14 abril 2012

NOVEDADES PLAZA&JANÉS EN ABRIL

En Abril Plaza&Janés nos ofrece un interesante además de mediático libro

Amapola
(Macu Tejera)

Colección: Éxitos
Páginas: 400
Temática: Novela
ISBN: 978-84-01-35256-0
Precio: 18,90€
Comprar Amapola

Un apasionante triángulo amoroso en la España de Amar en tiempos revueltos .

Comienza una etapa importante para Asun, que ha empezado una nueva vida en Madrid después de una infancia de estrecheces en el pueblo. Ebria de felicidad, apenas siente el frío en esta mañana de febrero en la que se dirige a la redacción del semanario Sucesos en su primer día de trabajo. Además ha quedado con Jaime, a quien no ve desde que se marchó a Zaragoza hace meses. Fue su primer amor y, a pesar de que los recuerdos que conserva de su antigua relación no sean todos buenos, no ha sido capaz de olvidarle.
Recibe su primer encargo decidida a que la tomen en serio. Sabe que algunos de sus compañeros, hombres curtidos en las calles, no se lo van a poner fácil a una mujer joven como ella, pero ha luchado mucho para conseguir esta oportunidad y no piensa rendirse. Tiene que trazar el perfil de «Pies de franela», un escurridizo ladrón que trae en jaque a la policía, cuando la rebelión estudiantil estalla en la universidad y se extiende como la pólvora por las calles de Madrid. Los estudiantes de izquierdas se han enfrentado a un grupo de falangistas que conmemoraba el día del estudiante caído y uno de ellos ha resultado herido de gravedad. Asun lee las noticias con preocupación, Jaime ha desaparecido en medio de los violentos altercados.
Inmersa en el vendaval de los agitados sucesos de febrero que comenzaron como una brisa inofensiva y refrescante, de cambio y esperanza, decide emprender su búsqueda aun a riesgo de perder todo lo que ha conseguido. Solo cuenta con la ayuda de un amigo, Héctor Perea. De la mano del atractivo detective, Asun descubrirá el significado de la lucha estudiantil, la reconciliación, y sus sentimientos.

Editorial Plaza&Janés

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D