21 marzo 2012

LANZAMIENTO DE LA EDITORIAL CRISTAL

En el pasado II Encuentro RA, aquel evento literario en el que compartimos grandes momentos, se presentó un Nuevo Sello Editorial Romántico, CRISTAL.

Y ahora, pasados los días, ya podemos decir con exactitud para cuando encontraremos sus novelas en las librerías.

Este mes de Mayo (está aquí cerquita) la Editorial Cristal sacará las novelas de (brbrbrbrbr.... redoble de tambores):



El cielo en llamas de Claudia Velasco.

Londres, 4 de octubre de 1940. Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas.




Expiación de Arlette Geneve

París, febrero de 1807. Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, acude en persona a la prisión de la Conciergerie para ofrecer un trato a uno de sus presos distinguidos, Elouan Bastien Laurent, a cambio de la libertad. Su misión: estrechar lazos con don Ramón Narváez de Sánchez y Palacios, emisario sustituto en la embajada española en París y padrino de su esposa, Coral de Garcés y Malvasía. Napoleón necesita conocer los intereses de la monarquía española antes de concretar la invasión planeada para finales de ese año.
Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el reencuentro de los esposos, lejos de ser una promesa de amor, reaviva los sentimientos de venganza que Elouan esconde en su interior. Coral se convierte, sin saberlo, en un preciado tesoro y un títere en manos de franceses y españoles. Mortificada y abrumada, soportará la dura lucha entre su corazón, que pertenece a su esposo, y su patria.


La primavera de Gloria de D. J. Balder.

Madrid, primavera de 2004. Gloria, una hermosa y valiente periodista, sigue la pista de Bernard Feldman, un alemán superviviente del Holocausto nazi del que circula una leyenda como prolífico falsificador de arte. Sus pesquisas la llevarán a descubrir un asunto sucio y peligroso en el que se verá irremediablemente envuelta y en el que Quesada, su jefe en la redacción, le tenderá una mano firme pero invisible. Por el camino, el sospechoso reencuentro con un viejo amor de juventud terminará por confundir aún más su loca cabecita.



En cuanto tenga más información os la haré llegar :-))

4 comentarios:

  1. ¡Tienen muy buena pinta los tres!

    ResponderEliminar
  2. ESTUPENDO!!!!!! Joder, me alegro infinito, por las autoras, por la editorial, y sobre todo, POR LAS LECTORAS!!! (entre las que me cuento jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que pintan bien ^^
    Estaré pendiente de este nuevo sello a ver qué tal ^^
    Gracias por la info.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

 

Yo leo RA (Romántica Adulta) | Template By Maria Designs | 2014