. Sobrevuelan incendios en las montañas y en los bosques alejados de la carretera para saltar desde un helicóptero y luchar al lado de las llamas.
Entre ellos destaca la veterana Rowan Tripp, una mujer independiente, fuerte, dura. Rowan sigue acusando la dura pérdida de su compañero, muerto durante una misión el año anterior.
Y hay algo más con lo que no contaba: pese a que la regla de oro es no tener relaciones amorosas con los compañeros, Rowan se siente tremendamente atraída por un nuevo miembro del equipo, y lo que empieza siendo el desliz de una noche se convierte para Rowan en algo muy importante. Mucho más cuando los celos, la envidia y la mentira se ensañan con ella y algo más grave la pone en peligro de muerte.
Tal vez el amor prohibido la ayude a sobrevivir.

Dulce Enemigo
(Heather Snow)


Publicación: Febrero
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
ISBN: 9788401984158
Precio: 17,90€

Una mujer adelantada a su tiempo. Un conde obligado a buscar esposa entre la alta sociedad. Sus vidas se encuentran para romper moldes y tradiciones en la rígida Inglaterra de 1817. Una historia de amor inteligente, original.
Cuando la madre de Geoffrey –el flamante conde de Stratford– ve entrar en el salón a miss Liliana, está segura de que, entre todas las jovencitas casaderas, ella es la única que no le conviene.
Pero la inteligente, liberal y culta Liliana, no está allí para buscar marido. Aunque bien sabe que acercarse al conde puede ser un paso muy importante para lo que de verdad la ha llevado hasta allí: investigar la muerte de su padre, un científico célebre al que adoraba.
Ni el conde, que acaba de regresar del frente en la guerra contra Napoleón y se siente en deuda con quienes más han sufrido, ni la racional, calculadora e implacable Liliana, apasionada por la química, pensaron que encontrarían en el otro a un aliado y, sobre todo, al amor de su vida.

Editorial Plaza&Janés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA