29 mayo 2012

BABYLON LANZA HIPERNOVA

La última novela de Amaya Felices llega hasta nosotros de la mano de Babylon

Hipernova entra dentro del género space-opera rama de la literatura de ciencia ficción en la que el romance tiene especial peso y que apenas cuenta con autores españoles que se hayan decantado por ella.

Si queréis saber más seguid leyendo

Hipernova
(Amaya Felices)

Hipernova  cuenta la historia de Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia que decide abandonar su cómoda vida en Pekín, capital de la Tierra en pleno año 2558, para acompañar a su madre en un viaje arriesgado a una zona en guerra de la galaxia, con el objetivo de tratar de salvar la vida de su padre, aquejado de una de las pocas enfermedades aún no erradicadas.

Allí, en el espacio exterior, terminan contratando los servicios de Etzan Maran, un mercenario con pocos escrúpulos y un modo de entender las relaciones humanas que dista mucho del de la terrícola Noelia, para quien el amor es poco menos que una enfermedad mental. Así, sus mundos chocan y sus caminos se unen en una aventura no exenta de acción y muchas dosis de erotismo.


2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Y lo siento por el gazapo que se coló en la información editorial. La space ópera es, a groso modo, la ciencia ficción de aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooo!!!

    ¡¡Ciencia ficción, con amor y sexo!!! Esto va a ser mi perdición, jajajaja

    Un besazo y gracias por la info.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D