Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 marzo 2012

ESPIRALES EN EL OMBLIGO (BELA MARBEL)

Autor: Bela Marbel
Editorial: ÉRIDE
Fecha edición: diciembre 2011
Formato: Normal
Encuadernación: Tapa Blanda
Número de Páginas: 178
ISBN: 9788415425328
Precio: 14,00€
------------------------------
------------------------------
---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor***
Erotismo**
Amistad****
Acción*
Intriga**
---------------------------------------------
Sinopsis:

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, al sentirlo como una traición hacia su fallecido esposo, Mark tiene que competir con un muerto por la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrarán a los protagonistas y les obligarán a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos.

Si algun@ dudaba de que se puede volver a enamorar después de haber conocido el amor tiene que leerse Espirales en el Ombligo porque la DUDA desaparecerá.
Porque sigue habiendo amor después del primero
Porque podemos volver a reencontrar a nuestra pareja perfecta
Porque hay mucha vida que vivir...
Y porque sí, porque el amor está esperando en cada esquina
Espirales en el Ombligo lo muestra, lo narra, lo fotografía y lo retrata

Bela Marbel nos regala una historia, donde priman los diálogos entre los personajes, consiguiendo una lectura rápida que atrapa al lector gracias al gusanillo de la curiosidad que se instala en nosotros por querer saber más. Unos diálogos en los que los dimes y diretes entre los protagonistas centrales, las conversaciones entre los diferentes personajes centran toda la narración de Espirales en el Ombligo.

[...]-Vale, deja ya el tercer grado y cuéntame qué tal tú.
-Casa, fotos, parque, fotos, beso, fotos, familia, fotos, banquete, fotos, lazo y cava, fotos, baño, amiga, respuestas.
-Está bien. Enfado, tregua, conversación ligera, bromas, cabreo, coqueteo, olor ¡umhhh a madera y no sé qué!, escalofríos, yo llevo su coche, más bromas, doy por terminado el jugueteo, le beso en los labios, mujer rubia alta, me duele la tripa, me besa en el hombro, me acuerdo de Marcos, lo mando a la mierda, Raúl, Mark se enfada mucho, nos toca en la misma mesa, tú estás idiota, ahora no me habla, fin -Clara se sienta en un water con la boca abierta.
-Dios, ¿te ha dejado su coche?[...]

¿Se echa en falta algo? Sí. Cuando el lector sucumba a la lectura de Espirales en el Ombligo podrá comprobar que es necesario saber más de lo que rodea a los personajes, de lo que sienten,... la construcción descriptiva de la narración de una novela pero... este hecho no supone que la historia de Ana Cruz y Mark Jacob pierda interés ya que, como os he mencionado más arriba, los diálogos consiguen dar fluidez a la aventura romántica.

En Espirales en el Ombligo descubrís a:

> Ana Cruz, una mujer que lleva demasiado equipaje a sus espaldas y que para ser feliz deberá deshacerse de él.

[...]Noto que el corazón me da un vuelco. ¿Cómo es posible? Me siento tan culpable. ¿Cómo he podido pensar primero en Mark?[...]

> Mark Jacob, un americano educado a la vieja usanza que pierde la cabeza por una española un tanto "charada".

[...]-Repítelo -digo con un hilo de voz.
-Tengo tantas ganas de tenerte, que no sé si podré esperar a la tercera cita.[...]

Pero no estarán solos porque Bela Marbel nos presenta un buen número de personajes secundarios que consiguen dar forma a una historia romántica en la que las espirales en el ombligo pugnan por un papel protagonista.

Os dejo el booktrailer de Espirales en el Ombligo para que podáis ponerle imágenes y una banda sonora preciosa:


2 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA