Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 marzo 2012

MÁS PROFUNDO (MEGAN HART)

Autor: Megan Hart
Título Original: Deeper
Editorial: Harlequin
Sello HQN
Número: 6
Fecha de publicación: 01 Mar 2012
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 352
ISBN: 9788490102848
Precio: 6,90€
----------------------------------------------



Comprar Más profundo




--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad*
Acción
Intriga*****
----------------------------------------------

Sinopsis:
A sus veinte años, Bess Walsh era una estudiante aplicada, responsable y trabajadora con un novio modélico y toda la vida por delante. Pero aquel verano en el que trabajaba como camarera en la playa iba a conocer a Nick, el chico malo del pueblo, quien se convertiría en su amante secreto y en el único hombre capaz de prender una obsesión hasta entonces insospechada. Acabado el verano, Nick desapareció sin dejar rastro. No fue en busca de ella como había prometido y Bess no volvió a saber de él… hasta veinte años después. Estando de nuevo en la playa, donde se refugiaba de un matrimonio en crisis, el cuerpo de Nick regresaba de las tinieblas del purgatorio para cumplir con su palabra. Vivo o muerto, o a medio camino entre ambos mundos, volvía a estar con ella. Y Bess no iba a permitir que nada ni nadie volviera a interponerse a sus deseos.

Lo primero de todo es definir que os vais a encontrar tras las páginas de Más Profundo... intentaré explicarme sin desvelar mucho:

Protagonistas centrales: Bess y Nick.

Su historia es adictiva, engancha desde el primer instante porque... Nick es un adolescente, el chico malo, un "fantasma", un "espíritu",...
Gracias a la pluma de Megan Hart nos situamos en dos épocas diferentes el Ahora y el Antes (no se ha complicado mucho en definirlas):
> El Ahora: Bess está casada, con dos hijos. Está pasando por una etapa muy complicada de su vida, lo que hace que decida marchar a la casa de la playa, donde fue muy feliz, para distanciarse de los problemas.
Allí volverá a reencontrarse con su amor juvenil pero... aunque la pasión que revivirá entre sus brazos conseguirá hacerla vibrar otra vez, una muda pregunta resuena en las cabezas de estos dos personajes, continuamente:
¿Qué es Nick?
[...]-¿Nick?
Parecía sentirse inseguro. Tenía el pelo mojado, al igual que el bajo de los vaqueros. Estaba descalzo, y la arena de los dedos rechinó en las baldosas cuando dio un paso hacia ella. Alargó una mano, pero la retiró rápidamente cuando ella se encogió contra la encimera.
-Bess... soy yo.
El estómago le dio un vuelco y por unos instantes fue incapaz de respirar.
-Creía que... que...[...]
Las preguntas que se hará el lector serán muy diversas: ¿qué le pasa? ¿por qué se va del lado de su marido? ¿por qué fue feliz en la playa? ¿por qué ha vuelto Nick? ¿qué le sucedió?... y muchas, muchas más.
> El Antes: Conocemos a la joven Bess, con sus dilemas, con sus dudas (seguir o no con su novio de toda la vida, "liarse" con el chico malo,...).
Una época en la que Bess conseguirá ser feliz aunque cuando parece que puede alcanzarlo todo... algo sucede...

[...]-No es por ti... Soy yo.
-Eso ya lo he oído antes -dijo él, sonriendo.
Más lágrimas amenazaban con afluir a sus ojos. Quería echarle la culpa al alcohol, pero era mucho más que eso. Era por Andy. Por Nick. Por todo.
-No lo entiendo -dijo, empezando a llorar de nuevo-, si lo quiero a él... ¿por qué sólo puedo pensar en ti?[...]
Sí, muchas incógnitas, uffffffffffff.... muchas, de verdad, pero es un gran punto a favor de la novela porque gracias a esa intriga Megan Hart consigue que no despeguemos los ojos de las páginas de la novela.
Cada capítulo hace referencia a una etapa diferente de la vida de Bess (divididos entre el Antes y el Ahora); de esta forma vamos conociendo qué fue lo que sucedió en cada momento y aunque pueda parecer algo lioso puedo afirmar que para nada ya que gracias a esta fórmula narrativa la autora consigue darle más vida a la historia.
Y por último pero no menos importante es el Erotismo.

[...]-Las tostadas huelen a sexo -dijo con la boca llena.
-¿Qué? -preguntó ella, riendo.[...]
Ya sabéis que Megan Hart es una autora que brilla con creces dentro de la erótica y en Más Profundo, aunque se echan en falta más escenas (la mayoría están encuadradas dentro del Ahora) consigue el aprobado sobradamente.
Vale... y el Final... a algun@s os gustará, otr@s pensaréis que podría haber sido otro... pero eso lo dejo a vuestro gusto. Ya me contaréis.
Y sobre la Portada Original indicaros que en esta ocasión la Editorial Harlequin ha apostado por la de origen. creo que es un acierto porque retrata bastante bien la trama de la novela.

2 comentarios:

  1. ufFFF QUE BUENA PINTA, LO QUIEROOOOO>!!

    ResponderEliminar
  2. El final es muy triste.. pero el amor es sacrificado.... que no haría una madre por sus hijos...excelente novela... el amor en su mas pura esencia..

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA