Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 abril 2012

NUEVO SELLO EDITORIAL DE LA MANO DE KIWI


Ediciones Kiwi apuesta por un nuevo sello, donde la romántica será la estrella, de la mano de escritoras españolas o de habla hispana.

Y el punto de salida ha sido un libro solidario, Femenino singular, donde nos encontraremos una serie de relatos, de grandes autoras (Olivia Ardey, Ana R.Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer). Y digo, un libro solidario porque por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Libro verá la luz el próximo 12 de Junio.



Queridos amigos,

Desde Ediciones Kiwi nos complace presentar nuestra nueva colección romántica. Una colección destinada a promover un género que no siempre ha tenido la consideración que se merece.
Desde la editorial, queremos ofrecer obras de calidad, trabajadas al detalle para un publico exigente que se merece de nuestra parte todo el esfuerzo posible.
Como venimos haciendo con el resto de obras y colecciones de la editorial, apostaremos por autores nacionales o de habla hispana, dando así el empujón que creemos necesario para terminar de lanzar el producto propio como un producto de calidad y para nada envidiado por el exterior.
La colección abarcara todas las temáticas comprendidas en este genero, desde la romántica histórica, regencia hasta las más actuales, contemporánea, o chick‐lit.
Para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección hemos preparado un proyecto muy especial en el que nos acompañan seis autoras de una calidad literaria increíble, pero sobre todo humana.
Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic‐lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer).
Esperamos por nuestra parte, ofreceros con esta nueva colección, una literatura romántica de calidad que os haga pasar grandes momentos.


Atentamente,
Ediciones Kiwi

6 comentarios:

  1. Éste es uno de los proyectos en que más ilusión he puesto en toda mi vida, de verdad que la causa lo merece porque nos puede afectar a todas. Besos y gracias por dar la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Fracias Merche, eres un sol, y sí, a mí también me hace mucha ilusión, besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué bien, a ver si tienen suerte y sacan muchos más títulos ^^
    Un besote guapa, gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa preciosa. ¡¡Felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa preciosa en la que me hace mucha ilusión participar.
    Besis

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA