Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

22 febrero 2012

ROMEO, ROMEO (ROBIN KAYE)

Autor: Robin Kaye
Título Original: Romeo Romeo
Serie Domestic Gods I
Fecha de publicación: septiembre 2011
Editorial: Terciopelo
Traductor: Scheherezade Suria
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-92617-95-1
Precio: 17 €
----------------------------
----------------------------

---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad**
Intriga*
Acción
---------------------------------------------

Sinopsis:

A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Romeo, Romeo de Robin Kaye estaba aparcado en uno de mis estantes a la espera de que mi cabecita, esa que está situada sobre los hombros, quisiera ahondar en una historia a la que le tenía cierto reparo.

Reparos porque si habéis navegado por la Net y os habéis detenido a leer las reseñas, que circulan por estos mares virtuales, sobre este libro habréis leído de todo... Desde aquella persona que le ha encandilado perdidamente la novela hasta aquella otra que no ha podido ni terminar el libro.

Mi opinión... pues no está entre ninguno de estos frentes ya que me costó empezarlo pero cuando me puse con la tarea me enganchó y quise terminarlo.

¿Por qué?

Por dos simples razones:

1. Nick Romeo, el mejor Mr. Propper dentro de una historia romántica.

Protagonista masculino de Romeo, Romeo que bien te pasa la aspiradora, te prepara el desayuno, por no decir todas las comidas, o te coloca el armario, los cajones, el cuarto de baño, etc, etc, etc...

¡¿Quién no quiere uno así para su casa?!

[...]Nick estaba en la cocina probando algo de una gran cazuela situada sobre los fogones. Se dio media vuelta, y a Rosalie casi se le escapa la risa. Llevaba su delantal con el lema «Las mujeres necesitan a los hombres como los peces necesitan las bicicletas».[...]

2. Y el lío en el que se meten los dos personajes centrales, Nick y Rosalie, quienes sin tener ninguna pretensión de enamorarse (sólo quieren entablar algo sin ningún compromiso), terminan cayendo al vacío sin paracaídas en ese sentimiento.

Como ya sabéis ninguno querrá torcer el brazo y declarar su amor por lo que...

YA TENEMOS HISTORIA

[...]-Hola. -Nick la estaba mirando. ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Besarle? No, eso sería como decir. «Hola, cariño, bienvenido a casa», y no quería darle ideas.[...]
Robin Kaye se aleja de los estereotipos a los que estamos acostumbad@s con los dos protagonistas principales:

> Ella, Rosalie Ronaldi, es la que pone los puntos sobre las íes en la relación (antes de darle tiempo a Nick): NADA SERIO.

[...]Nick salió de la cama y se dijo que tenía suerte. Una mujer preciosa quería su cuerpo de forma temporal, igual que él quería el de ella. Se gustaban y se reían mucho juntos. Debería disfrutar de su compañía hasta que dejara de ser divertido,[...]

> Él, Nick Romeo, ya os he mencionado que es Mr. Propper pero es que además este buen chico no se queda atrás porque no sólo limpia, no sólo le gusta el orden es que cuando está preocupado: LIMPIA (¿puede el Sr. Romeo venir a mi casa y pasar la aspiradora? Cuando quiera, sin prisa).

Y aunque nos distanciamos de las figuras románticas en este sentido, también es verdad que la novela Romeo, Romeo nos narra una historia romántica donde el chico consigue a la chica o viceversa, según se mire. Con sus tiras y aflojas que desarrolla una novela con los toques propios del género que adoramos.

[...]-Nicky, al dormitorio, deprisa.
De un solo movimiento, Rosalie le desabrochó los pantalones y le bajó la cremallera. Sin darse cuenta, le metió la mano dentro de los calzoncillos.
Pensaba que no podía estar más excitado. Se equivocaba.
-No. Demasiado lejos. Al sofá [...]

Romeo, Romeo forma parte de una Serie que lleva como nombre Domestic Gods (Dioses Domésticos) que consta por ahora de cuatro volúmenes:

1. Romeo, Romeo
2. Too Hot to Handle
3. Breakfast in Bed
4. Yours for the Taking

Os dejo la portada original de Romeo, Romeo para que me digáis cuál os gusta más (a mí, no sé por qué, me llama más la original):




2 comentarios:

  1. Este libro me atrae desde que me enteré de su publicación! Espero leerlo algún día! Jajaja

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA