Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 marzo 2012

NOVEDADES B DE BOLSILLO EN MARZO

Gracias a Ediciones B tenemos dos nuevos títulos de los que disfrutar, en este caso de la mano de su sello B de Bolsillo

Alguien que cuide de mí
(Judith McNaught)


Fecha de Publicación: Marzo 2012
Formato: 12.0x20.0cm.
Págs.: 496
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788498726299
Precio: 10€


La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa. Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro….

Pasión en la Isla
(Karen Robards)



Fecha de Publicación: Marzo 2012
Formato: 12.0x20.0cm.
Págs.: 400
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788498726244
Precio: 8€


Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, ha sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y ha asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hace que se sienta como una vulgar prostituta. El lujurioso pirata ha abordado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra, y le ha perdonado la vida a cambio de una noche de pasión salvaje y desatada.
Arrastrada a Las Palmas, una lejana isla habitada por piratas, Catherine sólo anhela la oportunidad de cortarle el cuello a Jonathan. Pero el deseo de él no tiene límites, y muy pronto la carne de Catherine clama por su experto contacto…

B de Bolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA