Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 febrero 2012

ZAFIRO EN FEBRERO

El sello digital Zafiro nos trae un nuevo título romántico

Somos Tú y Yo
(Claudia Velasco)


Fecha de publicación: 02/02/2012
480 páginas
Formato: 0,1 x 0,1 cm.
Presentación: Epub
ISBN: 978-84-08-10964-8
Precio: 4,99€
 
 
Una buena novela con una dosis de aventuras y acción, así como de trasfondo social
Emily Gardiner es hija de Katie, una costurera que trabaja en casa de los Shafterbury. La madre de Emily es discreta y sumisa, pero ella no entiende por qué no puede preguntar por su padre ni por qué debe soportar el desprecio de la señora de la casa y de su hija, Rosemund.
Cuando no es más que una adolescente, decide escaparse y empieza entonces su particular periplo en las calles de Londres.
Cuatro años después, Emily, que ahora se hace llamar Mary Taylor, sufre una agresión y el médico George Connaught, hijo del duque de Stevenage, la atiende y queda prendado de su belleza y de la fuerza de su carácter.
Para salir cuanto antes de la miseria, Emily idea un plan con el que consigue dar un giro a su vida y abrir su propia tienda de ropa en la zona más elegante de Londres. La atracción entre George y Emily es más que evidente, pero cada vez que dan un paso adelante, retroceden tres. George se asusta de la intensidad de sus sentimientos y desaparece, porque sabe que su entorno verá con malos ojos la relación.
Por su parte, Emily se ve obligada a huir para salvar su vida y coge el primer barco rumbo a Nueva York.
Pasará mucho tiempo antes de que él la encuentre y pueda demostrarle cuáles son sus verdaderos sentimientos. Pero varias manos negras actuarán desde la sombra para acabar con esa bonita historia de amor.
 

1 comentario:

  1. Claudia escribe de lujo. Se nota que es una profesional de las letras, las controla como nadie, además de argumentar de forma impecable la novela. Es un crack.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA