17 abril 2012

LA MIRADA DEL AMOR (VV.AA.)





Título: La Mirada del Amor
Autor: VV.AA.
Editorial: VV.AA.
Encuadernación/Maquetación: El Corte Inglés
Precio: Regalo por compra dos ejemplares de género romántico en El Corte Inglés










Bajo un título tan sugerente, como La Mirada del Amor, se esconden 12 Relatos que dedican una loa al Amor.

Un libro que Regala, sí, habéis leído bien, Regala El Corte Inglés dentro de la celebración de la Quincena de la Novela Romántica. Una promoción que comenzó el pasado 7 de abril y que terminarán el 22 de abril, por lo que si todavía no lo habéis conseguido estáis a tiempo.

¿Cómo conseguirlo? Fácil...

Con la compra de dos ejemplares de novela romántica El Corte Inglés os lo regalará.

En su interior os encontraréis fantasía, realidad, suspense, historia y AMOR, MUCHO AMOR.

Como comprenderéis hacer la reseña de La Mirada del  Amor es una tarea complicada ya que nos encontramos ante un libro donde no solo hallaréis una escritora si no 12, no solo encontraréis una sola historia con una única pareja protagonista si no que os sumergiréis dentro de una gran variedad de relatos, narraciones en las que podréis simpatizar u odiar a uno u otro personaje. Es decir, La Mirada del Amor esconde 12 historias distintas que de seguro una, dos, tres o las 12 te engancharán.

Empecemos por el principio...


Nos encontramos con La Voz, creación de Noelia Amarillo, donde descubrimos a la historia de cinco hermanos muy especiales. Una historia que está muy relacionada con las fuerzas de la naturaleza, pero donde destaca con nombre propio Laia, la hermana pequeña, que terminará enamorándose de Efrén.

Hay más mucho más tras las letras impresas de este relato pero no se puede desvelar mucho sin descubriros qué es lo que engancha, qué es lo que enamora, qué es lo que impresiona (esta escritora tiene una imaginación inmensa). Sólo puedo chivaros una cosita y es que Noelia Amarillo ha prometido que nos irá desvelando más cosillas de los hermanos de Laia, en escritos futuros.

Después de La Voz, llegamos hasta La Torre, un poema atípico donde la pluma y diseño de las hermanas Azpiri (Diana y Lorena Azpiri) consiguen arrancarnos una sonrisa gracias a una princesa muy peculiar y a un caballero... venido a menos, por lo que no podremos evitar pensar que no todos los cuentos de hadas son tan parecidos.

Pilar Cabero nos regala dos relatos muy peculiares:

> Desde la Biblioteca, donde bajo la visión "cotilla" de unos libros que pueblan las estanterías de las bibliotecas podemos descubrir el nacimiento del amor entre un profesor de historia y una bibliotecaria.

> El Ladrón: un relato que nos habla de una madre y un hijo, y la curiosidad de éste último de saber cómo se conocieron sus progenitores.

Llegamos hasta el relato de Anna Casanovas, 4 horizontal: Roma al revés, en el que descubrimos que un viaje en metro puede prodigarnos gratas sorpresas, y es que incluso podemos llegar a conocer al hombre/mujer de nuestra vida (dan ganas de montarse en la línea circular del metro y no bajarse hasta que enganchemos con esos ojos que te digan: te he estado buscando).

Bajo el Cielo de París, es el título con el que ha bautizado su relato la escritora Arlette Geneve. Una historia de amor. ambientada en el París de 1944, a las puertas del fin de la Segunda Guerra Mundial, donde nos descubre que en tiempos de horror también se puede encontrar a tu alma gemela pero sin demasiadas demoras... porque la vida son dos días (hay que disfrutarla).

Corto, sí, se hace corto... joooooo yo quería saber más de Arianne y Robert, pero como no se va a poder hacer nada para solucionarlo, deciros que este relato, Bajo el Cielo de París, está muy relacionado con la novela que publicó hace poco Arlette, con el sello Zafiro, y que lleva como título Amarte, Siempre (por si os quedáis con mono de más).


Seguimos con La Mirada del Amor...

Y llegamos al relato de Mercedes Guerrero, El Pasado casi nunca vuelve, donde dentro de una trama de suspense, intriga nace el amor. La protagonista, Paola, tendrá que solventar una serie de obstáculos, adquirir más confianza en sí misma y atreverse a dar ese paso tan importante para conquistar al abogado.

Con el relato de Nieves Hidalgo, Dime si fue un Engaño, tengo un problema gordo ¡quiero saber más!!!!!!!! La autora nos lo deja sin acabar, propicio para narrarnos una gran aventura que pide a gritos una historia larga, completa y terminada... Es un relato relacionado íntimamente con su novela El Ángel Negro, donde conocemos a Phillip y a Chantal-Marie, una pareja que pide a gritos su propia historia de amor.

Ana Iturgaiz nos regala dos relatos:

> Tan Lejos, Tan Cerca: donde nos narra la historia de Ana, su pasado, su presente y... un futuro prometedor que puede llegar de la mano de su amor de la infancia, Julio.

> Recuerdos Olvidados, porque los juegos infantiles pueden trasladarnos hasta tiempos, recuerdos añorados.

Llegamos al relato de Gema Samaro, No te Olvides de Volver, donde conocemos la historia de amor que vivió el padre de Josuf Benali, protagonista de la última novela de la autora, Pasión Bereber. Un relato histórico, ambientado en el siglo XVI, donde el amor no conoce fronteras y puede mostrarnos como el papel de la mujer, en esta época, era más importante de lo que creemos.

También os encontráis el relato de Nalini Singh, La Princesa Caníbal, en donde volvemos a reencontrarnos con Sascha y Lucas, a quienes conocimos en La Noche del Cazador. ¡Qué no sabes de qué libro estoy hablando! Pues Pinchad Aquí y lo averiguaréis

Y por último, para terminar La Mirada del Amor, llegamos a La Novia Prestada de Susan Wiggs, donde la autora nos narra una bella historia de amor que gracias a sus protagonistas, Isabel y Dan, podemos comprobar que a veces, sólo a veces, puede que el pasado no esté tan olvidado y que llegue con fuerza para quedarse.

Y hasta aquí os puedo contar...

Qué tengo mis favoritos, sí, los tengo... no voy a engañaros pero como son mis favoritos tendréis que aventuraros con la lectura de La Mirada del Amor para averiguarlos y luego preguntarme porque quizás pueda que os responda :D

No os olvidéis que todavía podéis conseguir el libro, hasta el 22 de Abril...

¡BUENA LECTURA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D