08 marzo 2012

LA HERENCIA DE LA ROSA BLANCA (RAQUEL RODREIN)

Hoy os traigo una nueva reseña gracias a la escritora Violeta Lago


Autor: Raquel Rodrein
Fecha de Publicación: Febrero 2012
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 640
ISBN: 978-84-9918-423-4
Precio: 22 €
---------------------------
---------------------------
----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor***
Erotismo
Amistad***
Acción***
Intriga***
----------------------------------------------

Sinopsis:

Cuatro familias y tres generaciones cuyos destinos están entrelazados por la obsesión de una venganza.

En 1943, Edward O’Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer.
Veinte años más tarde, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él.
Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París. Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York.
El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación.
A través de los años, la fuerza de un destino tenaz reunirá unas vidas marcadas por una traición del pasado. Secretos y mentiras silenciados durante décadas, que saldrán a la luz de la forma más inesperada.


Cuando aún permanecen en nuestra memoria las críticas de Tú escribes el final, la malagueña Raquel Rodrein nos vuelve a sorprender con una nueva novela, La Herencia de la Rosa Blanca, de un estilo totalmente diferente a la primera.

Si bien no es una novela romántica “al uso”, en ella encontramos una historia que atrapa al lector desde la primera página hasta la última, convirtiendo la lectura en un acto casi compulsivo. Se tiene la sensación de no poder dejar de leer hasta que resolvamos todos los misterios.

Una novela ambientada entre los siglos XX y XXI, en la cual la madeja se enreda por el odio y la sed de venganza, y se desenreda por el hilo conductor que mueve al mundo: el amor. Ambos sentimientos se expresan con una fuerza desmedida y se reflejan de forma extrema en los personajes. El odio es visceral. El amor, incondicional. Ese que todos queremos sentir alguna vez. Desinteresado, apasionado y más fuerte que ningún otro lazo.

Con La Herencia de la Rosa Blanca hay que estar preparados para encontrarse con todo tipo de sorpresas y sentimientos. Lloras de pena, de emoción, de rabia… Una vez tienes el libro en tus manos y te sumerges en su lectura, te olvidas de dónde estás; sales del sofá de tu casa para encontrarte inmerso en un maravilloso viaje que te lleva de Nueva York a Dublín, de Munich a París, y que te hace sentir en el mismo centro de la escena interactuando con los personajes.


Indudablemente, Raquel Rodrein está, con este libro, a la altura de cualquiera de los autores de best sellers que se encuentran actualmente en el mercado.

Una gran novela, recomendada para cualquier amante de la literatura.

Raquel Rodrein

Roca Editorial

1 comentario:

  1. La novela debe ser muy apasionante para despertar en Violeta una opinión tan apasionada, ya que como ella misma se define, es mu especialita, jajajaja.
    En serio, buenisima reseña. Te entran ganas de bajar a la primera libreria y ajenciarte el libro.
    Bravo.
    Lala

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D