16 abril 2012

Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore (Sarah MacLean)

Autor: Sarah Mac Lean
Título Original: Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord
Traductor: María José Losada
Editorial: Versátil
Serie Love By Numbers II
Fecha de publicación: 5 de marzo 2012
Temática: Romántica Regencia
Páginas: 400
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 9788492929542
PVP: 19,95 €
---------------------------------------------

Comprar Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore







---------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad*****
Acción**
Intriga***
---------------------------------------------
Sinopsis:

…Llega la segunda parte de la trilogía Love by Numbers, el mejor debut romántico de 2011…
“Lord Nicholas es la quinta esencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.



La Segunda parte de la serie Love By Numbers ya ha llegado y tras una refrescante primera parte, Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja, entenderéis que estuviera deseando sucumbir a la tentación de su lectura.

Primero lo adoré de lejos, por temor a que mis expectativas estuvieran demasiado altas.

Luego caí... me lo leí de un tirón.

Y ahora, después de masticarlo, rumiarlo lentamente puedo decir que sí, que me ha gustado.

Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore (por Dios, ¡qué título tan largo!) vuelve a retratarnos una historia nueva, refrescante, donde sus protagonistas femeninas salen del estereotipo prefijado de antaño para convertirse en heroínas. Sí, heroínas, y nunca mejor dicho con Lady Isabel, el personaje principal femenino de la novela que nos atañe.

Una mujer que se hizo cargo de su hermano, de la casa familiar, muy joven y que le influyó personalmente para constituirse como baluarte firme como protectora de las mujeres desamparadas.

[...]-¿Y dices que este retrasado mental es amigo tuyo?
-¿Retrasado mental? -La voz de Leighton resonó en las paredes-. Soy par del reino, duque para más señas. Se Referirá a mí con el debido respeto.
Isabel entrecerró los ojos.
-No, creo que no lo haré.[...]

Y es que Isabel vivió una infancia y madurez dura, con un padre que aprovechaba cualquier momento para ofrecerla en matrimonio en una mísera apuesta, y una madre que le echó la culpa de todos sus males, antes de fallecer.

[...]-¿Qué quiere decir al afirmar que hemos de casarnos, señor Asperton?
-Que la he ganado.[...]

Comprenderéis que con un plantel así sólo hay dos caminos a seguir: O decides dejar de luchar y compadecerte de ti mismo, o tomas las riendas de tu vida y construyes un futuro.

Es el segundo camino el que tomará nuestra heroína convirtiéndose de la noche a la mañana en la protectora de su hermano y de toda aquella mujer desamparada, que a causa del cinismo de la sociedad, termina llamando a sus puertas buscando refugio.

Pero... no creáis que todo se acaba ahí porque no sería una buena novela romántica si no tuviéramos un personaje masculino digno de esta heroína.

Lord Nicholas caerá rendido a los pies de Lady Isabel. Le atraerá, le picará la curiosidad por conocerla, por saber qué esconde y querrá ayudarla aunque ella, al principio, se resista. Y eso que nuestro protagonista sale huyendo de Londres porque no quiere saber nada de las mujeres, más después de un artículo que publica la Revista Perlas y Pellizas, catalogándolo de un digno ejemplar para dar caza, como marido.

[...] «¿Y qué serían estas lecciones, mi estimada lectora, sin el lord Pluscuamperfecto al que dar caza? ¿Sin un caballero al que hayamos estudiado diligentemente? La respuestas es que, por supuesto, serían inútiles.
Dígame, ¿no somos entonces, las más afortunadas damas del mundo? A buen seguro, por las calles de nuestra maravillosa ciudad vaga el mejor y más brillante candidato, el más encantador y atractivo, el más elegible de los ricos, educados y solitarios solteros que buscan esposa.[...]

Refrescante, atrevida donde los personajes principales consiguen enganchar y los secundarios piden a gritos su propia historia.

Y eso es lo que os encontraréis ya que en cuanto cerréis las páginas de Diez lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore, ansiaréis, desearéis saber qué sucederá con el Duque de Leighton y con su hermana, ésta última llega hasta el refugio de Isabel solicitándole ayuda porque... no, mejor será que lo averigüéis vosotr@s solos.

Os dejo la portada original ¿cuál os gusta más?


3 comentarios:

  1. Las portadas españolas son muchisimo mas bonitas!! ^^ Yo solo he leío el primero y me enamoró! Estoy deseando pillar este jje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss qué ganas le tengo a esta saga, madre mía, tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la reseña, un besote!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D